¿Algien conoce este?

Cerrado
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: ni idea
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Indio no saber que ser eso :D
Artrech

Mensaje por Artrech »

Se produjo una sola unidad que, si no me confundo, era para una pelicula.

Saludos
Artrech

Mensaje por Artrech »

Y creo tambien que era un derivado del 914.
mangel

Mensaje por mangel »

Pues sí, el Porsche Tapiro era un coche de exhibición derivado del 914 con puertas de ala de gaviota, muy de moda en los salones de todas las épocas y que en pocos casos han llegado a la producción (afortunadamente).
Dos curiosidades:
- Era portada de uno de los fascículos de la extraoidinaria Enciclopedia Salvat del Automovil, foto que aún debe andar por casa.
- Hace unos años se encontró el chasis (monocasco) abandonado en España. Increible pero cierto. Una persona preguntaba en la revista Motor Clásico si podría restaurarlo y enviaba una foto de los restos. En la revista explicaban algo de la historia del coche, aunque no recuerdo el número.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Estaba abandonado por ahi? jolin en ese si que me meto yo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

mangel escribió:Pues sí, el Porsche Tapiro era un coche de exhibición derivado del 914 con puertas de ala de gaviota, muy de moda en los salones de todas las épocas y que en pocos casos han llegado a la producción (afortunadamente).
Dos curiosidades:
- Era portada de uno de los fascículos de la extraoidinaria Enciclopedia Salvat del Automovil, foto que aún debe andar por casa.
- Hace unos años se encontró el chasis (monocasco) abandonado en España. Increible pero cierto. Una persona preguntaba en la revista Motor Clásico si podría restaurarlo y enviaba una foto de los restos. En la revista explicaban algo de la historia del coche, aunque no recuerdo el número.
Bienvenido ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Eso eso, eah! presentación, y a ilustrarnos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pos ami menseñais eso y me creo que es un lamborgini o un chrisler :?:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La verdad es que tiene poco aspecto de porsche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

joder que cosa mas extraña ni la conocia ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Como dato curioso hace algun tiempo lei que una de las balas plateadas de audi,si si la de los records de velocidad de audi haya por el 1937 se encontro un chasis haciendo tal funcion en un carro tirado por caballos :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno se le moririan unos cuantos y los que quedaban tuvieron que salir fuera a tirar del "carro"
FINN

Mensaje por FINN »

Bueno se le moririan unos cuantos y los que quedaban tuvieron que salir fuera a tirar del "carro"
JOJOJOJO!!!! QUE OCURRENCIA!!! jajaja!! :lol:
Cerrado