joderrr,,,, lo tienes guapo de las dos maneras... creo que si llevas algun tipo de filtro especial con bigote respirara mejor....
que llantas llevas???? saludos.
ami con esa toma de aire me gusta mucho, pero aki me entra el dilema de siempre mejor dejarlo original o bonito a mis ojos? me gusta de las dos formas pero al final si tus ojos te la piden ponsela, siempre podras volver ala originalidad en un futuro al fin y al cabo es una pieza de facil sistutucion jeje
En mi modesta opinión, voy a votar "SI"
En brebe, y gracias a un post abierto con anterioridad, yo cambiaré la calandra del 944 por la del 924 Turbo (la de las cuatro entradas con rejilla)
Mi pobre argumentación es que todo cambio ha de poder ser reversible y sin modificiación de anclajes o sujecciones.
Por supuesto, recambio original (por aquello de la calidad de materiales etc, etc.)
Así cuande me canse del cambio, lo dejo otra vez como salió un bonito día de primevera de Neckarlsum.
Que no se enfade nadie pero, la DGT tampoco me va a dar un premio por llevarlo 100% de origen. Ademas siempre hay alguen que tiene el coche más limpio, mas bonito, y mas de serie que el de uno mismo.
Saludos.