Dennis_Rodman escribió:Gracias a todos por el recibimiento caluroso manu007 de comprarmelo preferiria que fuera en el foro por el tema de saber quien lo ha tenido como lo a cuidado y demas despues de mi amarga esperiencia prefiero comprarlo a un amante de los coches y en especial de los porsche que se que lo mas probable lo abra cuidado y mimado como se merece voy a abrir otro apartado donde toque (tengo que buscarlo )para que me digan cual es mejor coche si el 924 o el 944 y que me expliquen un poco mas en un lenguaje un poco mas como decirlo bulgar
Dennis_Rodman escribió:Gracias a todos por el recibimiento caluroso manu007 de comprarmelo preferiria que fuera en el foro por el tema de saber quien lo ha tenido como lo a cuidado y demas despues de mi amarga esperiencia prefiero comprarlo a un amante de los coches y en especial de los porsche que se que lo mas probable lo abra cuidado y mimado como se merece voy a abrir otro apartado donde toque (tengo que buscarlo )para que me digan cual es mejor coche si el 924 o el 944 y que me expliquen un poco mas en un lenguaje un poco mas como decirlo bulgar
gracias porchis me a servido de mucha ayuda el articulo aunque hay algunas cosillas que todavia me suenan a chino(supongo que con el tiempo ire pillando la honda sobre este tipo de cosas.)
Entiendo por el articulo que es mas fiable el 924 que el 924s o el 944 y que su mantenimiento es mucho mas economico.La dudilla del 924 que me surge esque tiene que ser uno despues del año 84 por este problema
PERDIDAS EN EL RADIADOR DE ACEITE que hasta los modelos del 84 tenian ese problemilla pero que apartir del 85 ya se corrigio.Tambien e leido que existe un kit ese kit seria facil de consegir o esta complicada la cosa otra pregunta mas que me bienen ala mente si comprase un modelo del 84 o posterior como podria saber si tiene ese famoso kit instalado.
Tambien me a surgido otra duda si es sin direccion asistida mucho mejor.Que si lo cojo con direccion asistida por los problema que da la direccion asistida de porsche en esos modelos si me equivoco corregirme.
La verdad que el recibimiento que me habeis hecho esta siendo muy bueno buenisimo
En otro foro que no mencionare el nombre cuando me presente y dije el coche que me habia comprado nadie ni se digno a saludarme en la presentacion y cuando dije que ese era el modelo lo unico que recibi fue cero comentarios y me ignoraron.De hecho estube apunto de desistir en comprar un modelo por mucho que me guste esta marca por que me parecio la gente muy estirada(la del otro foro que no dare nombre pero seguro conoceis alguno de vosotros)Es mas lo que apunto estubo de desanimarme por completo fue que borraron un par de temas que abri con dudas sobre el 924 que no las tenian publicadas en dicho foro.Y vale es cierto no puedo permitirme un 911 mejor dicho si me hipoteco hasta las cejas si podria permitirme el comprarlo pero lo que no podria seria mantenerlo.Reconozco mis limitaciones y se hasta donde puedo llegar y hasta donde no (de momento la vida da muchas vueltas)y no quiero un 924 porque ponga porsche y aparentar lo que no soy lo quiero porque es un modelo que me gusta.Es mas si el diseño del 924 lo hubiese sacado audi tambien me encantaria.En el primer post os comente cual era el primer coche de mis sueños y el tercero pero no el segundo ahora os dire el segundo y aunque no biene al caso quiero que lo sepais para que conozcais un poco mejor mis gustos.
1 porsche 911 ( a dia de hoy imposible su compra y no me voy a tirar el pedo mas alto que el culo
2 seat 600 (casi iden que el primero vehiculo mas o menos absequible pero con un mantenimiento en condiciones como tiene que ser para los vehiculos clasicos bastante elevado)
y 3 que ya conoceis el 924 que repito me gusta el diseño independientemente que tenga el escudo o no de porsche )
Con esto lo unico que quiero decir o mejor dicho expresar es mi agradecimiento y gratitud a todos vosotros por darme esta bienvenida la verdad que no me la esperaba si me decidi a registrarme y postear fue despues de leeros y ver que no sois gente ni estirada ni elitista.
