Qué te ha hecho el turbito pa no gustarte??? Cuánto pide tu primo....?kalvit.v8 escribió:.... el 944 turbo no lo quiero, tengo uno de mi primo en mi garage y me ocupo de su venta y no quiero verlo ni de lejos.... ...
borrar entero gracias.
Re: compro 944 o 968
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Dios mio, donde vamos a ir a parar!!!!!kalvit.v8 escribió:...puedo ofrecer como parte de pago una cadena de oro blanco de 55gramos

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
kalvit, ¿eras tú el que decía no se qué de unas tablas de hacienda en otro foro de Porsche? igual me confundo, pero tu forma de escribir es parecida 

Viva el turbo 

sabes de sobra que si, cada vez k escribo algo siempre saltas con lo mismo... los compraventas compran con esa tabla y hoy se esta pagando por debajo de esas, yo pago mas que un compraventa pero menos de lo que piden los propietarios, puedo entender y entiendo que el propietario de un bonito 944 cabrio o un 968 pida "x" por su coche, pero si no lo vende al final se lo lleva a algun hijoputacompraventa que le pagara lo que viene en las tablas, un 968 esta en 3600euros, yo estoy ofreciendo el doble por capricho mio, no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para ello , a kien le entre este dinero k me ponga fotos del interior, exterior y vano motor, y kien pida mas de la cuenta que siga esperando porque no esta el horno pa bollos... crisis,recesion, sopa 95 a 1,28 euros el litro...etc etc etc....creo que todos vivimos en el mismo mundo y sobran las explicaciones. creo que 7000 euros es un precio mas que respetable , yo vivi la peseta, no tengo 20 años y tampoco pido que este el coche en un estado de exposicion....
un saludo.
un saludo.
kalvit.v8 escribió:sabes de sobra que si, cada vez k escribo algo siempre saltas con lo mismo... los compraventas compran con esa tabla y hoy se esta pagando por debajo de esas, yo pago mas que un compraventa pero menos de lo que piden los propietarios, puedo entender y entiendo que el propietario de un bonito 944 cabrio o un 968 pida "x" por su coche, pero si no lo vende al final se lo lleva a algun hijoputacompraventa que le pagara lo que viene en las tablas, un 968 esta en 3600euros, yo estoy ofreciendo el doble por capricho mio, no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para ello , a kien le entre este dinero k me ponga fotos del interior, exterior y vano motor, y kien pida mas de la cuenta que siga esperando porque no esta el horno pa bollos... crisis,recesion, sopa 95 a 1,28 euros el litro...etc etc etc....creo que todos vivimos en el mismo mundo y sobran las explicaciones. creo que 7000 euros es un precio mas que respetable , yo vivi la peseta, no tengo 20 años y tampoco pido que este el coche en un estado de exposicion....
un saludo.
Hola, solo una aclaración, los compraventas no utilizan las tablas de Hacienda para comprar o vender un coche, (para esto utilizan el Gamvan) ya que las que realiza Hacienda es para pagar el impuesto de transmisiones, que por cierto en muchos casos se pasan tres pueblos, pero es lo que hay.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bien...amigo kalvit...parece que has entrado muy fuerte en este foro. Mira...¿ dices que un 968 vale 3600 euros y que tenemos que estar agradecidos por que tu pagas el doble por él? ¿en que mundo vives? dices que has vendido una moto y por eso dispones de 7000 pavos ¿has vendido la moto por lo que pone en las tablas de hacienda? seguro que no.kalvit.v8 escribió:sabes de sobra que si, cada vez k escribo algo siempre saltas con lo mismo... los compraventas compran con esa tabla y hoy se esta pagando por debajo de esas, yo pago mas que un compraventa pero menos de lo que piden los propietarios, puedo entender y entiendo que el propietario de un bonito 944 cabrio o un 968 pida "x" por su coche, pero si no lo vende al final se lo lleva a algun hijoputacompraventa que le pagara lo que viene en las tablas, un 968 esta en 3600euros, yo estoy ofreciendo el doble por capricho mio, no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para ello , a kien le entre este dinero k me ponga fotos del interior, exterior y vano motor, y kien pida mas de la cuenta que siga esperando porque no esta el horno pa bollos... crisis,recesion, sopa 95 a 1,28 euros el litro...etc etc etc....creo que todos vivimos en el mismo mundo y sobran las explicaciones. creo que 7000 euros es un precio mas que respetable , yo vivi la peseta, no tengo 20 años y tampoco pido que este el coche en un estado de exposicion....
un saludo.
