Quedada el 15 de octubre
Os he enviado Mails a casi toda la gente que en lugar de residencia tienen tarragona, pero parece que los privados no me quieran salir, y falta mucha gente sin invitación expresa, pero ya sabeis que es que me gustaria que fuesemos los maximos posibles ...
Bueno bueno ... de Momento tengo a ...
Janne911 con 4 amiguetes mas y sus correspondientes porschetes (Me ha parecido entender)
Julius
Vitol y Vero
Yo con Monica
Dakota
H este forero no es que venga, es que estará alli ... (Puede darnos una gran sorpresa)
En fin espero que me vayais confirmando ... que seria muy triste que nos hinquemos toa la cerveza de Tarragona.
Bueno bueno ... de Momento tengo a ...
Janne911 con 4 amiguetes mas y sus correspondientes porschetes (Me ha parecido entender)
Julius
Vitol y Vero
Yo con Monica
Dakota
H este forero no es que venga, es que estará alli ... (Puede darnos una gran sorpresa)
En fin espero que me vayais confirmando ... que seria muy triste que nos hinquemos toa la cerveza de Tarragona.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jejejeje el cojín irá cogido con un cable de acero para que nadie me lo "sustraiga"
La cosa está muy mal, Toni, como sabes, me caso el año que viene y tengo que ahorrar (¿comida de sobaquillo?). Con suerte iré con el Seat-Porsche (bueno, en el fondo, un Seat es un VW, y un 924.....algo también ¿no? jajaj)
Un saludo

La cosa está muy mal, Toni, como sabes, me caso el año que viene y tengo que ahorrar (¿comida de sobaquillo?). Con suerte iré con el Seat-Porsche (bueno, en el fondo, un Seat es un VW, y un 924.....algo también ¿no? jajaj)
Un saludo

Enga coñones por la comida no os preocupeis, si quereis que nos lo curremos en plan economico, no hay problema, o se busca restaurante baratico, o buscamos donde hacer una parrillada que tambien seria super guay, ya sabeis que yo soy hombre de campo ... por cierto ... tu tienes un seat? Joer que sorpresas me das ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Tengo que todavia hablar con ellos pero en principio...Janne911 con 4 amiguetes mas y sus correspondientes porschetes (Me ha parecido entender)
911 SC x 2
911 Carrera Cab
911 Carrera
964
Su pongo que las novias se apuntan tambien.
Por alli en Gratallops (tarragona) hay carreteras muy chulas y ternasco bueno!!
Que sepas Vollblut que en la de octubre ahí estaré, y que se siente un monton que no estes en la quedada, hay ausencias como las de finis, Porschete, antonio EB, FRC y cia, que por lejania se harán sentir ... en fin, que demomento los que vamos somos los siguientes ...
Damocles+Monica: 924 cenicienta
Vitol+Vero:BMW-Porsche o Seat system Porsche
Julius y su preciosidad
Dakota:911 carrera 4
Bertero:928S4 (Mae mia que cochaso)
A ver si Amado se decide y se viene, aunque sea sin coche, y al resto venga que nos vamos.
H como está nuestro tema? se sabe algo?
Janne911:
911 SC x 2
911 Carrera Cab
911 Carrera
964
Damocles+Monica: 924 cenicienta
Vitol+Vero:BMW-Porsche o Seat system Porsche
Julius y su preciosidad
Dakota:911 carrera 4
Bertero:928S4 (Mae mia que cochaso)
A ver si Amado se decide y se viene, aunque sea sin coche, y al resto venga que nos vamos.
H como está nuestro tema? se sabe algo?
Janne911:
911 SC x 2
911 Carrera Cab
911 Carrera
964
Hola Damocles:
Una verdadera pena no poder asistir a la reunión que has organizado, y que seguro, de no ser por las circunstancias que te comento, hubieramos concurrido un nutrido número de amigos de este foro, sobre todo para apoyar la labor que diariamente realizas.
El motivo por el que casi seguro no podremos acudir, es porque ese mismo día 15, como sabes, el Club Porsche España organiza en el Circuito del Jarama el denominado Gran Premio Bridgestone, y ese día acudimos multitud de socios y no socios a tal evento.
Me imagino que lo pasareis fenomenal y ya recibiremos crónicas, noticias y fotos de esa reunión.
Un saludo
Una verdadera pena no poder asistir a la reunión que has organizado, y que seguro, de no ser por las circunstancias que te comento, hubieramos concurrido un nutrido número de amigos de este foro, sobre todo para apoyar la labor que diariamente realizas.
El motivo por el que casi seguro no podremos acudir, es porque ese mismo día 15, como sabes, el Club Porsche España organiza en el Circuito del Jarama el denominado Gran Premio Bridgestone, y ese día acudimos multitud de socios y no socios a tal evento.
Me imagino que lo pasareis fenomenal y ya recibiremos crónicas, noticias y fotos de esa reunión.
Un saludo
FRC
Gracias amigoDamocles escribió:Que sepas Vollblut que en la de octubre ahí estaré, y que se siente un monton que no estes en la quedada, hay ausencias como las de finis, Porschete, antonio EB, FRC y cia, que por lejania se harán sentir ... en fin, que demomento los que vamos somos los siguientes ...

Pasenlo de PM!!!

- paco.porche