Y quiero dejar bien claro que me gusta el 924 por su diseño y no por aparentar
perdonar la parrafada pero me han operado hace unos dias y hoy me duele un monton y estoy rabioso
gracias porchis me a servido de mucha ayuda el articulo aunque hay algunas cosillas que todavia me suenan a chino(supongo que con el tiempo ire pillando la honda sobre este tipo de cosas.)
Entiendo por el articulo que es mas fiable el 924 que el 924s o el 944 y que su mantenimiento es mucho mas economico.La dudilla del 924 que me surge esque tiene que ser uno despues del año 84 por este problema
PERDIDAS EN EL RADIADOR DE ACEITE que hasta los modelos del 84 tenian ese problemilla pero que apartir del 85 ya se corrigio.Tambien e leido que existe un kit ese kit seria facil de consegir o esta complicada la cosa otra pregunta mas que me bienen ala mente si comprase un modelo del 84 o posterior como podria saber si tiene ese famoso kit instalado.
Tambien me a surgido otra duda si es sin direccion asistida mucho mejor.Que si lo cojo con direccion asistida por los problema que da la direccion asistida de porsche en esos modelos si me equivoco corregirme.
La verdad que el recibimiento que me habeis hecho esta siendo muy bueno buenisimo
En otro foro que no mencionare el nombre cuando me presente y dije el coche que me habia comprado nadie ni se digno a saludarme en la presentacion y cuando dije que ese era el modelo lo unico que recibi fue cero comentarios y me ignoraron.De hecho estube apunto de desistir en comprar un modelo por mucho que me guste esta marca por que me parecio la gente muy estirada(la del otro foro que no dare nombre pero seguro conoceis alguno de vosotros)Es mas lo que apunto estubo de desanimarme por completo fue que borraron un par de temas que abri con dudas sobre el 924 que no las tenian publicadas en dicho foro.Y vale es cierto no puedo permitirme un 911 mejor dicho si me hipoteco hasta las cejas si podria permitirme el comprarlo pero lo que no podria seria mantenerlo.Reconozco mis limitaciones y se hasta donde puedo llegar y hasta donde no (de momento la vida da muchas vueltas)y no quiero un 924 porque ponga porsche y aparentar lo que no soy lo quiero porque es un modelo que me gusta.Es mas si el diseño del 924 lo hubiese sacado audi tambien me encantaria.En el primer post os comente cual era el primer coche de mis sueños y el tercero pero no el segundo ahora os dire el segundo y aunque no biene al caso quiero que lo sepais para que conozcais un poco mejor mis gustos.
1 porsche 911 ( a dia de hoy imposible su compra y no me voy a tirar el pedo mas alto que el culo
2 seat 600 (casi iden que el primero vehiculo mas o menos absequible pero con un mantenimiento en condiciones como tiene que ser para los vehiculos clasicos bastante elevado)
y 3 que ya conoceis el 924 que repito me gusta el diseño independientemente que tenga el escudo o no de porsche )
Con esto lo unico que quiero decir o mejor dicho expresar es mi agradecimiento y gratitud a todos vosotros por darme esta bienvenida la verdad que no me la esperaba si me decidi a registrarme y postear fue despues de leeros y ver que no sois gente ni estirada ni elitista.
Y quiero dejar bien claro que me gusta el 924 por su diseño y no por aparentar
perdonar la parrafada pero me han operado hace unos dias y hoy me duele un monton y estoy rabioso
gracias porchis me a servido de mucha ayuda el articulo aunque hay algunas cosillas que todavia me suenan a chino(supongo que con el tiempo ire pillando la honda sobre este tipo de cosas.)