Sinceramente, pareces un ave de rapiña, pero bueno, tu sueñas con comprar un 968 por 3600 euros en buen estado, cuando lo compres seguro que lo vendes por 10.000. Lástima que esta puta crisis ha servido para poner a cada uno en su sitio y desenmascarar a cada uno, muchos fanfarrones iban por ahí con Cayenne turbo que ahora se los ha quitado el banco y también ahora han salido a relucir muchos animales carroñeros que tratan de aprovecharse de las desgracias económicas ajenas.
Sinceramente, eso de la cadena de oro como parte de pago ya parece un poco de gitanos (ojo los hay buenos y malos igual que los payos, solo es una manera de hablar que todos entendemos) pero parece de gitanos usar una cadena de esas características en si, así como ofrecerla como parte de pago ¿habrá algún tonto que como parte de pago de un coche legal acepte una cadena de oro? Mira, en mi mundo los coches se pagan con dinero contante y sonante.
¿que son malos tiempos para la venta de coches? pues si, por desgracia si, pero no vendo mi 968 cabrio por menos de 15.000 euros, hace relativamente poco vendí mi 944 de 163 cv por 6000 y usarlo para recuperar algo del pago que hice para mi GTS ¿por que? por que por suerte no me hace falta para comer, el coche no me pide pan, me lo disfruto (hace dos semanas fuí con él a una quedada del comando sur en Utrera) lo alterno en concentraciones con mi 928 GTS, en primavera-verano lo disfruto casi a diario, Los únicos gastos que tengo con él son 200 pavos de seguro al año, la ITV, y el cambio de aceite y filtros.
¿son malos tiempos para vender el coche? pues me lo disfruto, el que tenga lo que tiene que tener que arree, pero yo me disfruto un 928 GTS, un 968 cabrio y mi coche de diario, pero antes de vender mi 968 por 3600 pavos le pego fuego y le gano dinero te lo aseguro...
Perdona este rollo pero aquí has topado con gente que AMA SUS COCHES y que la mayoría los vendemos para poder comprar otro PORSCHE más gordo, los mimamos, los cuidamos y NO queremos que caigan en manos de cualquiera que NO LOS VALORE.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bien...amigo kalvit...parece que has entrado muy fuerte en este foro. Mira...¿ dices que un 968 vale 3600 euros y que tenemos que estar agradecidos por que tu pagas el doble por él? ¿en que mundo vives? dices que has vendido una moto y por eso dispones de 7000 pavos ¿has vendido la moto por lo que pone en las tablas de hacienda? seguro que no.kalvit.v8 escribió:sabes de sobra que si, cada vez k escribo algo siempre saltas con lo mismo... los compraventas compran con esa tabla y hoy se esta pagando por debajo de esas, yo pago mas que un compraventa pero menos de lo que piden los propietarios, puedo entender y entiendo que el propietario de un bonito 944 cabrio o un 968 pida "x" por su coche, pero si no lo vende al final se lo lleva a algun hijoputacompraventa que le pagara lo que viene en las tablas, un 968 esta en 3600euros, yo estoy ofreciendo el doble por capricho mio, no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para ello , a kien le entre este dinero k me ponga fotos del interior, exterior y vano motor, y kien pida mas de la cuenta que siga esperando porque no esta el horno pa bollos... crisis,recesion, sopa 95 a 1,28 euros el litro...etc etc etc....creo que todos vivimos en el mismo mundo y sobran las explicaciones. creo que 7000 euros es un precio mas que respetable , yo vivi la peseta, no tengo 20 años y tampoco pido que este el coche en un estado de exposicion....
un saludo.
Sinceramente, pareces un ave de rapiña, pero bueno, tu sueñas con comprar un 968 por 3600 euros en buen estado, cuando lo compres seguro que lo vendes por 10.000. Lástima que esta puta crisis ha servido para poner a cada uno en su sitio y desenmascarar a cada uno, muchos fanfarrones iban por ahí con Cayenne turbo que ahora se los ha quitado el banco y también ahora han salido a relucir muchos animales carroñeros que tratan de aprovecharse de las desgracias económicas ajenas.
