Opinion seguro para clasicos.
Opinion seguro para clasicos.
Con una media de 2000km anuales me he planteado quitar el seguro de Map... y hacerme uno para clasicos.
Como se que hay una gran oferta y es un tema interesante,quisiera que se comentasen opiniones y experriencias con las diferentes aseguradoras y cual es la mas interesante en cuanto a calidad y servicio.
No es el precio lo que mas nos debe importar.
Como se que hay una gran oferta y es un tema interesante,quisiera que se comentasen opiniones y experriencias con las diferentes aseguradoras y cual es la mas interesante en cuanto a calidad y servicio.
No es el precio lo que mas nos debe importar.
Re: Opinion seguro para clasicos.
hola.yo lo tengo en segur clasic,los requisitos en esta es tener el coche mas de 20 años y no mas de 5000 km anuales,cosa que he sobrepasado ya pero bueno....el primer año te pagan los trescientos primeros euros en caso de rotura de alguna luna y todo pasado el año,120 euros anuales,un saludo
-
jojo,
Comenta algo mas, yo es que me lo he planteado, Con que compañia lo tienes???
Yo es que este año solo 250km y en oct. tengo que renovar, me interesa muchisimo..
Fransporsche.
Comenta algo mas, yo es que me lo he planteado, Con que compañia lo tienes???
Yo es que este año solo 250km y en oct. tengo que renovar, me interesa muchisimo..
Fransporsche.
Te exigen tener otro coche "normal", y cochera
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Yo también lo tengo en Segur-Classic, que son intermediarios, ya que la póliza la firmas con Generali Seguros, una compañía solvente y de reconocido prestigio. Lo que ofrecen, hay varias opciones es un terceros básico, has de tener otro coche principal asegurado con cualquier compañía, para que comprueben que no se trata de tu vehículo habitual te pediran copia del recibo de dicha póliza, y el coche a asegurar, ha de ser mayor de 20 años. Yo pago 120€ al año por un 944 del 85. Tienes cobertura en viaje hasta un radio de 200-300km, no lo recuerdo exáctamente.
Aunque tienes muchas opciones a muy buen precio. Aléjate de compñías no especializadas en coches clásicos, porque te intentarán dar un buen sablazo!!
Espero haber sido de ayuda... Un saludo!
Aunque tienes muchas opciones a muy buen precio. Aléjate de compñías no especializadas en coches clásicos, porque te intentarán dar un buen sablazo!!
Espero haber sido de ayuda... Un saludo!
Alguien podría hacer un un listín con teléfonos y algún comentario... 

pues asi es como bien ha explicado makema.en la compañia dond tengo el coche habitual me cobraban un paston y les mande a la playa,es catalana creo y lo haces todo por telefono y enviando los papeles por faxun saludo
http://www.escuderia.com/webcorr1.htm
mis clasicos hace más de diez años los tengo con Sergio Romagosa y estoy contento.
mis clasicos hace más de diez años los tengo con Sergio Romagosa y estoy contento.
Saludos/924R.
Yo conocia romangosay cover,segur clasic lo habia oido y por lo que aqui se dice, entrara en mi lista.
Los de cover creo que tambien son intermediarios y trabajan con liberty.
Los de cover creo que tambien son intermediarios y trabajan con liberty.
Hola, yo tambien tengo varios clásicos con "Romagosa" (los primeros hechos directamente con él) pero los posteriores a pesar de ser tambien con esta empresa, lo hago a través de mí corredor habitual de otros seguros; y la verdad es que hasta la fecha sin problemas, además al tener varios asegurados de esta forma, la cuota se va rebajando a medida que se aumenta el número de coches asegurados.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, pues yo también lo tengo con segur clasic, lo contrate por teléfono de manera rápida y facil.
hace muy poco utilice el servicio de grúa para llevar el coche ha olivares (sevilla).. unos 140 km de distancia y con la poliza recién contratada, no me pusieron ni la nas mínima pega, y en cima era sábado!
Saludos.
hace muy poco utilice el servicio de grúa para llevar el coche ha olivares (sevilla).. unos 140 km de distancia y con la poliza recién contratada, no me pusieron ni la nas mínima pega, y en cima era sábado!

Saludos.
El dia 23 contraté el seguro como vehículo antiguo en Mapfre 173 euros sin límite de kilómetros, daños a terceros, reclamación, asistencia sin límite de km., lunas, sanciones, indemnización por retirada de carnet, préstamo sin intereses de 3000 € para reparación, etc., igual que todos pero como antiguo.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
José Luis.
Creo que un dato importante para decidirse por un seguro u otro, es la cilindrada y los cv.
En mapfre me pedían con las mínimas coberturas, 524 leuros,.. 120 con segur clásic, no hay color.
Saludos.

En mapfre me pedían con las mínimas coberturas, 524 leuros,.. 120 con segur clásic, no hay color.

Saludos.
Como es que Mapre te atendio si a mi me han facturado,sobre tener los otros coches y querer permanecer con ellos.
Podrias explicarlo jose luis.
Podrias explicarlo jose luis.
Pués bién, yo tenía asegurado mi 924 en Mapfre y después de saber que Pimpi lo había asegurado en Segur Classic, le expuse a la aseguradora la oferta que hacía esta compañía de 120 euros y pusieron manos a la obra. Después de unos dias me confirmaron que se podía hacer en el mismo precio pero sin las coberturas de cristales, franquicias etc. y me propusieron el resto de las coberturas que tenía anteriormente con la diferencia de que no debía conducirlo otro conductor que tubiera menos de 22 años y que si así era debía de tener mas de dos años de antigüedad como conductor, debe de poner en la póliza "vehículos antiguos para uso propio". De 331,79, ahora pago 174,73 €. Esta es la historia, no sé que más deciros. Importe nueva situación 159,28, importe recargos legales e impuestos del periodo 15,22, total a pagar 174,73 €.
Saludos a todos.
José Luis.
Saludos a todos.
José Luis.