Retrovisor

Cerrado
manu007

Retrovisor

Mensaje por manu007 »

Tengo un problema, se me ha roto el mecanismo que aguanta la caña (lo que sujeta el retrovisor a la puerta) del retrovisor del conductor, ahora este gira sobre si mismo.

¿ Hay algún brico para arreglar eso ?

Ya he desguarnizado la puerta, pero no se como desmontar el retrovisor.

Ahora que habia pulido la pintura, quitado los chinazos, solo me faltaba cambiar la valvula de la calefacción...
miguel924

Re: Retrovisor

Mensaje por miguel924 »

¿Seguro que se ha roto? ¿No será que se te ha desenroscado?
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

manu007

Mensaje por manu007 »

Al final, una vez mas gracias a Jofra, quien tuvo la amabilidad de postear esto :

viewtopic.php?f=1&t=6225&p=70982&hilit= ... tar#p70982

He conseguido desmontar el retrovisor, efectivamente se me ha desenroscado, la pu*ada es que alguien pego el espejo, he conseguido desmontar todo, salvo el espejo...

Estaban todos los cables cortados y mal unidos... una chapuza de cuidado... si cortas unos cables, por lo menos los unes con unos conectores...

Me desespero... S1 en dique seco por un rato...

Si alguien tiene un retrovisor electrico izquierdo negro, soy comprador...
manu007

Mensaje por manu007 »

¡¡¡ SALIO !!!

En la brico de Jofra, el ejemplo es de un retrovisor DERECHO, el mio es el IZQUIERDO, esta es la foto del mareo :

Imagen

Habia que desbloquearlo en el otro sentido a lo mostrado en la foto. Jofra tu no tienes la culpa, sino yo por no fijarme correctamente...

Continuo, noticias mas tarde... ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo gracias al brico de Jofra lo solucioné, aunque me costó hacer una fuerza tremenda para poder roscarlo :o
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

Os cuento, cuando lo desmonte en la rosca interior (la de la llave allen), habia un trozo de filtado de la carcasa donde se enrosca.

Entre mi mécanico y yo, haciendo fuerza a lo bestia, no habia forma que mordiera para enroscar, asi que decidimos quitar la arandela baja y cambiarla por otra de cobre, lo hemos enroscado, pero el retrovisor, una vez en su posición se mueve... :(

He probado el coche y a 140 este no se viene atras ni se mueve cuando pasas por un bache, pero...

¿ Alguien tiene una carcasa de retrovisor para 944, en negro, please ?
Cerrado