P.D. Y otra cosa... la bomba que hace la precarga, yo supongo que será la externa... o es la interna?

Muchas gracias amigo, valiosa información. Verificaré los cables de la caja de relés, ya que casi estoy seguro de que los dos relés no estarán mal, y el fusible de la bomba está bien, puesto que si no fuese así, el coche no arrancaría. Además cuando puse nueva la bomba, también puse nuevo el fusible, que como dices, ya no va en el mismo relé sino en una caja de fusibles adicional. Si los cables también están bien, ya sería mirar la centralita aunque en ese caso... creo que al final le pondría el pulsador para hacerlo manualmente... cualquiera encuentra una centralita en buen estado a estas alturas...transaxle944 escribió:Si tienes bien los dos relés, puede ser como te han comentado del cableado o del fusible de la bomba de la gasolina. En nuestra versión venía independiente en un panel de fusibles aparte.
También podría ser de la centralita del encendido.
Por cierto, la precarga hace funcionar tanto la bomba que va dentro del depósito como la externa.