Sinceramente, eso de la cadena de oro como parte de pago ya parece un poco de gitanos (ojo los hay buenos y malos igual que los payos, solo es una manera de hablar que todos entendemos) pero parece de gitanos usar una cadena de esas características en si, así como ofrecerla como parte de pago ¿habrá algún tonto que como parte de pago de un coche legal acepte una cadena de oro? Mira, en mi mundo los coches se pagan con dinero contante y sonante.
¿que son malos tiempos para la venta de coches? pues si, por desgracia si, pero no vendo mi 968 cabrio por menos de 15.000 euros, hace relativamente poco vendí mi 944 de 163 cv por 6000 y usarlo para recuperar algo del pago que hice para mi GTS ¿por que? por que por suerte no me hace falta para comer, el coche no me pide pan, me lo disfruto (hace dos semanas fuí con él a una quedada del comando sur en Utrera) lo alterno en concentraciones con mi 928 GTS, en primavera-verano lo disfruto casi a diario, Los únicos gastos que tengo con él son 200 pavos de seguro al año, la ITV, y el cambio de aceite y filtros.
¿son malos tiempos para vender el coche? pues me lo disfruto, el que tenga lo que tiene que tener que arree, pero yo me disfruto un 928 GTS, un 968 cabrio y mi coche de diario, pero antes de vender mi 968 por 3600 pavos le pego fuego y le gano dinero te lo aseguro...
Perdona este rollo pero aquí has topado con gente que AMA SUS COCHES y que la mayoría los vendemos para poder comprar otro PORSCHE más gordo, los mimamos, los cuidamos y NO queremos que caigan en manos de cualquiera que NO LOS VALORE.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Buenas noches, está claro que el mercado es libre tanto para el que compra como para el que vende, pero no creo que estas sean formas de plantear las cosas, diciéndolo así pareces un "aprovechao" y tal y como te ocurrirá a tí en su momento, estos coches tienen para sus propietarios un valor distinto del económico........kalvit.v8 escribió:.....un 968 esta en 3600euros, yo estoy ofreciendo el doble por capricho mio, no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para ello , a kien le entre este dinero k me ponga fotos del interior, exterior y vano motor, y kien pida mas de la cuenta que siga esperando porque no esta el horno pa bollos...
Acláralo y ya está, que seguro que has querido decirlo de otro modo.
Saludos.
- Method_Man
Los chollos se buscan no se demandan, y un propietario de un bonito 968 o o un 944 s2 cabrio, en los tiempos que corren podrá bajar un poco la x, pero salvo por una situación personal desesperada, dudo que alguien se lo lleve por 3600 ni un hijoputacompraventa ni nadie. Antes se lo comen con patatas. Y no tiene que estar de exposición pero por si acaso pides fotos hasta del vano de motor.
Quien pide lo que el cree oportuno a lo mejor tiene que esperar, pero a lo mejor se la trae al pairo esperar.
Lo dicho, si quieres comprar barato buscate la vida y dedicate solo a visionar ofertas, y si encuentras un 968 tirado por que das con alguien que por una situación personal lo ofrezca al precio que a ti te parece adecuado pues ole tus webs, pero si en vez de buscar te dedicas a hacer demandas que pueden resultar ofensivas para toda la gente que ofrece sus coches por los foros, lo único que conseguiras es seguir haciendo amigos por aqui también.
En poco más de medio año que llevas en el foro no has escrito ni una treintena de mensajes y solo cuando has necesitado resolver alguna duda o comprar algo, ni un mensaje de bienvenida ni ná de ná.
Y de tu participación en otros foros mejor ni hablamos, espero que no te moleste, pero creo que deberías usar los foros solo como medio informativo y priorizar tu dedicación en paginas de compra-venta o eso es lo que a mi me da a entender tu actitud; a lo mejor es solo mi impresión, pero yo creo que cada vez que intervienes se nota que bastante gente se molesta, y eso deberia decirte algo. A mi me parece lícito que alguien quiera comprar barato, es más, supongo que es lo que buscamos todos, sería de tontos buscar lo contrario, pero hay maneras y maneras de proceder.
Suerte con tu busqueda, aqui lo que hay es lo que tienes en la sección dedicada a las ventas, ni más ni menos, si algo te interesa bien, si no, prueba en más sitios, quizas en otro lado haya algo adecuado a tus pretensiones.
