
Amortiguadores Bilstein.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Finis y Canijo: creo que habéis malinterpretado mis palabras, pues he detectado "cierta sorna" en vuestras contestaciones.Antonio E B escribió:Finis; los amortiguadores los montaré yo, así que mis mecanicos sois todos vosotros y Canijo,![]()
Gracias por las informaciones!.
Slds.
Al decir yo que montaría los amortiguadores, me refería a que el trabajo lo haría yo solo ,sin ayuda de ningún mecanico.En cuanto a los amortiguadores, aún no tenía decidido cuáles montar, pero por supuesto y según los consejos de Canijo, montaría los cuatro de la misma marca: Bilsteiin, Koni o Sachs.
Y en cuanto a mi contestación de que mis mecanicos sois todos vosotros y Canijo, quería expresaros mi agradecimiento por vuestra ayuda y consejos; incluso os puse un emoticon de agradecimiento.
Slds.
JAJAJAJAAJJjAntonio E B escribió:Finis y Canijo: creo que habéis malinterpretado mis palabras, pues he detectado "cierta sorna" en vuestras contestaciones.Antonio E B escribió:Finis; los amortiguadores los montaré yo, así que mis mecanicos sois todos vosotros y Canijo,![]()
Gracias por las informaciones!.
Slds.
Al decir yo que montaría los amortiguadores, me refería a que el trabajo lo haría yo solo ,sin ayuda de ningún mecanico.En cuanto a los amortiguadores, aún no tenía decidido cuáles montar, pero por supuesto y según los consejos de Canijo, montaría los cuatro de la misma marca: Bilsteiin, Koni o Sachs.
Y en cuanto a mi contestación de que mis mecanicos sois todos vosotros y Canijo, quería expresaros mi agradecimiento por vuestra ayuda y consejos; incluso os puse un emoticon de agradecimiento.
Slds.
hola antonio!
Me encanta tu valentia y el proposito q pones a montar tus propias cosas,si seños!
Pero como amigo te voy a dar un consejo,veras si no has cambiado nunca unos amortiguadores,te explico:para cambiar los amortiguadores,te hacen falta unos utiles para comprimir los muelles,ten mucho cuidado porque es una faena peligrosa por la causa de q se te suelte unas de las garras,y el muelle puede saltar y llegar a "filipinas"jajajaj,esto es lo malo del sistema macpherson q montan los 944 turbo y otros.Te lo aviso y te doy mi ayuda si cuando lo estes haciendo tienes alguna dda,no dudes en llamarme,pues si te equivocas,y sueltas la tuerca del amortiguador antes de desmontar la suspension completa,te puede llegar la rueda al sueloy metido ahi en el hueco va a ser tela de complicado despues comprimir elñ muelle!
Pra hacer la faena,1º debes de desmontar la torreta completa,es decir muelle y amortiguador en una sola pieza,y una vez fuera,hay q montar las garras,comprimir el muel,y ahora quitar la tuerca superior del amortiguador q agarra la cazoleta del mulle,y asi con los dos!
En fin,un saludo y si tienes algun problema nada mas tienes q poegarme un toque!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Gracias Carlos por la explicación...pero ya sabía hacerlo, porque se los monté anteriormente a otro coche..y la herramienta de comprimir los muelles, me la presta un conocido.
Lo que si que tendré cuidado es en marcar la posición de la pata telescópica respecto a la mangueta, para no desajustar la caída ni la rodada, cuando la vuelva a montar.
Por cierto Carlos; la rueda delantera izquierda me la desgasta un poco mas por el interior..si le toco un poco al tornillo de la excentrica, se podría corregir...o mejor dejarlo para el taller.
Slds.
Lo que si que tendré cuidado es en marcar la posición de la pata telescópica respecto a la mangueta, para no desajustar la caída ni la rodada, cuando la vuelva a montar.
Por cierto Carlos; la rueda delantera izquierda me la desgasta un poco mas por el interior..si le toco un poco al tornillo de la excentrica, se podría corregir...o mejor dejarlo para el taller.
Slds.
Antonio,quede muy agradecido por considerarme tu mecanico junto a Canijo en ayudarte con lo de los amortiguadores.
Pero quita de lo de a cierta sorna pues nunca te puse en duda y no sabia de que los ibas a cambiar tu adema de que tu le metas mano a tu 944 sin ayuda me pone contento
A veces por ayudar quizas me paso un poco,pero nunca fue mi intencion ponerte sorna,solo ayudarte de la mejor manera para que tu 944 siga asi de precioso como lo tienes.
Un saludo y adelante con la faena que algun dia cuando vaya quiero ver a tu 944 en la quedada
Por cierto...no me venderias ese trapo magico con que limpias tu motor?


