Chapa de protección termica.

Antonio E B
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Chapa de protección termica.

Mensaje por Antonio E B »

Le he puesto esta chapa de acero inoxidable, encima del colector de escape, para proteger manguitos y piezas que estan cerca.
Porsche montaba una chapa parecida( La que he puesto, es de fabricación propia) en los 944 con cambio automatico , creo que era para proteger un manguito de aceite, ésta chapa se llega a poner a mas de trescientos grados con el motor en ralentí.
Aquí os pogo algunas fotos.
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Slds.
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paco.porche
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chapa

Mensaje por paco.porche »

antonio yo se la puse hayer la puse orijinal porsche vale unos 20 euros la verdad esque proteje vastante. tambien le e puesto los silemblocs de la palanca de cambios pues le faltaba el de abajo. depaso cambie tambien el nailon donde ancla la vola
Vitol
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Mensaje por Vitol »

:shock: antonio, se puede comer sopa en ese motor. Impresionante. Por cierto, ¿has pensado en ponerle un chip de potencia? según comenta vollblut, esos motores van sobrados y con poca cosa puedes llegar a los 250CV sin problemas 8)
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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió::shock: antonio, se puede comer sopa en ese motor. Impresionante. Por cierto, ¿has pensado en ponerle un chip de potencia? según comenta vollblut, esos motores van sobrados y con poca cosa puedes llegar a los 250CV sin problemas 8)
Por favor!!!!!

Vamos a ir dejando el Tuning por su lado.........!!!!!!!!! :? :? :?
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Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Paco si sigues así, vas a dejar el Porsche más nuevo que el mío...y me vas a hacer la competencia para el premio al porschete " mas sucio" :lol: :lol: :lol: .
Slds.
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Vitol; ya ves que mi "asesor mecánico", no quiere ni oir hablar de potenciar los motores, así que nos quedamos con las ganas. :roll: :roll:
Slds.
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Canijo, a ver si me llamas algún día, y quedamos...que tienes muchas cosas que contarme.
Slds.
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Ese coche enamora.... al menos a mi
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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paco.porche
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pors

Mensaje por paco.porche »

es lo que pretendo antonio que se quede almenos como el tuyo me conformo. porque macho lo tienes muy nuevo y muy cuidado. lo del motor es la ostia como esta de limpio el otro dia me dieron ora para petrolearlo pero fui a la porsche a por piezas y le pregunte al encargado que le parecia petrolearlo y me quito las ganas y no lo ize en fin lo limpiare yo poco a poco. antonio tambien tengo el silencioso de enmedio nuevecito para ponerselo. y la botella de espansion tambien se la voy a poner nueva y el motor del elevalunas derecho que hace ruido al subir y los tapizados ya se los e cambiado me los mandaron del desguace ese de arizona ese que puse en la web.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Interesante artilugio. No obstante, al quedar atrapado el calor debajo de esa placa, se concentra más en el taco motor derecho, que es el que suele fallar antes.

Me pregunto si Porsche dejaría de poner esta placa por algo.
canijo928 escribió:Por favor!!!!!

Vamos a ir dejando el Tuning por su lado.........!!!!!!!!! :? :? :?
Muy fácil para ti decirlo, a la vez que citas tus 300 y pico CV... :roll:

En definitiva, a un coche tan original y con tan pocos km estoy de acuerdo que sería una pena cambiarle el chip, pero a uno con "más mili" ten por seguro que valdría la pena cambiárselo.

Con un chip correctamente programado, regulador de presión del combustible y controlador del empuje de la turbina, un 951 le da zapatilla incluso a tu 928. Slds.
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Volblut; es posible que tengas razón en lo de la placa...el tiempo lo dirá, ya que tanto Paco Porsche como yo , la tenemos montada y si a los dos se nos jode el taco motor.habría que desmontarla y.... :banghead: :banghead:
Vitol
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Mensaje por Vitol »

canijo928 escribió:
Vitol escribió::shock: antonio, se puede comer sopa en ese motor. Impresionante. Por cierto, ¿has pensado en ponerle un chip de potencia? según comenta vollblut, esos motores van sobrados y con poca cosa puedes llegar a los 250CV sin problemas 8)
Por favor!!!!!

Vamos a ir dejando el Tuning por su lado.........!!!!!!!!! :? :? :?
No seas así canijo, tu 928 lleva cambiados los espejos y las llantas.....¿es eso tunear un coche?

Además, todo lo que sea potenciarlo o modificarlo para sacarle más partido no se llama "tunear" ;)
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Method_Man
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Mensaje por Method_Man »

Hablando del tema de los chips. En un post anterior el amigo black bird ya lanzó al aire la pregunta pero no hubo niguna respuesta.
A ver si esta vez se anima alguien. Que opinión os merecen los Chips? Pros, contras experiencias personales? Siempre conyeba modificaciones mecánicas ?
Estirarsus un poquito. :lol: :lol: :lol: .
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Gonzalo, yo no tengo información contrastada sobre el tema. Pero no conozco ningún caso en el que el coche haya "reventado" por algún lado por el hecho de tener chip y conozco a mucha gente.

De hecho, algunos fabricantes como SEAT, lo ofrecen como opción.

Se dice que la fiabilidad baja por estár el motor sometido a mayor potencia, pues se reducen las tolerancias, y es lógico pensarlo, pero nadie tiene una estadística concreta o un estudio serio sobre el tema (y si es así que lo muestre) ;)
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Gonzalo, yo no tengo experiencias personales con los chips...pero lo que siempre he leído en las revistas del motor, es que los chips acortan la vida de los motores... excepto si se acompañan con otras transformaciones mecánicas.

Slds.
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