vaya cara que tiene la gente!!
Re: vaya cara que tiene la gente!!
Yo creo que si has acordado un precio con alguien da igual que los veas antes o después a un precio distinto, sea mayor o menor. El acuerdo existe desde que el comprador y vendedor se ponen de acuerdo, que fue el caso. La transferencia según la Ley la paga el comprador. Asi que dejate de rollos. Simplemente que, aprovechandote de la necesidad de dinero del vendedor, intentaste birlarle unos duros.
Se lo que es cada cosa, no hace falta que vaya explicando que es y cuantas carreras tienes "a eso me refiero con la humildad,no hace falta que tenga mas edad para conocerla, hay muchas personas que solo tienen verborrea y de dignida poca.JOSE LUIS escribió:La humildad es una cosa y que te pretendan humillar es otra muy distinta. No olvides que tu dignidad no tela debe de quitar nadie. Posiblemente cuando tengas algo mas de edad lo entenderás, sobre todo después de v ivir una posguerra, que pienso no la habrás pasado y por tanto tus progenitores habrán luchado lo indecible para que nadie te humille.
No creo que una persona por no haber vivido una posguerra ya no sepa claramente lo que es la dignidad, la vida te da muchos palos como para saber claramente lo que es.
Disculpa que te diga que hacer alusión al precio que se vió en el foro, no rompió el trato, lo que rompió el trato fueron las malas formas y además creo que no has leido el último correo que le envié, en el cual le especifico que solo hice alusión al precio que había puesto en el foro. Jamás he virlado nada a nadie, si es que te refieres a robar, pero claro esas expresiones las conoce el que las usa.
En transaciones comerciales los gastos según se acuerda. Pero en el caso que nos ocupa no se trataba de pagar el importe de la transferencia o acto juridico documentado, que es su definición, se trataba de que la hiciera él para su tranquilidad de que el vehículo no circularía a su nombre, lo del importe de gastos no se habló. Pero por si no lo sabes en transaciones comerciales la revalorización de la cosa, es decir, lo que se conoce por plus-valía, lo abona el vendedor, veo que estás un poco verde en legislación.
Perdone jose luis, pero en la compra venta de vehículos entre particulares, lo normal es que la transferencia la
pague el comprador, a menos que el vendedor la incluya en el precio, una cosa es la teoría y otra la practica.
Por otra parte ¿no cree que aaroncars también se pudo sentir humillado ante tanta exigencia? de hay los malos modos,.. si los hubo, teniendo en cuenta que ya era un buen precio.
un saludo a todos.
pague el comprador, a menos que el vendedor la incluya en el precio, una cosa es la teoría y otra la practica.
Por otra parte ¿no cree que aaroncars también se pudo sentir humillado ante tanta exigencia? de hay los malos modos,.. si los hubo, teniendo en cuenta que ya era un buen precio.
un saludo a todos.
Hola kike, la humillación no existió por mi parte, ya que lo del precio que figuraba en el anuncio del foro, solo era un comentario sin nada más, el precio estaba convenido y no hice objeción al caso. En cuanto a los derechos o tasas arancelarias de la transferencia es al acuerdo que se llegue y que debe quedar plasmado en el contrato de compraventa, distinto es que no se trate y en cuyo caso depende del concepto del gasto lo paga el que le corresponda.
Hola Jose Luis si despues de 11 mensajes ya tienes estos problemas con los compañeros del foro mal te veo 

Disculpa Pimpi, creo que estás confundiendo hacer un comentario del tema, con una discusión. Creo que después de 6 meses de poder aclarar un malentendido, es un derecho que me he ganado y que es justo escuchar a las partes implicadas, para poder emitir un veredicto, el cual no te he pedido. No se debe de hacer un juicio temerario de una situación desconocida, eso es lo correcto. Creo que el que ha sembrado cizaña has sido tu al tacharme de falta de humildad sin conocerme. No quiero polemizar pero por favor cuida de sembrar cizaña, esto no es bueno y sobre todo cuando no se aporta nada a una comunidad. Me encantaría, si te es posible, que no me dirijieras la palabra, porque no me apetece entrar en tu juego. Gracias de antemano.
Amigos, haya paz dialectica...
Un saludo!
Un saludo!
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Hola Lemus, buenas noches, saludos.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,no me dirijas la palabra,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja 

Venga va... que luego seguro que todos somos buena gente y nos hacemos unas risas delante de unas cervezas, no os calenteis que no trae nada bueno.
Paaaaaaazzzzz
Paaaaaaazzzzz

madre como esta el patio 

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo