AQUI ESTA RECIEN LLEGADO Y PREPARaDO PARA LA PRIMERA INSPECCION
NO SE PORQUE ME SALEN LAS FOTOS CORTADAS SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR
handreses escribió:BUENO COMO OS DIJE SOY EL NUEVO PROPIERTARIO DE UN 928 GT DEL 89 , COMO VEREIS LO COMPRE CON UN GOLPE Y ESTOY EMPEZANDO A REPARALO OS PONGO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS SU ESTADO Y COMO PROGRESA LA REPARACION
AQUI ESTA RECIEN LLEGADO Y PREPARaDO PARA LA PRIMERA INSPECCION
NO SE PORQUE ME SALEN LAS FOTOS CORTADAS SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR
handreses escribió:Despues de teneros un poco abandonados he vuelto , he conseguido alguna pieza que me hacia falta , brazos , mangueta , cuando los cambie os pondres unas fotos. He estado revisando el equipo de audio , que menuda chapuza tenia montada , le habian acoplado 2 amplificadores (de los de hace 20 años) pero estaban muy mal conectados su salida estaba montada al conector ISO de la radio , segun he visto en le esquema el coche ya tiene amplificador de fabrica por lo que habian puesto 2 amplificadores a la entrada del de fabrica (sin comentarios) . Tengo una duda que alguno seguro que me puede alludar , no me cuadra el esquema electrico del sistema de audio que tengo , he descargado el de otros años pero me pasa lo mismo , no sale el conector ISO de la radio por ningun sitio , o yo interpreto mal el esquema , el problema que tengo es que el positivo permanente de la radio se me ha perdido y como el esquema no me cuadra no se por donde pasa esta limentacion y no quiero cogerla de otro sitio .
Se canijo que tengo pendientes unas fotos de la parte trasera , en cuantoo pueda las hago y las cuelgo.
handreses escribió:Otra cosa busco una aleta izquierda para el 928 gt , un paragolpes y el spoiler , si alguno tiene alguna y la quiere vender que me mande un privado o el telefono y yo lo llamo , si sabeis donde puedo conseguirlas os lo agradeceria.