Hola desde Zaragoza!!!!

Cerrado
MARCOS64

Hola desde Zaragoza!!!!

Mensaje por MARCOS64 »

Hola a todos. Soy nuevo en la presentación pero no en el seguimiento del foro y realmente hay que quitarse el sombrero por la labor que haceis todos los foreros tan desinteresadamente en ayudar, informar, formar, distraer,........... a todos los que lo seguimos.
No tengo ningún Porsche en estos momentos, (aunque no es por ganas) pero estoy en ello. He tenido muchos coches clásicos o semi clásicos de "Poca Monta" pero todos con la ilusión como si fueran de alto nivel.
He pasado muchisimas horas restaurando algunos, mejorando o cuidando otros. Actualmente solo tengo un FORD FIESTA XR2 - MK1 (1.600cc) del año 1.982 absolutamente impecable, un Saab Turbo y otros más modernos sin interes.
Nada más, simplemente deciros que gracias a todos y en la medida que pueda tambien me gustaría poder, en Algún momento, ser útil a alguno de vosotros.
Un abrazo.
MARCOS64
tigerpj

Re: Hola desde Zaragoza!!!!

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, aunque no tengas Porsche aquí aprenderás mucho de esta marca y si algún día quieres comprar alguno aquí los encontraras bien cuidados...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
Porschis