Entiendo por el articulo que es mas fiable el 924 que el 924s o el 944 y que su mantenimiento es mucho mas economico.La dudilla del 924 que me surge esque tiene que ser uno despues del año 84 por este problema
PERDIDAS EN EL RADIADOR DE ACEITE que hasta los modelos del 84 tenian ese problemilla pero que apartir del 85 ya se corrigio.Tambien e leido que existe un kit ese kit seria facil de consegir o esta complicada la cosa otra pregunta mas que me bienen ala mente si comprase un modelo del 84 o posterior como podria saber si tiene ese famoso kit instalado.
Tambien me a surgido otra duda si es sin direccion asistida mucho mejor.Que si lo cojo con direccion asistida por los problema que da la direccion asistida de porsche en esos modelos si me equivoco corregirme.
La verdad que el recibimiento que me habeis hecho esta siendo muy bueno buenisimo
En otro foro que no mencionare el nombre cuando me presente y dije el coche que me habia comprado nadie ni se digno a saludarme en la presentacion y cuando dije que ese era el modelo lo unico que recibi fue cero comentarios y me ignoraron.De hecho estube apunto de desistir en comprar un modelo por mucho que me guste esta marca por que me parecio la gente muy estirada(la del otro foro que no dare nombre pero seguro conoceis alguno de vosotros)Es mas lo que apunto estubo de desanimarme por completo fue que borraron un par de temas que abri con dudas sobre el 924 que no las tenian publicadas en dicho foro.Y vale es cierto no puedo permitirme un 911 mejor dicho si me hipoteco hasta las cejas si podria permitirme el comprarlo pero lo que no podria seria mantenerlo.Reconozco mis limitaciones y se hasta donde puedo llegar y hasta donde no (de momento la vida da muchas vueltas)y no quiero un 924 porque ponga porsche y aparentar lo que no soy lo quiero porque es un modelo que me gusta.Es mas si el diseño del 924 lo hubiese sacado audi tambien me encantaria.En el primer post os comente cual era el primer coche de mis sueños y el tercero pero no el segundo ahora os dire el segundo y aunque no biene al caso quiero que lo sepais para que conozcais un poco mejor mis gustos.
1 porsche 911 ( a dia de hoy imposible su compra y no me voy a tirar el pedo mas alto que el culo
2 seat 600 (casi iden que el primero vehiculo mas o menos absequible pero con un mantenimiento en condiciones como tiene que ser para los vehiculos clasicos bastante elevado)
y 3 que ya conoceis el 924 que repito me gusta el diseño independientemente que tenga el escudo o no de porsche )
Con esto lo unico que quiero decir o mejor dicho expresar es mi agradecimiento y gratitud a todos vosotros por darme esta bienvenida la verdad que no me la esperaba si me decidi a registrarme y postear fue despues de leeros y ver que no sois gente ni estirada ni elitista.
Y quiero dejar bien claro que me gusta el 924 por su diseño y no por aparentar
perdonar la parrafada pero me han operado hace unos dias y hoy me duele un monton y estoy rabioso
gracias porchis me a servido de mucha ayuda el articulo aunque hay algunas cosillas que todavia me suenan a chino(supongo que con el tiempo ire pillando la honda sobre este tipo de cosas.)
Entiendo por el articulo que es mas fiable el 924 que el 924s o el 944 y que su mantenimiento es mucho mas economico.La dudilla del 924 que me surge esque tiene que ser uno despues del año 84 por este problema
PERDIDAS EN EL RADIADOR DE ACEITE que hasta los modelos del 84 tenian ese problemilla pero que apartir del 85 ya se corrigio.Tambien e leido que existe un kit ese kit seria facil de consegir o esta complicada la cosa otra pregunta mas que me bienen ala mente si comprase un modelo del 84 o posterior como podria saber si tiene ese famoso kit instalado.
