Opinion seguro para clasicos.

mgm

Re: Opinion seguro para clasicos.

Mensaje por mgm »

hola a todos,

es muy interesante este tema.

yo tengo creo un polo g40 del 91 con terceros y lunas por más de 300€, el audi s2 del 91 idem por más de 450€, el 944 Turbo del 86 con lunas creo que tambien por unos 400€... en fin... unas salvajadas pienso yo... con todo lo que habéis puesto voy a ponerme las pilas porque además me caducan en breve

gracias y os comentare
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
alcon

Mensaje por alcon »

Una compañia que suele tener buenos precios para estos coches es Pelayo, siempre que seas buen conductor (ya nos entendemos), pero no llegan a los precios de Figares en Granada o Zalba-Caldú. Lo que pasa es que aquí no puedes pasar de 5.000 kms. y si quieres asistencia tienes que sumar otro tanto.
mgm

Mensaje por mgm »

varios coches de los nombrados están en Pelayo... el G40 y el Audi S2 seguro y el 944 Turbo lo tuve y no se si lo mantengo incluso en Pelayo pero ahora no recuerdo y tengo que yo sepa la máxima bonificación, es decir, no siniestralidad y siempre me dicen que son coches con baja relación peso/potencia (es cierto por supuesto)

lo de la asistencia con el RACE creo que lo podemos tener solucionado... por lo menos es lo que estoy pensando
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
localet

Mensaje por localet »

No tienes ningun utilitario?
Haber si tienes uno y no te lo dejan asegurar por no saber llevar coches de calle....
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Jofra.....tienes que tener otro coche de calle
El seguro es un 3º sin asistencia,yo tengo Mapfreclub,no tienes limite de km
Y el precio es especial por la feria de autoclassic.......si tienes algun siniestro te valoran el coche a precio de mercado clasico...no como CHATARRA!!!!
Es para un 944 -1ªserie :rock:
jofracom escribió:
4cuerdas escribió:Zalba-Caldu son de Aragon,intermediarios,por asistir este año a Autoclassic me hicieron" precio de feria" solo
99€ y en Rogamosa el año pasado fueron 210€,con las mismas coberturas :lol:

Hola, muy interesante esa oferta ¿pero para que modelo es?, ya que si se portan asi y con los tiempos que corren habrá que pensar en cambiar de compañiz de seguros.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues si es asi ya es más complicado, por que en estos coches la asistencia en viaje, lunas, y la valoración como "Clásico" es imprescindible (al menos para mí) y quiza ya no sea tan interesante cambiar de cia de seguros.
Os adjunto el recibo de este año para el 944 Turbo S, en el que no me parece caro, debido a las coberturas y el coche que es:

Imagen

Gracias Victor por haber visto cosas que yo no habia "caido" en ello; pero como verás ya lo he corregido, no vaya a ser que los "jaqeurs" hagan alguna trastada.

tambien tengo otros clásicos en esta modalidad, pero ya bajan bastante, aunque lógicamente no son tan potentes (al menos en documentación) como ahora no los tengo a mano no puedo adjuntar copia del recibo, pero si fuera necesario para información de los foreros lo haré con mucho gusto.

Saludos.
Última edición por jofracom el 06-Jun-2011, 08:38, editado 2 veces en total.
jofracom arroba hotmail.com
Curroporsche928

Mensaje por Curroporsche928 »

Hola, en Mapfre tienen un seguro especial para menores de 30 años, a mi, que tengo poca bonificación, me saldría por 430 Euros, básico, sin lunas, y la condición es que te instalan en el coche un gps de localización, que sirve para saber donde ser encuentra el coche en todo momento, útil en caso de robo. Además ofrecen bonificaciones por buen conductor (en vales de gasolina), es decir, se no corres mucho, porque el gps te lo controla todo, la velocidad, la media, las rutas que has tomado, etc. Dicen que no lo hacen para penalizar porque es ilegal (en caso de infracciones de velocidad sobre todo) pero a mi me da mal rollo estar tan controlado, que os parece?

Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

¿que me parece? pues que luego no le digas a tu mujer que has pasado la tarde rezando en la iglesia cuando en realidad has estado en otro sitio... :lol: :lol: :lol: Luego hay más gente de la que tu imaginas que tienen acceso a esa información.

