Siento no ser muy original, pero como muchos, después de un tiempo aprendiendo y divirtiéndome como visitante con vuestros comentarios en el foro he decidido dar un pasito adelante... y aquí estoy... soy David, de Barcelona, me muevo en los principios de la treintena y no sólo no tengo un Porsche... ¡no tengo coche! Mi Vespa NK primavera 125 cc de 1982 es por ahora mi único capricho con motor...
Por cosas de la vida he vivido varias veces en el extranjero y estando por aquí por A o por B siempre he podido disfrutar de un coche "de prestado" para ir a trabajar, para viajecitos o visitas a mi pueblo (que es más bien el de mi padre) en León... allí es donde nació mi historia con el 944...
Como en todos los pueblos muy muy pequeños, los hijos que tuvieron que emigrar volvían en verano con los hijos a ver a los abuelos, y con ellos desde utilitarios a deportivos... el padre de un amigo mío tenía un precioso 944 targa color gris al que le pasábamos siempre demasiado cerca con las bicis, fascinados por tanta belleza y por ese rugido del motor... incluso antes de que me dejaran sentarme al volante con mis 4 o 5 añitos para jugar a conducir, yo ya estaba enamorado... y así empezó el sueño de poder conducir uno de mi propiedad...
A día de hoy, y desde entonces, no he vuelto a subirme a uno, pero sé que no me va a defraudar... evidentemente alguno habrá que probar, pero llevo unos meses buscando con demasiada tranquilidad y la idea es agenciarme un 944 S targa en otoño... de todas formas estoy al acecho por si surge una bonita oportunidad antes, aunque me reuiera un esfuerzo ... no entiendo de motores, pero me encanta conducir, y básicamente lo quiero para hacer escapaditas de fin de semana o algún viajecito turístico-gastronómico...
Hace ya un tiempo que con vuestra "colaboración" supere el dilema entre uno barato e ir arreglándolo de a poquito (que no deja de tener guasa teniendo en cuenta que no tengo ni idea de motores) o invertir más en la compra y empezar a disfrutarlo mientras aprendo cositas y voy conociendo gente del mundillo Porsche...
¡Nos leemos!
PS. Lo de la Barcelona blanquiazul es porque soy perico... una rara avis