![Rolling eyes :rolleyes:](./images/smilies/icon_eyes.gif)
Entonces..?? Este cuál es???
![Imagen](http://img232.imageshack.us/img232/5463/1fotonarices.jpg)
![Imagen](http://img641.imageshack.us/img641/6629/3fotonarices.jpg)
![Imagen](http://img140.imageshack.us/img140/3168/fggo.png)
En la foto hay dos cosas que no veo :arrayateunmillo escribió:Pues es un mal ejemplo porque ese de valencia si que lo conozco y no es original.
Es un 924 turbo al que le han montado el intercooler original (!) probablemente encontrado en algun siniestro?
Fijate en el interior que es un completo desastre, faldones laterales y sobre todo el paragoltes delantero con tres orificios en luger de uno largo???
He encontrado la foto de la que os hablaba, que creeis, es original así???
Hola PORSCHIS.Porschis escribió:En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible...
Abel eso me ha obligado a hacer el proyecto,la base lo tenía montado de Alemania,todos los ensanches,esta en proceso de restauraciónABEL escribió:Hola PORSCHIS.Porschis escribió:En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible...
Puedo preguntarte que solución tienes para cortar/poner esos ensanches traseros en tu proyecto 924GT????
Haces tu mismo toda esta esta "operación"????
Saludos.
Llantas cambiadas, jajaja... yo cada vez estoy mas convencido de que no es original.Porschis escribió: En la foto hay dos cosas que no veo :
- LAS LLANTAS TRASERAS SON LAS DELANTERAS Y LAS DELANTERAS SON LAS TRASERAS(por la garganta)
- LOS BAJOS PARECE DEFORMADOS,PODRÍA SER UN EFECTO ÓPTICO.
En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible,el único fallo es el color sólo hicieron rojo,gris y negro y el mio será blanco(casi mejor por no tener dos rojos)
Vitol ¿tienes datos de las unidades fabricadas de cada modelo? aunque sea aproximadamente.Vitol escribió:Estos modelos se fabricaron para poder homologar el coche en competiciones.
- 924 Carrera GT (faros escamoteables, 210CV), hay versión de "calle"
- 924 Carrera GTS (faros fijos, 245CV), hay versión de "calle", hubo una versión especial "Club Sport"
- 924 Carrera GTR (faros fijos, 375CV), sólo versión competición
CGT: 400tigerpj escribió:Vitol ¿tienes datos de las unidades fabricadas de cada modelo? aunque sea aproximadamente.Vitol escribió:Estos modelos se fabricaron para poder homologar el coche en competiciones.
- 924 Carrera GT (faros escamoteables, 210CV), hay versión de "calle"
- 924 Carrera GTS (faros fijos, 245CV), hay versión de "calle", hubo una versión especial "Club Sport"
- 924 Carrera GTR (faros fijos, 375CV), sólo versión competición
Efectivamente no hay que recortar nada todo lo que hagas en las aletas traseras va atornillado o pegado y en las delanteras lo sustituyes,las llantas las veo con poca garganta,si tienes mas fotos detalladas te agradecería que me las pasaras para comparar porschis@hotmail.es,se ve muy bonito,tu coche lo has comprado hace menos de un año,recuerdo ese anuncio y tiene todo el interior de un 944 color beige(creo recordar)menos el salpicadero supongo,recuerdo el anuncio en coches.net,se ve muy bonitozizu escribió:hola abel y porschis, la verdad yo tal y como veo el mio no hay que cortar ni recostruir nada la parte delantera es quitar las aletas y poner todo encaja en el mismo sitio, y la parte trasera yo me eh fijado en el mio y tampoco tiene mucha ciencia ya que esos ancheados van por encima del costado original en mi caso mis ancheados son de chapa y van atornillados al costado original del 924 pero sin cortar nada, es mas si os fijais en esta foto del rojo veis q por debajo del ancheado, entre el propio ancheado y la rueda trasera se ve un trozo de carroceria roja, bien pues eso es el costado original del 924 por eso digo que la verdad es facil de hacer, por cierto porschis tienes buen ojo lo de las llantas ya me habia fijado a simple vista parece q la que tiene mas garganta esta alante pero la verdad tampoco se ve seguro, y con respecto al bajo de la puerta que se ve algo deformado pues igual es asi por que tengo fotos bajadas de un museo de porsche donde se ve un GTS y tiene la misma deformacion debajo de la puerta, haber si soy capaz de dejaros una foto de ese porsche del museo y una de mi coche sacada desde la misma perspectiva que este rojo para que podais ver como el costado original del 924 queda por debajo del ancheado trasero, perdonad por la foto del mio que es en el garaje y ahi poca luz ademas del camino de barro por el que volvi para casa jejeje![]()
http://img232.imageshack.us/i/porschegt.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/porsche924blue005.jpg/
Tengo intención de abrir un post más adelante del proceso de resturación de mi coche,pero apenas tengo tiempo para poder avanzar,te paso una foto de la aleta como venía montada en el míoarrayateunmillo escribió:Llantas cambiadas, jajaja... yo cada vez estoy mas convencido de que no es original.Porschis escribió: En la foto hay dos cosas que no veo :
- LAS LLANTAS TRASERAS SON LAS DELANTERAS Y LAS DELANTERAS SON LAS TRASERAS(por la garganta)
- LOS BAJOS PARECE DEFORMADOS,PODRÍA SER UN EFECTO ÓPTICO.
En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible,el único fallo es el color sólo hicieron rojo,gris y negro y el mio será blanco(casi mejor por no tener dos rojos)
Por cierto Porchis, es un tema interesante. Podrías abrir un post con algunas fotos de como la haces???