Tambien me a surgido otra duda si es sin direccion asistida mucho mejor.Que si lo cojo con direccion asistida por los problema que da la direccion asistida de porsche en esos modelos si me equivoco corregirme.
La verdad que el recibimiento que me habeis hecho esta siendo muy bueno buenisimo
En otro foro que no mencionare el nombre cuando me presente y dije el coche que me habia comprado nadie ni se digno a saludarme en la presentacion y cuando dije que ese era el modelo lo unico que recibi fue cero comentarios y me ignoraron.De hecho estube apunto de desistir en comprar un modelo por mucho que me guste esta marca por que me parecio la gente muy estirada(la del otro foro que no dare nombre pero seguro conoceis alguno de vosotros)Es mas lo que apunto estubo de desanimarme por completo fue que borraron un par de temas que abri con dudas sobre el 924 que no las tenian publicadas en dicho foro.Y vale es cierto no puedo permitirme un 911 mejor dicho si me hipoteco hasta las cejas si podria permitirme el comprarlo pero lo que no podria seria mantenerlo.Reconozco mis limitaciones y se hasta donde puedo llegar y hasta donde no (de momento la vida da muchas vueltas)y no quiero un 924 porque ponga porsche y aparentar lo que no soy lo quiero porque es un modelo que me gusta.Es mas si el diseño del 924 lo hubiese sacado audi tambien me encantaria.En el primer post os comente cual era el primer coche de mis sueños y el tercero pero no el segundo ahora os dire el segundo y aunque no biene al caso quiero que lo sepais para que conozcais un poco mejor mis gustos.
1 porsche 911 ( a dia de hoy imposible su compra y no me voy a tirar el pedo mas alto que el culo
2 seat 600 (casi iden que el primero vehiculo mas o menos absequible pero con un mantenimiento en condiciones como tiene que ser para los vehiculos clasicos bastante elevado)
y 3 que ya conoceis el 924 que repito me gusta el diseño independientemente que tenga el escudo o no de porsche )
Con esto lo unico que quiero decir o mejor dicho expresar es mi agradecimiento y gratitud a todos vosotros por darme esta bienvenida la verdad que no me la esperaba si me decidi a registrarme y postear fue despues de leeros y ver que no sois gente ni estirada ni elitista.
Y quiero dejar bien claro que me gusta el 924 por su diseño y no por aparentar
perdonar la parrafada pero me han operado hace unos dias y hoy me duele un monton y estoy rabioso
gracias porchis me a servido de mucha ayuda el articulo aunque hay algunas cosillas que todavia me suenan a chino(supongo que con el tiempo ire pillando la honda sobre este tipo de cosas.)
Entiendo por el articulo que es mas fiable el 924 que el 924s o el 944 y que su mantenimiento es mucho mas economico.La dudilla del 924 que me surge esque tiene que ser uno despues del año 84 por este problema
PERDIDAS EN EL RADIADOR DE ACEITE que hasta los modelos del 84 tenian ese problemilla pero que apartir del 85 ya se corrigio.Tambien e leido que existe un kit ese kit seria facil de consegir o esta complicada la cosa otra pregunta mas que me bienen ala mente si comprase un modelo del 84 o posterior como podria saber si tiene ese famoso kit instalado.
Tambien me a surgido otra duda si es sin direccion asistida mucho mejor.Que si lo cojo con direccion asistida por los problema que da la direccion asistida de porsche en esos modelos si me equivoco corregirme.