Quien pide lo que el cree oportuno a lo mejor tiene que esperar, pero a lo mejor se la trae al pairo esperar.
Lo dicho, si quieres comprar barato buscate la vida y dedicate solo a visionar ofertas, y si encuentras un 968 tirado por que das con alguien que por una situación personal lo ofrezca al precio que a ti te parece adecuado pues ole tus webs, pero si en vez de buscar te dedicas a hacer demandas que pueden resultar ofensivas para toda la gente que ofrece sus coches por los foros, lo único que conseguiras es seguir haciendo amigos por aqui también.
En poco más de medio año que llevas en el foro no has escrito ni una treintena de mensajes y solo cuando has necesitado resolver alguna duda o comprar algo, ni un mensaje de bienvenida ni ná de ná.
Y de tu participación en otros foros mejor ni hablamos, espero que no te moleste, pero creo que deberías usar los foros solo como medio informativo y priorizar tu dedicación en paginas de compra-venta o eso es lo que a mi me da a entender tu actitud; a lo mejor es solo mi impresión, pero yo creo que cada vez que intervienes se nota que bastante gente se molesta, y eso deberia decirte algo. A mi me parece lícito que alguien quiera comprar barato, es más, supongo que es lo que buscamos todos, sería de tontos buscar lo contrario, pero hay maneras y maneras de proceder.
Suerte con tu busqueda, aqui lo que hay es lo que tienes en la sección dedicada a las ventas, ni más ni menos, si algo te interesa bien, si no, prueba en más sitios, quizas en otro lado haya algo adecuado a tus pretensiones.
Amigos, vamos a calmarnos... Yo estoy contento porque me sobran 3.000 eurillos y con esa tabla me pillo un turbo cup.... 

DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
estoy en el apartado de "aqui se compra oiga"... pues yo compro esto a este precio... no me molesto por nada mas que por lo k me ha dicho "tiger" de lo del oro ... solo aclarar que no soy gitano, vivo muy acomodado en el paseo de la castellana, no tengo deportivos pero tampoco me falta para comer, tengo 3 huertos solares k me dan "xxxxxx"euros al año, y simplemente ofrecco una cadena de oro blanco(que no me importa que no la cojan) como parte de pago, que tu no kieres y alguno si querra ya que el oro es lo unico que esta subiendo de valor y si no informate, tengo otra de 178 gramos k vale mas que tu bonito 968 cabrio o k tu 928gts pero esa me la quedo para mi vacile y disfrute... no se porque me arremeteis tanto, al que no le entre el precio que no me mande fotos... lo que no quiero y ya esta pasando es que este tema sea de discordia... solo comprarme un porsche bueno bonito y barato.... mirar el de sevilla, k me voy a verlo y me lo suelta en 8000 ... a ver si le aprieto algo y me lo traigo por 7000 que es lo que dispongo para un cacharrito de estos... un saludo.
Última edición por kalvit.v8 el 04-Feb-2011, 19:08, editado 1 vez en total.
estoy en el apartado de "aqui se compra oiga"... pues yo compro esto a este precio... no me molesto por nada mas que por lo k me ha dicho "tiger" de lo del oro ... solo aclarar que no soy gitano, vivo muy acomodado en el paseo de la castellana, no tengo deportivos pero tampoco me falta para comer, tengo 3 huertos solares k me dan "xxxxxx"euros al año, y simplemente ofrecco una cadena de oro blanco(que no me importa que no la cojan) como parte de pago, que tu no kieres y alguno si querra ya que el oro es lo unico que esta subiendo de valor y si no informate, tengo otra de 178 gramos k vale mas que tu bonito 968 cabrio o k tu 928gts pero esa me la quedo para mi vacile y disfrute... no se porque me arremeteis tanto, al que no le entre el precio que no me mande fotos... lo que no quiero y ya esta pasando es que este tema sea de discordia... solo comprarme un porsche bueno bonito y barato.... mirar el de sevilla, k me voy a verlo y me lo suelta en 8000 ... a ver si le aprieto algo y me lo traigo por 7000 que es lo que dispongo para un cacharrito de estos... un saludo.
Última edición por kalvit.v8 el 04-Feb-2011, 19:10, editado 1 vez en total.
