Opinion seguro para clasicos.
Re: Opinion seguro para clasicos.
Muchas gracias jose luis,se lo volvere a exponer a mi ajente de seguros.
-
Hola Jose Luis, al ver tu comentario he llamado a Mapfre esta mañana y me han dicho que no me aplican en principio el seguro para vehiculo antiguo, porque tiene que estar reconocido el coche como clasico por trafico, que si no, se considera un coche normal.JOSE LUIS escribió:El dia 23 contraté el seguro como vehículo antiguo en Mapfre 173 euros sin límite de kilómetros, daños a terceros, reclamación, asistencia sin límite de km., lunas, sanciones, indemnización por retirada de carnet, préstamo sin intereses de 3000 € para reparación, etc., igual que todos pero como antiguo.
Saludos.
José Luis.
te pregunto si tu coche tiene mas de 25 años, o todavia no es clasico.
Gracias.
Hola, mi coche tiene 25 años desde su matriculación en España y no está matriculado como historico, solo como vehículo de uso exclusivo del propietario y como vehículo antiguo, solamente. Ya te comenté las especificaciones de la póliza, pero puedes decirle que entre en su base de datos y vea este vehículo matrícula V-7657-BX y con estos datos te lo puede hacer igual.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
José Luis.
-
Muchísimas gracias, muy amable.JOSE LUIS escribió:Hola, mi coche tiene 25 años desde su matriculación en España y no está matriculado como historico, solo como vehículo de uso exclusivo del propietario y como vehículo antiguo, solamente. Ya te comenté las especificaciones de la póliza, pero puedes decirle que entre en su base de datos y vea este vehículo matrícula V-7657-BX y con estos datos te lo puede hacer igual.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
No las merece. Curro casi todos los meses voy un fin de semana a Torremolinos, con mi esposa ,a ver si tomamos una cervecita.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
José Luis.
En mi caso en esta misma compañía Mapfre con entregar un escrito del ayuntamiento en que se certifica que el vehículo en cuestión está exento de pagar el impuesto municipal por tener más de 25 años sería suficiente, al menos en Palencia...Curroporsche928 escribió:Hola Jose Luis, al ver tu comentario he llamado a Mapfre esta mañana y me han dicho que no me aplican en principio el seguro para vehiculo antiguo, porque tiene que estar reconocido el coche como clasico por trafico, que si no, se considera un coche normal.JOSE LUIS escribió:El dia 23 contraté el seguro como vehículo antiguo en Mapfre 173 euros sin límite de kilómetros, daños a terceros, reclamación, asistencia sin límite de km., lunas, sanciones, indemnización por retirada de carnet, préstamo sin intereses de 3000 € para reparación, etc., igual que todos pero como antiguo.
Saludos.
José Luis.
te pregunto si tu coche tiene mas de 25 años, o todavia no es clasico.
Gracias.
Hola, puede ser válido, pero en Córdoba no hace falta certificado de que tiene más de 25 años cuando en el Permiso de Circulación ya lo especifica.
Saludos.
Saludos.
Si os sirve de algo, yo lo tengo en esta correduría de Granada que lo hacen con Reale. Sólo tiene que tener más de 20 años y por un 944s2 pago creo que son 130 euros.
http://www.alfonsofigares.com/
Saludos.
http://www.alfonsofigares.com/
Saludos.
skarab te mando un privado.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Zalba-Caldu son de Aragon,intermediarios,por asistir este año a Autoclassic me hicieron" precio de feria" solo
99€ y en Rogamosa el año pasado fueron 210€,con las mismas coberturas

4cuerdas escribió:Zalba-Caldu son de Aragon,intermediarios,por asistir este año a Autoclassic me hicieron" precio de feria" solo
Hola, muy interesante esa oferta ¿pero para que modelo es?, ya que si se portan asi y con los tiempos que corren habrá que pensar en cambiar de compañiz de seguros.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Yo lo tengo en cover classic y en Romagosa, del primero no opino que no he tenido problemas, pero no caigais en la trampa, si teneis un acidente con siniestro vuestro coche valdrá lo que valga a peso el hierro, para que os hagais una idea 3000 euros un 928, en Romagosa lo valoran por lo que es, es decir cogen los vehiculos del mercado en ese momento y te dan la media de precio de ellos, quizás no puedas volver a conseguir un 944 tan perfecto como el tuyo por 4500 euros pero si hay 944's por 3000 y otros por 6000 te lo valoran en unos 4500, que es mucho más que la calderilla que te darian si no lo tienes como clasico.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Claro que si hombre, cuando vengas avisa.JOSE LUIS escribió:No las merece. Curro casi todos los meses voy un fin de semana a Torremolinos, con mi esposa ,a ver si tomamos una cervecita.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
-
Veo que somos unos cuantos los que nos ronda la idea por la cabeza...
Los que teneis seguros de clasicos podias poner la compañias y las formas que teneis??
Asi estariamos mas informados, en cuanto a lo de mapfre es verdad que los precios son altos, yo por el 924 a terceros y lunas 390e anuales..
. y estoy dispuesto a pirarme de la compañia en cuanto encuentre una alternativa de confianza...
Alguien sabe si en Valencia hay alguna correduria para estos casos??
Fransporsche

Los que teneis seguros de clasicos podias poner la compañias y las formas que teneis??
Asi estariamos mas informados, en cuanto a lo de mapfre es verdad que los precios son altos, yo por el 924 a terceros y lunas 390e anuales..

Alguien sabe si en Valencia hay alguna correduria para estos casos??
Fransporsche
Fransporsche, en Valencia no sé, pero enviale un mensaje a tigerpj, te podrá ayudar, créeme 

Viva el turbo