Si te gustan los porsches de ojitos q se levantan....!!!
Si te gustan los porsches de ojitos q se levantan....!!!
Hola a todos amigos!!!
Como bien sabreis muhos de vosotros,soy un enamorado del 928,y tengo verdadera pasion por este modelo,y cada vez q leo algo e investigo mas cosas del modelo,para saber,enterarme de cosas etc,mas me orgullece poseerlo y ... yo q se como explicarlo. ¡¡¡Q ya jamas se fabricará otro igual al 928!!!
Leyendo esto q os pongo el acceso directo,me entendereis!
La frenada,el confort,etc etc.. supera o está a la altura de los actuales 996 y 997!!!!!!!
Leerlo hombre!!!!!!!
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... 928_es.htm
Un saludo y gracias!!!!!
Como bien sabreis muhos de vosotros,soy un enamorado del 928,y tengo verdadera pasion por este modelo,y cada vez q leo algo e investigo mas cosas del modelo,para saber,enterarme de cosas etc,mas me orgullece poseerlo y ... yo q se como explicarlo. ¡¡¡Q ya jamas se fabricará otro igual al 928!!!
Leyendo esto q os pongo el acceso directo,me entendereis!
La frenada,el confort,etc etc.. supera o está a la altura de los actuales 996 y 997!!!!!!!
Leerlo hombre!!!!!!!
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... 928_es.htm
Un saludo y gracias!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
tienes razon
yo estoy enamorado del 944 .una pregunta .un.dos tres responda otravez titiri titiri, vueno cachondeo aparte canijo porque cuando esta caliente el coche seme suve las reboluciones de 800 a1000 y asi cuando le viene engana.puede ser la valvula de relenti que esta escondida debajo los colectores de admision. a y dime la direccion esa de barcelona que me dijiste para los separadores de ruedas por si me animo y los pongo
Re: tienes razon
Muy posiblemente lo sea. Puedes sacarla e intentar limpiarla. Al menos en el S2 se puede sacar quitando primero la admisión de gas. Otra posibilidad es algún manguito de aire suelto. Slds.paco.porche escribió:porque cuando esta caliente el coche seme suve las revoluciones de 800 a1000 y asi cuando le viene engana. puede ser la valvula de relenti que esta escondida debajo los colectores de admision.
El alma pater de esa pagina, El Porschista Viajero, conoce muyyyy bien nuestros porschetos y te garantizo que sabe de lo que habla sobradamente.
Y pasmoso lo que cuenta, muy interesante. Tiene la historia de casi todos los Porsches en su página, un material muy trabajado y bien documentado.
Chapó para el Porschista Viajero, y chapo para los ingenieros que ingeniaron el 928 (valga la rebuznancia).
Y pasmoso lo que cuenta, muy interesante. Tiene la historia de casi todos los Porsches en su página, un material muy trabajado y bien documentado.
Chapó para el Porschista Viajero, y chapo para los ingenieros que ingeniaron el 928 (valga la rebuznancia).
Re: tienes razon
El relentí debes fijarlo con el motor en caliente y la valvula de relentí debe ser capaz de mantener ese relentí al nivel que tu lo has fijado.Debes fijarlo a un nivel de alrededor de las 800 rpm totalmente caliente el motor.·Esto lo conseguiras cn el bypass de la palomilla de inyección.De todas formas no viene nada mal,de vez en cuando,una limpiadita a la dichosa valvula.paco.porche escribió:yo estoy enamorado del 944 .una pregunta .un.dos tres responda otravez titiri titiri, vueno cachondeo aparte canijo porque cuando esta caliente el coche seme suve las reboluciones de 800 a1000 y asi cuando le viene engana.puede ser la valvula de relenti que esta escondida debajo los colectores de admision. a y dime la direccion esa de barcelona que me dijiste para los separadores de ruedas por si me animo y los pongo
Un saludo
LUIS
Me has entendido mal Diana, hablo de aquellos ineptos que te miran con mala cara (o ni te miran) cuando aparcas un 928 al lado de un 911 (que los hay...)DIANA escribió:Que inculto soyVitol escribió:Yo conozco bien esa página, es de las primeras que encontré en internet.