Enhorabuena. Pero... por ahí no vas bién, KALVIT.kalvit.v8 escribió:...vivo muy acomodado en el paseo de la castellana en un piso cerca de uno de los hoteles propiedad de mi padre, no tengo deportivos pero tampoco me falta para comer, tengo 3 huertos solares k me dan "xxxxxx"euros al año, y simplemente ofrecco una cadena de oro blanco(que no me importa que no la cojan) como parte de pago, que tu no kieres y alguno si querra ya que el oro es lo unico que esta subiendo de valor y si no informate, tengo otra de 178 gramos k vale mas que tu bonito 968 cabrio o k tu 928gts pero esa me la quedo para mi vacile y disfrute...
BARRABAS Eichberg,1988
Y ese piso en la Castellana lo has comprado a precio de las tablas del catastro?

Disfrutaté tu cadena de 178 euros, yo eso no me lo pongo ni aunque me la regalen, mira por lo que estoy viendo compararte con los gitanos es insultar a esta etnia. Machote esto es un foro que los que lo componemos somos mas que nada amigos, cosa que por lo que veo tu tienes que tener poquitos y aunque te compres un Porsche nadie se va a juntar contigo como sigas por esos derroteros, no asistas a ninguna quedada que cuando se entere la gente que vas tu te vas a ver solito.kalvit.v8 escribió:estoy en el apartado de "aqui se compra oiga"... pues yo compro esto a este precio... no me molesto por nada mas que por lo k me ha dicho "tiger" de lo del oro ... solo aclarar que no soy gitano, vivo muy acomodado en el paseo de la castellana en un piso cerca de uno de los hoteles propiedad de mi padre, no tengo deportivos pero tampoco me falta para comer, tengo 3 huertos solares k me dan "xxxxxx"euros al año, y simplemente ofrecco una cadena de oro blanco(que no me importa que no la cojan) como parte de pago, que tu no kieres y alguno si querra ya que el oro es lo unico que esta subiendo de valor y si no informate, tengo otra de 178 gramos k vale mas que tu bonito 968 cabrio o k tu 928gts pero esa me la quedo para mi vacile y disfrute... no se porque me arremeteis tanto, al que no le entre el precio que no me mande fotos... lo que no quiero y ya esta pasando es que este tema sea de discordia... solo comprarme un porsche bueno bonito y barato.... mirar el de sevilla, k me voy a verlo y me lo suelta en 8000 ... a ver si le aprieto algo y me lo traigo por 7000 que es lo que dispongo para un cacharrito de estos... un saludo.
Me he estado informando de ti y ya me he enterado de la que liAste en Porscheonline, otro foro que lo componen o componemos amigos de verdad, gente de categoría, ya he visto los INSULTOS Y ABERRACIONES que le pusiste a Jaume Porschista, persona de indudable honorabilidad y que forma parte de este foro y amigo personal nuestro.
No me creo eso de que tanto tienes, si fuese verdad tu eres la clase de persona que llevarías un Carrera GT de diario, por tu forma de comportarte y de ofrecer oro a cambio de un coche la gente ya sabe de lo que vas, comprate ese 968 y flipa por que con todo el dinero que dices que tiene tu papá, seguro que jamás has llevado un coche de esa categoría, las cosas no se dicen, se demuestran y vacila de lo que tienes y no de lo que tiene tu papa ¿y dices que tu eres de la época de las pesetas? pues como te comportas parece que tienes 13 años. Y si es verdad que tienes tanto dinero (cosa que dudo) y estas escatimando unos euros para comparte un 968 ESTAS QUEDANDO COMO UN MISERABLE, peor que los usureros.
Responde lo que quieras, yo a partir de ahora NO VOY A ENTRAR MÁS AL TRAPO, paso de ti al igual que en Porscheonline pasan de ti y si no te han vaneado (se lo preguntaré a mi buen amigo Damocles, dueño del foro) se que ya no posteas mas por que PASAN DE TI. Eso voy a hacer yo contigo pasar de ti...
Eres tu el que has entrado en este foro comprando un coche, así que si no te gusta lo que se vende en este foro vete a un barrio de gitanos y les compras coches a ellos que esos si aceptan oro como parte del pago...
PASO DE TI COMO DE COMER MIERDA...a partir de ahora lo mejor es dejarte relinchar a ti solito y guardar silencio.
Te has lucido majete...