aver que yo no le e dicho nada malo tampoco, no pasa nada todos nos equivocamos en esta vida nadie es perfecto,
yo soy el primero en equivocarme, pero me e puesto triste tambien entiendeme... si yo estoy super contento daver encontrado una web asin, cuando comience arreglar el porsche ya os ire contando, tengo ganas de rodar ya,
aver el coche es un regalo como aquel que dice de mi suegro, un porsche 944, medio tuneado, que yo estoy con los coches classicos que tendrian de ser tal y como son sin hacerles nada pero yo ya no puedo acerle nada, ya subire fotos proximamente
gran saludo familia
nuevo por aqui!
Re: nuevo por aqui!
Hola Vitol, agradezco tú apoyo; pero en este caso me he equivocado, por lo que asumo mi responsabilidad, y he hecho lo que creo es más justo, que es enviar mañana mismo (hoy ya no me daba tiempo) otro piloto esta vez de la izquierda, y pedirle a ferránynadia, que me haga el favor de perdonar, y a su vez que me devuelva el piloto que le he enviado erroneamente, con los gastos a mí cargo por supuesto, y lo dicho lamento haberme equivocado.Vitol escribió:Salgo en defensa de la honestida de jofracom, que está fuera de toda duda. Se trata de un error, no de algo premeditado, por lo que le ruego que reconsidere sus comentarios hacia él para seguir con el "buen rollo" que tenemos entre nosotros.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, como dice el dicho a Dios lo que es de Dios, y a César lo que es del César; acabo de recibir un privado de Ferrán, en el que tambien él me comenta que su respuesta no era despectiva, si no, que al ver el piloto se desilusiono, (supongo que pensó que se la habian clavado, y ya no le iba a responder) y si a esto le añadimos que es un nuevo forero, supongo que aún no esta al corriente de quien es cada uno, en fin que todo sigue bien.
Saludos.
Saludos.
yo soy legal, tambien pero los cargos de lenvio los pagare yo del que te devuelvo, porque me haces ami un gran favor, y me gusta ser legal, como ya e dicho yo soy el primero en equivocarme, es igual todo,tema solucionado, como sino hubiera pasado nada.
un gran saludo compañeos felices fiestas a todos
un gran saludo compañeos felices fiestas a todos
Hola, antes de acabar el año, ya he recibido de vuelta el piloto que equivocadamente envie a Ferrán, y además tambien tengo que decir que me lo ha enviado a portes "pagados", a pesar de que como ya le comenté, ha sido un fallo mio, por lo que lógicamente deberia correr yo con esos gastos, pero bueno él ha querido hacerlo asi, por lo que se lo agradezco (ya le invitaré a un refresco, que ahora si te pasa en el bebercio, hasta te quitan el coche) a la vez que se lo reconozco, es un detalle por su parte.
Esto viene a cuento para certificar que todo fue un cúmulo de casualidades, y que ya no queda nada de los posibles malosentendidos, asi que feliz año, y haber si tenemos suerte y el próximo es mejor, ó si no al menos que no sea peor que el que se vá.
Saludos.
Esto viene a cuento para certificar que todo fue un cúmulo de casualidades, y que ya no queda nada de los posibles malosentendidos, asi que feliz año, y haber si tenemos suerte y el próximo es mejor, ó si no al menos que no sea peor que el que se vá.
Saludos.
Hola, antes de acabar el año, ya he recibido de vuelta el piloto que equivocadamente envie a Ferrán, y además tambien tengo que decir que me lo ha enviado a portes "pagados", a pesar de que como ya le comenté, ha sido un fallo mio, por lo que lógicamente deberia correr yo con esos gastos, pero bueno él ha querido hacerlo asi, por lo que se lo agradezco (ya le invitaré a un refresco, que ahora si te pasa en el bebercio, hasta te quitan el coche) a la vez que se lo reconozco, es un detalle por su parte.
Saludos.
Saludos.
me alegra que saques a delante ese 44,
, pero ya que pones fotos de la tulipa, pon fotos del 44 

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo