Recordando a Indianápolis
La renombrada firma suiza de autos modificados Rinspeed, que ha tuneado varios vehículos Porsche, ahora ha rediseñado y repintado el Porsche 997 en extraordinario color blanco metálico.
Porsche Rinspeed Indy aquí
20/09/2005 | Por: MPT
Siguiendo los colores tradicionales del óvalo americano y también de la pista de carreras de F1 en Indianápolis, y de sus respectivas series de competencias, la renombrada firma suiza de autos modificados Rinspeed, que ha tuneado varios vehículos Porsche, ahora ha rediseñado y repintado el Porsche 997 en extraordinario color blanco metálico. Un color que también está vinculado con la planta de Porsche y la cual fijará una nueva tendencia para los próximos años.
En el espíritu de esta tradición de competencias, el faldón y la defensa delantera fueron nuevamente diseñados en su totalidad, al igual que los faldones laterales, el alerón y la defensa posterior. Por abajo integra un difusor que no solamente es una diferencia visual inequívoca de este Porsche 997, sino también optimiza el "efecto suelo". Hay cuatro maneras de modificar la suspensión, mientras que los rines son de aluminio de cinco brazos de dimensiones 8.5 x 19 pulgadas al frente y 11 x 19 atrás con llantas Continental Sport Contact 2 de medida 235/35 adelante y 315/25 en la parte posterior que aseguran una ideal adherencia en curvas además de obtener una optima aceleración o paro total. El sistema de frenado de alto desempeño cuenta con discos delanteros de 380 mm x 32 mm, en tanto que los discos traseros son de 355 mm x 32 mm, ambos con cálipers en color amarillo de ocho pistones.
El interior fue dejado al propósito por los tuneros suizos para seguir la filosofía original RS. Los cómodos asientos de fábrica han sido cambiados por plazas Recaro cuyo color armonizan con la carrocería, y los asientos posteriores fueron eliminados como parte del paquete Indy. Además, el volante ergonómicamente formado y la palanca de velocidades están forrados de piel Alcántara.
