HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Hola foreros de Porschete, soy el nea, vivo en Zalamea la Real (Huelva) y poseo un 944 de color gris del 85; lo pillé hace unos cinco años y le he ido haciendo cuatro arreglillos poco a poco (distribución, bomba de freno y bombín de embrague) y el mantenimiento básico. Ahora espero que me podáis ayudar a seguir poniendolo apunto a través del foro con vuestros consejos. Desde que lo compré, al arrancarlo en frio, se paraba, luego en caliente iba bastante bién;pero ahora al arrancar en frío me hace lo mismo, pero al andar lo hace como si fuese en tres cilindros, fallando notablemente y con menos fuerza. Voy acelerando bruscamente y soltando hasta que va bién, pero lo hace durante unos 20 o30 km luego cuando está bastante caliente no lo hace. Haber si me podeis ayudar,¿ ¿ de que puede ser ??. ¿Podría ser los cables de bujías? Bueno sobre piezas y demás ya os preguntaré más adelante..gracias...
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Bienvenido 

Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Hola y bienvenido.
Sobre lo que comentas de que el coche va mal, es dificil que sean los cables (ya que si uno esta mal, no le afecta y calor ni el tiempo transcurrido desde que lo enciendes) lo primero que debes hacer cuando te este fallando es sacar las bujias, y ver cual esta de distinto color (y seguramente "engrasada") y a partir de aquí, nos dices.
Saludos.
Sobre lo que comentas de que el coche va mal, es dificil que sean los cables (ya que si uno esta mal, no le afecta y calor ni el tiempo transcurrido desde que lo enciendes) lo primero que debes hacer cuando te este fallando es sacar las bujias, y ver cual esta de distinto color (y seguramente "engrasada") y a partir de aquí, nos dices.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Bienvenido.
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Bienvenido, amigo!
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Bienvenido amigo,estamos cerquita,el otro dia pse por tu pueblo junto con dos amigos mios mas 968 cs y 928s4 y yo con mi GT!
un saludo.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
BIENVENIDO
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Gracias a todos por la bienvenida, probaré lo de las bujías a ver si damos con la tecla y lo puedo disfrutar como yo quisiera y si es con otros compañeros pues mucho mejor.
Re: HOLA SOY EL NEA, NUEVO FORERO
Bienvenido!!!
Pegale un ojo al rotor y a los cables de las bujias. Son los años suelen dar fallos como los que comentas.
Pegale un ojo al rotor y a los cables de las bujias. Son los años suelen dar fallos como los que comentas.