Cosa distinta es el sistema Detector y otros similares que solo se activan cuando has presentado una denuncia previa por robo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
skarab

Mensaje por skarab »

alcon escribió:Una compañia que suele tener buenos precios para estos coches es Pelayo, siempre que seas buen conductor (ya nos entendemos), pero no llegan a los precios de Figares en Granada o Zalba-Caldú. Lo que pasa es que aquí no puedes pasar de 5.000 kms. y si quieres asistencia tienes que sumar otro tanto.
Lo cierto es que en Figares, donde yo lo tengo, esos 120 euros son sin lunas pues no se pueden asegurar, pero la asistencia sólo suma 30 eurillos. Saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

jeje conozco bien lo de la instalación de ese dispositivo localizador de Mapfre, nuestra empresa se encargó de ello durante un tiempo :lol:
Viva el turbo :D
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Efectivamente...Zalba -Caldu te da asistencia en viaje por unos 30€
yo no he querido esa prestacion porque ya la tengo cubierta con Mapfre(independientemente del coche que conduzca)...
Asegurar las lunas es otro cantar!!!
v10

Mensaje por v10 »

Curroporsche928 escribió:Hola, en Mapfre tienen un seguro especial para menores de 30 años, a mi, que tengo poca bonificación, me saldría por 430 Euros, básico, sin lunas, y la condición es que te instalan en el coche un gps de localización, que sirve para saber donde ser encuentra el coche en todo momento, útil en caso de robo. Además ofrecen bonificaciones por buen conductor (en vales de gasolina), es decir, se no corres mucho, porque el gps te lo controla todo, la velocidad, la media, las rutas que has tomado, etc. Dicen que no lo hacen para penalizar porque es ilegal (en caso de infracciones de velocidad sobre todo) pero a mi me da mal rollo estar tan controlado, que os parece?

Saludos.
Yee con mas de 10 años, sin accidentes, me pedían 900 lereles por este sistema y 930 sin el sistema si que es que estos de Mapfre son unos cachondos... por no hablar de su negativa a darme bonificación después de llevar esos 10 años con ellos...
Vitol escribió:jeje conozco bien lo de la instalación de ese dispositivo localizador de Mapfre, nuestra empresa se encargó de ello durante un tiempo :lol:
Pero sí, o no? nos dejas es ascuas desde que no nos duermes no resuelves, ;) felicidades.
Curroporsche928

Mensaje por Curroporsche928 »

tigerpj escribió:¿que me parece? pues que luego no le digas a tu mujer que has pasado la tarde rezando en la iglesia cuando en realidad has estado en otro sitio... :lol: :lol: :lol: Luego hay más gente de la que tu imaginas que tienen acceso a esa información.

Cosa distinta es el sistema Detector y otros similares que solo se activan cuando has presentado una denuncia previa por robo.
Como lo sabes amigo, si encima de que estos coches dan el cante de por sí, porque ya no quedan muchos, y te roconoce cualquiera, nos controlan además con el dichoso localizador, está uno como para darse una escapadita por ahí. Para que luego le digan a tu mujer; ¿No fue tu marido a ver a un amigo que estaba malo en la cama? porque vi su coche el sábado por la noche en la puerta del bareto ese al que iba mucho antes... :drinkers: :drinkers: y encima tu mujer tiene un contacto en Mapfre que ehca un vistacito y corrobora sus peores sospechas... :evil3: :evil3:

Creo que me quedaré de momento en Generali que me cobran 575 Euros con las lunas incluidas.

Saludos
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Si quieres mándame copia de las primeras hojas de tu póliza donde vienen todos tus datos y los de coche (échales una foto de calidad o lo escaneas) y me lo mandas a mi correo del trabajo: ar.ciudadreal@reale.com a la atención de David, yo soy agente de seguros y te echo un vistazo tengo muuuuuuchos Porsches asegurados a buen precio, eso si, si se hace un uso normal de ocio del coche yo no recomiendo un seguro de clásicos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

Hola queridos compañeros ,estos seguros estan muy bien de precio pero yo lo tengo asegurado con Liberty y he tenido problemas,¿recordais la ventolera del 2008?,pues teniendo el coche estacionado en el parking de una nave industrial se desprendieron unas letras de dos naves mas arriba (tamaño letras del c. ingles),el resultado fue que cayeron encima de mi 944 restauradito de pintura arañando techo,capo,cristal delantero y aleta trasera derecha,bueno a lo que iba como el seguro cuesta unos 125 +/- no entran los cristales y por ese detyalle no te pagan los del seguro de compensacion con lo cual perdimos el juicio y ahor tengo mi 944 como Maki Navaja :hmph: ,este fue el estreno del primer de mes de seguro ya que me vencio en diciembre y esto sucedio al mes siguiente asi que a mi el ahorro me salio rana me subia la reparacion en Porsche 2000 y pico de euros hace tres años. :( :( :
ligero como una moto,potente como un camion.
Cerrado