Qué razón tienes con el 928, aunque a algunos seguidores acérrimos del 911 no lo entiendan. Incultos!!!!La palabra 911 me hace vibrar,tanto montado en el como sin montar.

Re: tienes razon
Hola amigo!paco.porche escribió:yo estoy enamorado del 944 .una pregunta .un.dos tres responda otravez titiri titiri, vueno cachondeo aparte canijo porque cuando esta caliente el coche seme suve las reboluciones de 800 a1000 y asi cuando le viene engana.puede ser la valvula de relenti que esta escondida debajo los colectores de admision. a y dime la direccion esa de barcelona que me dijiste para los separadores de ruedas por si me animo y los pongo
Pues lo del ralentí,efectivamente puede ser dela valvula reguladora del ralentí,(es lo mas probable) y en otro caso,tambien puede ser de alguna toma de aire por cualquier tubo neumatico,de admisión,etcc..
pero yo me decantaria en primer lugar por la valvula del ralentí,ahora bien,lo primero deberias de intentar de solucionar el problema limpiandola,debes de quitarla,y meter la cabeza en disolvente,sin mojar la parte del enchufe q es la parte electrica,solo debes introducir la parte de la cabeza,y lo dejas de un dia para otro,cuando la saques,secala un poco,y luego un poco de aflojalotodo en el interior,y la vuelves a montar,prueba aver! Obeserva si ha cambiado o ha desaparecido el problema!
Otra pregunta: ¿hay veces q a ralentí se te quedan las revoluciones inestable? es decir sube y baja? si es asi,sin duda es la valvula esta!
Bueno,ya mediras como va despues de hacer esto!
Un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
valvula
lpues si canijo tienes razon eso es justo lo que me hacia relenti inestable se suvia y se vajava lo que pasa es que se a arraglado solo y ahora va como un reloj.el otro dia hice como unos 80 kilometros y todo el rato esperando el fallito y coño va como un reloj. si vuelve a acerlo le are eso que as dicho amigo. el radiador me pierde un poco y quiero arreglarlo ¿hay que hacer mucho follon para sacarlo?
Re: valvula
Heeeeeeee.. mucho cuidado! amigopaco.porche escribió:lpues si canijo tienes razon eso es justo lo que me hacia relenti inestable se suvia y se vajava lo que pasa es que se a arraglado solo y ahora va como un reloj.el otro dia hice como unos 80 kilometros y todo el rato esperando el fallito y coño va como un reloj. si vuelve a acerlo le are eso que as dicho amigo. el radiador me pierde un poco y quiero arreglarlo ¿hay que hacer mucho follon para sacarlo?
Ni se te ocurra por nada del mundo ni q ke hagas caso a nadie,hecharle ningun tipo de tapafugas,como lo hagas adios!!!!!!!
Se te calentará,y es una verdadera chapuza de la ostia! en los turbos,el propio turbo va tambien refrigerado por agua,e incluso lleba una pequeña bombita de agua q refrigera el turbo unos segundos despues de parar el motor,para proteger al turbo de las excesivas dilataciones por las altas temperaturas q éste alcanza,pudiendo llegar a gripar el turbo.
Quitar el radiador en este coche es un faenon "gordito",ya q va tela de escondido,debes de sacarlo por debajo,levantas el coche,quitas faldon negro de abajo,y el radiador apoya en un pequeño frontalito agarrado con cuatro tornillos,pero antes deberas de descubrir todo tubo y piezas q te estorben,es una faena complicadilla y extraer los electroventiladores y demas! O tambien,si no puedes quitarlo,deberas de desmontar el frontal superior donde va el simbolito de porsche,esto te dará mas libertad de trabajar!!
Un saludo y espero q te vaya bien,y arreglaselo pronto y no le dejes,o si no te puede salir muy caro,un arreglo de culata e incluso un motor! debido a q le pegues un calenton por dejarle sin agua!
haaaaaaa!!!! y mucho cuidado con la purga del circuito,estos circuitos, son unos "hijos de puta" para purgarlos!



PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
