Os presento mi Porsche
Os presento mi Porsche
Despues de varios años perteneciendo a este foro sin teneer una "maquinita" de la marca, aqui os presento mi porcheto.

La campeona de la tracción delantera 

Re: Os presento mi Porsche
Hola y bienvenida.
Supongo que serás carolina Herranz, ¿verdad?, vamos la que tenia en el avatar un Ford Fiesta.
Saludos.
Supongo que serás carolina Herranz, ¿verdad?, vamos la que tenia en el avatar un Ford Fiesta.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Es el que usas para ir a comprar el pan en Paris, no? 

Se dice " une baguette"
Bienvenida
Bienvenida

Hola:
Si Jofra, soy la del Fiesta, y si Vitol, ya sabes que tengo algún que otro familiar por aqui (no se si te refieres a ese tipo de familia
)
Pues si, es el que usé el otro día para acercarme a Paris a por una Baguette y unos croisants.
Vaya, no ha colado la coña!!!!!
Bueno, en definitiva sorprendida de ver un Panamera "tirado" en una callecilla no muy principal de Paris.
Si Jofra, soy la del Fiesta, y si Vitol, ya sabes que tengo algún que otro familiar por aqui (no se si te refieres a ese tipo de familia

Pues si, es el que usé el otro día para acercarme a Paris a por una Baguette y unos croisants.

Vaya, no ha colado la coña!!!!!
Bueno, en definitiva sorprendida de ver un Panamera "tirado" en una callecilla no muy principal de Paris.
La campeona de la tracción delantera 

- 944s2turbocup
No te creas... Valga la redundancia pero el otro dia en mi pueblo vi uno aparcado en frente de la panaderia...
y me quede
la verdad esque no se si llevaba una baguette o una candeal la verdad esque con ese coche... En lo que menos te fijas es en pan jejeje 
Saludos

Saludos
944s2turbocup
...por cierto eres de Avila capital? no conoceras a los "Hilarios"? del restaurante La Muralla ..son familia mia.
A ver si voy por Avila,y vamos a por la baguette!!!
Un saludo
A ver si voy por Avila,y vamos a por la baguette!!!

Un saludo