Hola amigo! decirte que lo tienes todo mal. Pra empezar el coche te vibra por los cointrarotantes,NO por la de distribucion.
El contrarrotante de debajo esta mal montado,ese 0 que ves en el circulito de la chapita no debe ir ahi,en el de arriba si debe ir ahi pero en el de debajo el cero ha de verse por la ranurita.
De ahi te viene las vibraciones, Tienes que desmontar el piñon de arrastre del arbol inferior y montarlo a 180º,cuando lo desmontes veras que el piñon de arrastre lleva dos chaveteros,en los cuales puede montar de dos maneras el piñon de arrastre,tienes que quitarlo y montarlo en la otra posicion entonces al montar la chapa por la que ves ahora el cero por el circulito,veras que entonces el 0 se vera por una ranurita rectangular,entonces lo tendras bien montado,ahora procedes al montaje de la correa en las marcas que indicas que estan bien vista. AHI TIENES LAS VIBRACIONES.
Respecto al arbol de levas y cigüeñla,si donde vemos la raya de rotulador grande es la marca,porque la pintura blanca no me deja ver la ranura de origen tallada el el piñon d eararstre del arbol,pues efectivamente tienes el arbol atrasado 1 diente. Olvidate de la corredera de la polea,eso es para el calado y reglaje de los arboles de levas. Para comprobar que esten bien calados tienes que desmontar la tapa de valancines y meterle dos relojes comparadores en lso taque hidraulicos y darle segun el manual de taller el calaje adecuado con un proceso complejo adecuado,esto es demasiado para explicartelo por aqui. no s ete ocurra aflojar la tuerca porque el calado si esta bien o no,se te ira a tomar por culo.
Lo que si debes hacer es montar bien la distribucion,enfrenta correctamente la marca del cigüeñal y luego la del arbol de levas,pero sin aflojar la polea NI LA TOQUES,eso es otro reglaje diferente. Y debes montar la correa en su orden adecuado,es decir,de derechas a izquierdas dejando la destension en el lado donde ataca el tensor,para que este quite la holgura de la correa sin variar las marcas que es seguramente lo que han hecho mal,el proceso d emontaje,si m ontas la correa de iquierdas a derechas,la destension queda en la parte que no ataca el tensor,cuando sueltes el tensor para darle ataque éste se trae las marcas a donde le de la gana.
EStas cosas pasan porque cualquiera se cree que es mecanico y sin tener ni puta idea tocan estos coches! lo de siempre!!!
Si tienes algun problema,llamame te paso mi tlf por priv!
Toma entra aqui,esta foto que nos aporto el amigo jofra,deja bien claro lo que te explico de las marcas de los 0 de los contrarrotantes.
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