sabado montes de malaga

Cerrado
julius

Re: sabado montes de malaga

Mensaje por julius »

Porschete escribió:¿Que os pareceria si, con tiempo, nos pusieramos de acuerdo para subir a los montes, dar un garbeo (la subida a Colmenar esta chuliiiiisma ahora mismo), e incluso comer en algun lado? O, inclusive, juntarnos en los montes y despues ir a Osuna o un lugar similar para vernos con la gente de Sevilla (la canija, antonio eb biturbo, roberto el de los huevos vueltos, tico, ...)
Del 5 (domingo) al 8 estoy por Sevilla, y voy con el coche, si hacéis algo por la zona me avisáis y me escapo.

Saludos.
rafa505
Contactar:

Mensaje por rafa505 »

Bueno, pues este sábado (día 4) nos veremos en los Montes.
Yo como os dije, tendré que subir en el Tiburón, no me ha dado tiempo a meterle mano al Porsche.

Torete, contamos con verte por allí, además, como te dice AMR en la zona hay sitios con unas vistas espectaculares de Málaga, donde poder comer.

Nos vemos el sábado.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Gonzalo, mañana nos vemos en los montes, te he llamado pero tienes el movil fuera de cobertura. saludos.
lo bien hecho perdura.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Creo que iremos, no sé si con el Porsche o con las motos :partyman:
rafa505
Contactar:

Mensaje por rafa505 »

Os hemos echado de menos a los que habéis faltado.
Por otra parte, ha sido una alegría charlar un rato con Jofracom (e hijo, jeje).
Skarabab, pasame tu móvil por privado, que tengo unas molduras de Jofra para ti.

He dejado las fotos en mi web http://www.rafa505.es
apartado "Montes de Málaga"
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Estoy con rafa, ha sido un gusto conversar con jofracon y porschelito, también con el propio rafa y demás porscheteros como transilvana, que subió con su 928 rosado, se echó de menos a Porschete, Alfonso, joaquin..., pero no todos podemos subir siempre, espero que la quedada que tiene en mente porschete, se acabe llevando a cabo y asistamos muchos. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

pistonman escribió:Creo que iremos, no sé si con el Porsche o con las motos :partyman:

ganas tengo de ver esa harley nueva. saludos. :D
lo bien hecho perdura.
skarab

Mensaje por skarab »

Cierto, la verdad es que me he quedado con las ganas de conocer a Jofracom y por supuesto al resto de porschetes de Málaga que aun no conozco, pero tengo el coche medio desmontado y la verdad es que me daba no se que subir con el de calle. A ver si se organiza esa quedada y nos presentamos como es debido. Saludos a todos.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

También se echó de menos a Gonzalo y lola, espero veros pronto, a ser posible con esas magníficas harleys. Ya os llamaré por si vamos a hacer alguna quedada de amigos como otras veces. saludos.
lo bien hecho perdura.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hola, pues sentimos no haber podido acudir, cuando nos levantamos el sábado con todo arreglado para poder ir Lola estaba con una crisis de migrañas a lo bestia, decidimos no salir.
Avisad si haceis algo para apuntarnos :partyman: .
Me algro que lo pasarais bien el sábado :partyman: .

Un abrazo !!! :partyman:
torete

Mensaje por torete »

Al final a nosotros se nos complicó el día y no pudimos subir. Es lo que pasa con una competencia tan fuerte como la que ejercen los centros comerciales...

Para desquitarme me pasé por la tarde por la exposición de clásicos que han montado los de Benalmádena, con buenas máquinas y buena gente, pero un frío que me cago en sus muelas.

Otra vez será...
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

torete escribió: Para desquitarme me pasé por la tarde por la exposición de clásicos que han montado los de Benalmádena, con buenas máquinas y buena gente, pero un frío que me cago en sus muelas.

Otra vez será...

Allí estuvimos nosotros también, de hecho teníamos expuesto el testarossa. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Ya queda menos para la de enero, a ver si nos vemos entonces, lo mas probable es que suba en el porsche. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Pero si el primer sábado de enero es el dia de año nuevo, empiezo a dudar que vaya a subir, bueno, igual a tomar churros tras la noche. saludos.
lo bien hecho perdura.
isaac

Mensaje por isaac »

pues yo subire :lol: nos vemos los que subamos... espero que no falleis muchos...no bebais mucho :partyman: y feliz año a todos.
Cerrado