DESPIECE 924

TARGA

Re: DESPIECE 924

Mensaje por TARGA »

La guantera con cerradura y logo 30 € el cuenta kms no vá bien el velocimetro, asi que estoy buscando uno que le falle el cuenta kms para hacer de los dos uno

Saludos
TARGA

Mensaje por TARGA »

TARGA

Mensaje por TARGA »

TARGA

Mensaje por TARGA »

para pimpi,

en el post anterior tienes fotos del boton.

Saludos
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Saludos..

Me interesa el boton del espejo retrovisor cuanto pides por el???
Esta en buen estado el dibujo y la conmutacion??

Fransporsche
TARGA

Mensaje por TARGA »

Son 10 € , la conmutación está bien y el dibujo lo ves en la foto, no es nuevo y el blanco del relieve haría falta repasarlo.

Saludos
weah

Mensaje por weah »

¿Cuanto por el botón de la consola central?
Y lo que necesito también es el motor del depósito del limipia.
TARGA

Mensaje por TARGA »

Hola:

Que botón necesitas, de los pequeños sólo tengo el de los espejos y el de luces que vá junto al encendedor.

El motor del limpia no le tengo.

Saludos
weah

Mensaje por weah »

Los pequeños, me dá igual si es el de los espejos, necesito los pequeños.si tienes uno pues bienvenido sea.
TARGA

Mensaje por TARGA »

En la consola central lleva 4 orificios para botones pequeños, que en el tuyo han serrado. En el mio van los botones de limpia trasero (que el tuyo no tiene) el de faros y el de espejos, y el ultimo lleva una tapa ciega, el donante el cuarto botón era el limpa faros que llevaba en opción. Con lo cual te harán falta 2 botones y 2 tapas ciegas. yo te puedo proporcionar el de espejos por 10 € los otros ya les vendí.

Saludos
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Targa, perdona que así te llame porque no sé tu nombre aunque me parece que somos tocallos. Necesitaría, si lo tienes las tres fundas de los mandos de calefacción que se ven en la consola central en su exterior, dime algo al respecto y del acumulador de presión de combustible si está en buenas condiciones. Saludos tocallo.
José Luis.
TARGA

Mensaje por TARGA »

Hola Jose Luis:

El acumulador ya lo vendí y los mandos de la calefacción deben cambiar respecto al tuyo, en el que tengo del 80 si tiene 3 mandos horizontales, pero en el donante que es del 83 tiene una ruleta para el ventilador y 2 horizontales, no sé si te valen los del Golf, yo tuve un MK1 y por lo menos son muy parecidos y en el Mk2 creo que tb y no sé si otros VW de la época

Saludos

Jose
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Jose:
Te agradezco tu atención sobre la información. Los mandos del mio son 3 horizontales, pero tengo estropeado solo uno, aunque sin son iguales que el golf, intentaré localizarlos en algún desguace. De todas formas si son iguales, están bién de conservación y no pides mucho , no me importaría quedarme con ellos. Confio en lo que me digas.
Saludos.
José Luis.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Ah se me olvidaba, si necesitas alguna cosa para el 924, tengo bastante repuesto y te lo puedo facilitar, pero no entiendo mucho de precios, prefiero dar algo o cambiarlo por otra cosa que nos pueda hacer falta.
José Luis.
torete

Mensaje por torete »

Hola Targa!

Necesito el juego completo de los cinturones traseros, si es que los tienes.
También ando buscando un corte de chapa del cierre del portón trasero, lo que sería el frontal donde va la matrícula trasera hasta arriba. En los míos se han podrido y el otro tiene un golpe, por lo que prefiero hacerme de un paño de chapa que esté sano.
¿Tienes el alerón trasero pequeño?
Un saludo.
Cerrado