La verdad que el recibimiento que me habeis hecho esta siendo muy bueno buenisimo
En otro foro que no mencionare el nombre cuando me presente y dije el coche que me habian regalado nadie ni se digno a saludarme en la presentacion y cuando dije que ese era el modelo lo unico que recibi fue cero comentarios y me ignoraron.De hecho estube apunto de desistir en comprar un modelo por mucho que me guste esta marca por que me parecio la gente muy estirada(la del otro foro que no dare nombre pero seguro conoceis alguno de vosotros)Es mas lo que apunto estubo de desanimarme por completo fue que borraron un par de temas que abri con dudas sobre el 924 que no las tenian publicadas en dicho foro.Y vale es cierto no puedo permitirme un 911 mejor dicho si me hipoteco hasta las cejas si podria permitirme el comprarlo pero lo que no podria seria mantenerlo.Reconozco mis limitaciones y se hasta donde puedo llegar y hasta donde no (de momento la vida da muchas vueltas)y no quiero un 924 porque ponga porsche y aparentar lo que no soy lo quiero porque es un modelo que me gusta.Es mas si el diseño del 924 lo hubiese sacado audi tambien me encantaria.En el primer post os comente cual era el primer coche de mis sueños y el tercero pero no el segundo ahora os dire el segundo y aunque no biene al caso quiero que lo sepais para que conozcais un poco mejor mis gustos.
1 porsche 911 ( a dia de hoy imposible su compra y no me voy a tirar el pedo mas alto que el culo
2 seat 600 (casi iden que el primero vehiculo mas o menos absequible pero con un mantenimiento en condiciones como tiene que ser para los vehiculos clasicos bastante elevado)
y 3 que ya conoceis el 924 que repito me gusta el diseño independientemente que tenga el escudo o no de porsche )
Con esto lo unico que quiero decir o mejor dicho expresar es mi agradecimiento y gratitud a todos vosotros por darme esta bienvenida la verdad que no me la esperaba si me decidi a registrarme y postear fue despues de leeros y ver que no sois gente ni estirada ni elitista.
Y quiero dejar bien claro que me gusta el 924 por su diseño y no por aparentar
perdonar la parrafada pero me han operado hace unos dias y hoy me duele un monton y estoy rabioso
Última edición por Dennis_Rodman el 02-Dic-2010, 11:26, editado 1 vez en total.
lo siento nose que le a pasado que e repetido el mismo mensaje 2 veces
una cosa que se me olvido mi intencion aparte de la estetica del 924 de este coche es conocer a gente amante de esta marca y poder hacer quedadas y demas independientemente del modelo de coche que tenga cada uno sin mirarse por encima del hombro porque uno u otro tiene un modelo mejor mas caro o mas exclusivo.Si no todo lo contrario disfrutar y ver estas maravillas reunidas un domingo.
Tambien preguntaba lo de la fiabilidad del vehiculo porque queria utilizarlo casi casi para uso diario.Se que muchos os vais a hechar las manos a la cabeza por eso voy a poner el parche antes de que salga la herida.
El coche que tengo (de segunda mano) esta con migo desde hace 3 años y en 3 años le he hecho 17000 kilometros de los cuales 1800 kilometros fue el subirlo de mallorca a madrid y de madrid a mallorca.
Con lo cual hago una media de 5000 kilometros al año (logicamente si voy a hacer la compra del mes al centro comercial no me llevaria el 924 cuando lo tenga) si dividieramos esos 5000 kilometros anuales entre dos vehiculos calculo que al porsche 924 le aria unos 2000 kilometros y a mi coche de toda la vida unos 3000
Creo que 2000 o 2500 kilometros como mucho al año a un 924 no seran muchos o si por la edad que tiene
como veis estoy perdido pero quiero saber todo lo posible antes de dar el salto que darlo lo voy a dar fijo pero quiero saber donde me voy a meter y lo mas importante saber lo que necesita el coche en cada momento y ponerle lo mejor sin racanear pues e visto a chavalines de mi barro con 20 pocos añitos con unos carrazos de la leche bmw z4 audi A6 que luego le hechan el aceite de la marca mas barata o le ponen las ruedas de la marca de blanca del alcampo y la verdad para tener un coche asi de mal mantenido prefiero o no tenerlo o bajar mis pretensiones.
Última edición por Dennis_Rodman el 02-Dic-2010, 11:47, editado 4 veces en total.