Un saludo desde Zaragoza

Cerrado
freefly

Un saludo desde Zaragoza

Mensaje por freefly »

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo por los foros de porsches y pensando en que modelo me vendría mejor, si un 996 o un 964, y al final me he dado cuenta que el coche que realmente me gusta es el 944.
Cuando era niño, mi abuela vivía al lado de la casa de los dueños del CP de Zaragoza, y desde los barrotes de la galeria veia todos los dias pasar al marido con un 911, a la mujer con un 944 y a la hija con un 924, y siempre babeaba ante la imagen de la pedazo de rubia conduciendo un 944 rojo, y me decia, yo cuando sea mayor me compraré un coche como ese.

Cuando tenía 25 años (ahora tengo 40) estuve a punto de traerme un 944 de alemania por un amigo que empezó a importar coches, pero un cambio de trabajo me hizo desistir de la idea y comprarme un ibiza diesel.

Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo, y no paro de mirar al 944 con ojos de deseo, pero tengo el problema de a ver como se lo cuento a mi mujer y como la convenzo para que me deje comprar otro coche (en casa ya tenemos dos coches y una moto), con el gasto que eso supone. Además en una concentració de porsche que vimos en andorra le enseñé el 944 y me dijo que no le gustaba (que poco gusto).

Yo no cejaré en mi empeño hasta tener el 951 de mis sueños en mi garaje, entre tanto permitidme estar aprendiendo sobre este fantástico coche entre vosotros.

Un saludo.
Method_Man

Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, ojalá te hagas pronto con uno, ya verás como con el tiempo le parecera bonito a tu mujer (a mi madre le pasó :lol: )
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, la verdad es que el 944 es un coche, muy equilibarado y de lineas, pues que te voy a contar.............. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
manu007

Mensaje por manu007 »

Tranquilo, todo llega...

A la mia la convenci diciendole que salia del Porsche de una forma muy sexy... :yawinkle: Ahora creo que quiere mas al Porsche que a mi.
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bienvenido, amigo.

Estás en el lugar adecuado para aprender sobre esa maravillosa máquina. Hay mucho experto por aquí y se respira muy buen ambiente. Lo de tu mujer tiene arreglo, te lo digo yo, cuando haga de copilota un día no la echas de ahí ni con agua caliente :D

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido ;)
Viva el turbo :D
skarab

Mensaje por skarab »

Bienvenido y como dicen los compañeros, lo de tu mujer tiene arreglo, todo es cuestión de marcarle una fecha y machacar con el tema sin contemplaciones, te lo digo por experiencia..............jajajaaj

Saludos.
freefly

Mensaje por freefly »

Gracias a todos por la bienvenida, lo de mi mujer lo tengo dificil, pero al final caerá. Hace un par de mese traje a casa un Alfa Romeo GTV 2.0 creo que era del año 77, una preciosidad de coche que me dejó un amigo que colecciona coches clásicos, para ir a correr en unas tandas en alcañiz, y por fuera le pareció majo, pero cuando vio el interior no quiso ni subirse y eso que mi amigo lo tiene impecable.
Cuando volví de Alcañiz y le conté lo bien que me lo habia pasado corriendo con los coches clásicos, ya me dijo ¿no te iras a aficionar ahora a eso?, que ya vale con lo que tenemos y todo lo que haces (moto, vuelo a vela, vuelo con motor).
Si me compro un 944 igual me toca vender mi K75, pero ya veré a ver como la toreo.

Lo dicho, que me quedo por aqui leyendo mucho y aportando poco, porque me queda todavia mucho mucho que aprender de vosotros y de estos maravillosos coches.
freefly

Mensaje por freefly »

Gracias a todos por la bienvenida, lo de mi mujer lo tengo dificil, pero al final caerá. Hace un par de mese traje a casa un Alfa Romeo GTV 2.0 creo que era del año 77, una preciosidad de coche que me dejó un amigo que colecciona coches clásicos, para ir a correr en unas tandas en alcañiz, y por fuera le pareció majo, pero cuando vio el interior no quiso ni subirse y eso que mi amigo lo tiene impecable.
Cuando volví de Alcañiz y le conté lo bien que me lo habia pasado corriendo con los coches clásicos, ya me dijo ¿no te iras a aficionar ahora a eso?, que ya vale con lo que tenemos y todo lo que haces (moto, vuelo a vela, vuelo con motor).
Si me compro un 944 igual me toca vender mi K75, pero ya veré a ver como la toreo.

Lo dicho, que me quedo por aqui leyendo mucho y aportando poco, porque me queda todavia mucho mucho que aprender de vosotros y de estos maravillosos coches.
Vitol

Mensaje por Vitol »

hmmm seguramente el interior de un 944 segunda serie le guste más que el del Alfa :D
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

El problema del 944, en el interior, son las plazas traseras. Por culpa de esas "dos plazas", el coche es un pelin largo y, las plazas delanteras y salpicadero, no muy bien resueltos... :)
Cerrado