Me llamo Antonio y en su día me registré como cifra_924 (por aquel entonces disponía de un 924). Ahora soy el feliz propietario de un 944 Turbo del año 1986, importado de Guatemala! (Pido a la administración que de de baja la anterior cuenta para ahorrar espacio al servidor)
Muchos de vosotros me consta que me conocéis, algunos personalmente y otros solamente por mis intervenciones en otros foros, que, no han sido de mucho agrado, no por utilizar lenguajes fuera de lugar o tono, o por utilizar el insulto o descalificación como argumento, sino por decir a veces lo que nadie se atreve a decir y que esta en contra de la politica de un foro. Tanto es así que en SoloPorsche me banearon por apuntar que la rotura de motor de un forero (que tenía un coche como el mío) quizá la había producido él mismo tras leer el trato destructivo que se jactaba de darle al coche..........
No os quiero cansar con mis batallitas que son muchas, y que muchos tambien sabeís como funcionan en ciertos sitios.
Dar aqui en mi presentación, un saludo especial a Victor (944s2turbocup) al que conocí personalmente en la quedada de Villanueva de Perales, y que es un tio con una ilusión por su coche de la que muchos debemos aprender. Sigue asi que tu coche será uno de los mejores 944 del mundo, estoy seguro de ello!
Os dejo una foto del cacharro camino de Barcelona a un encuentro solidario que organizó TodoPorsche Club Madrid & AECC
Un saludo!!!!