Pues tras meses de gestiones, problemas y papeleos ya tengo el 928 en casa "funcionando", así entre comillas, que ahora viene lo bueno. Ha sido una aventura, la última ayer en trafico, una hora delante de la ventanilla con el funcionario de turno intentando aclarar todo para hacer las gestiones de alta, importación, transferencia, rematriculación....

he de decir que el hombre se porto estupendamente y me facilito salir con el permiso de circulación... con el reglamento en la mano me hubiera echado para atras dos veces. Ya ire poniendo fotillos del coche y comentando cosas...
... de momento pedir asesoramiento, quiero cambiar el filtro de la
caja de cambios automatica, ya lo tengo pedido, es de Mercedes.
Por lo que he visto es como un cartucho grande que va atornillado debajo de la caja... ¿se desatornilla el viejo y se coloca el nuevo en su lugar por las buenas? ¿alguna precaución especial? veo como un deposito sujeto al "filtro" por dos tornillos, con un tapon y un indicador de nivel ¿se separa del filtro antiguo y se pone en el nuevo? ¿el aceite se rellena por el tapon supèrior una vez cambiado el filtro y ya esta?...
Como veis un mar de dudas para este cambio

prometo poner fotos del proceso si me aclaro lo suficiente para hacerlo yo.
Graciass.