Pero quita de lo de a cierta sorna pues nunca te puse en duda y no sabia de que los ibas a cambiar tu adema de que tu le metas mano a tu 944 sin ayuda me pone contento

A veces por ayudar quizas me paso un poco,pero nunca fue mi intencion ponerte sorna,solo ayudarte de la mejor manera para que tu 944 siga asi de precioso como lo tienes.

Un saludo y adelante con la faena que algun dia cuando vaya quiero ver a tu 944 en la quedada

Por cierto...no me venderias ese trapo magico con que limpias tu motor?

-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Finis: Perdona si me equivoqué en mi apreciación..por mi parte queda el asunto zanjado.Finisterrae944 escribió:Antonio,quede muy agradecido por considerarme tu mecanico junto a Canijo en ayudarte con lo de los amortiguadores.![]()
Pero quita de lo de a cierta sorna pues nunca te puse en duda y no sabia de que los ibas a cambiar tu adema de que tu le metas mano a tu 944 sin ayuda me pone contento![]()
A veces por ayudar quizas me paso un poco,pero nunca fue mi intencion ponerte sorna,solo ayudarte de la mejor manera para que tu 944 siga asi de precioso como lo tienes.![]()
Un saludo y adelante con la faena que algun dia cuando vaya quiero ver a tu 944 en la quedada![]()
Por cierto...no me venderias ese trapo magico con que limpias tu motor?
Con respecto a lo del motor..hace falta tres ingredientes: un trapo, cariño y constancia, y este es el resultado:

Slds.
Hola Finis!Finisterrae944 escribió:Gracias Antonio y por otro lado siempre me va a sorprender tu motor![]()
Adelante con los Bilstein y seguro que debes de andar como yo cuando le pone algo nuevo a su niño![]()
Saludos.
El motor de Antonio es inigualable,por la simple cosa,de q a pesar de tener 19 añitos el coche,tiene 50.000kms originales recien cumplidos,y guardado desde siempre en el "salon" de su casa y tapado,y admas con el cariño q lo trata y lo tiene Antonio,q la velocidad q mas a cojido son 60 km/h jajajajajajajajj,por esto,éste motor es ingualable,por q no hay nadie q lo tenga asi! noe struco de trapo,ni petroleado,ni nada...
ajjajajaja es una maravilla ......... un saludo!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
trapo
antonio te aseguro que hoy lo e intentado me e bajado al garaje e levantado el capo e sacado el trapo y el cabronzete no se queda como el tullo en fin lo e cerrado y me e largado a tomarme una caña.
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Re: trapo
Es que el "milagro", no se produce en un rato, sino en muchos dias,paco.porche escribió:antonio te aseguro que hoy lo e intentado me e bajado al garaje e levantado el capo e sacado el trapo y el cabronzete no se queda como el tullo en fin lo e cerrado y me e largado a tomarme una caña.

Paco; tu coche cuantas rpm marca la aguja en ralentí?...pues el mio marca sobre 950 rpm..y siempre me ha parecido un poco alto.
Slds.