Consejos para compra de 944 turbo desarmado

Cerrado
Finisterrae944

Consejos para compra de 944 turbo desarmado

Mensaje por Finisterrae944 »

Apelo a vuestro buen gusto para que me echen una mano en esta faena.
En Chile estan vendiendo un 944 turbo desarmado a mas o menos unos
1200 € Segun dice el chaval hay que instalarle el motor arreglarle el embrague y detalles como las manillas de las puertas etc.
Ademas de que los papeles esten en regla,que debo mirar,con que tener cuidado? Sabemos que es un turbo y con las precauciones del caso.
Igual,pienso que mi mecanico me acompañara pero por si las moscas prevenir ;)
Pienso restaurarlo y luego ver de quedarmelo o venderlo.
Si quisieran verlo : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-3645717--_JM

Gracias a todos! :drinkers:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Finis, en esto creo que te puede ayudar mucho el canijo..ya que como tu sabes, no hace mucho que desmontó y montó precisamente el motor de un turbo.

Slds.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pensando en aumentar la familia finis?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Pensando en aumentar la familia finis?
En eso estamos amic meu,siempre quise un 944 turbo pero antes de decidirme quiero verlo bien de cerca y ver cuanto mas hay que hacerle.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Finisterrae944 escribió:
En eso estamos amic meu,siempre quise un 944 turbo pero antes de decidirme quiero verlo bien de cerca y ver cuanto mas hay que hacerle.
Pues míratelo bien, porque un 944 "parado" puede ser una bomba de relojería si no se revisa a fondo antes de ponerlo en marcha. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: juer que pedazo de colección te vas a hacer, finis.

8)
Finisterrae944

vollblut escribió:
Finisterrae944 escribió:
Pues míratelo bien, porque un 944 "parado" puede ser una bomba de relojería si no se revisa a fondo antes de ponerlo en marcha. Slds.
Amigos mios paso a seguir con la historia de este vehiculo.
Llame al gringo que lo vende y segun el pretende 6000 euros faltando hacerle embrague y demas detalles.Lo mas importante es que entre su "ingleñol" apenas pude entender como estaba de papeles y de que la transferencia no iba a ser a su nombre. Algo raro me huele en Dinamarca..
Como en el mundo Porsche nos conocemos todos creo que se en que taller esta,asi que hare un llamado y sacare mis conclusiones.
Gracias a todos :D los mantendre informados!!! :lol:
Finisterrae944

Vitol escribió::shock: juer que pedazo de colección te vas a hacer, finis.

8)
Por ahora estan Ali el 944 y Ferry el 928,siempre quise un 944 turbo pero por el precio pense en restaurarlo y venderlo.Aura que me cambiaron el libreto prefiero esperar y comprarme uno entero y que no tenga que tocarlo.
Mi sueño para el tercero es un 944 turbo o un 968 cabrio ya veremos que trae la cigueña de Zuffenhausen :lol:
Finisterrae944

Vollblut mil gracias por el consejo y aunque este no sea el foro me puedes
explicar el por que no prefieres bujias de platino sea simple o varios electrodos en el 944? ;)
Un saludo y gracias!
Cerrado