Un sitio muy interesante
-
Un sitio muy interesante
Aquí os pongo un enlace a una página web muy interesante de bricos e información de vehiculos Porsches.
Esta página la ha puesto mi hermano Paco( Eltiolavara) y un chaval de Mallorca llamado Ernesto( Flightparties).
Como algunos sabeis, ambos fueron expulsados del foro de Soloporsche y han abierto esta página.
http://www.bricomaniaco.com/
Saludos.
Esta página la ha puesto mi hermano Paco( Eltiolavara) y un chaval de Mallorca llamado Ernesto( Flightparties).
Como algunos sabeis, ambos fueron expulsados del foro de Soloporsche y han abierto esta página.
http://www.bricomaniaco.com/
Saludos.
Saludos.
Re: Un sitio muy interesante
La web está muy bien, tu hermano es un artista, bueno lo mismo que tú, Antonio.
Una inicitiva muy interesante.
Habría que abrir un foro de expulsados del foro solopors....
al final se quedarán ellos solos como les pasó con Passiónporsche (que son los mismos) y al final desapareció. Ellos se lo pierden, pero su ego no les permite que esté gente con más sabiduría que ellos.
Un saludo Antonio.
Habría que abrir un foro de expulsados del foro solopors....

Un saludo Antonio.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Estupenda iniciativa, ¡os deseo mucha suerte!
PD: David, no es para tanto

Viva el turbo 

- porschistaviajero
- Contactar:
Antonio gracias por el enlace. Saludos desde Key West, FLA.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- porschistaviajero
- Contactar:
Lo he borrado por no estar en el hilo adecuado.
Pido excusas

Pido excusas

Última edición por porschistaviajero el 15-Jul-2011, 21:34, editado 1 vez en total.
Estimado Vitol, no nos engañemos, todos sabemos que el foro en cuestión no es muy objetivo que digamos, recuerdo el anuncio publicitario de un juego de mesa en el que el dueño exigía una respuesta suya por muy absurda que fuese por buena por el simple hecho de que él era el dueño del juego (es mio el Scatergoris y me lo llevo) eso mismo pasa en ese foro. Yo creo que hay dos clases de Porschistas los apasionados que tenemos esto como hobby-pasión y los que lo tienen como negocio, yo y los foros donde participo creo que somos de los primeros y los otros solo tienen intereses por medio. Lo que no es comprensible es que baneen (sin dar explicaciones ni derecho a réplica como en una dictadura) a miembros de reputada sabiduría (según ellos fantasmas que no tienen ni puta idea) y meses o años después ante un problema que nadie sabe responder todavía se puede leer: "pásate por Porschete y pregúntale al forero X que él te resolverá el problema" nadie dice que ese forero X fue baneado... Y TU LO SABES...Vitol escribió:Estupenda iniciativa, ¡os deseo mucha suerte!
No entiendo como en los tiempos que corren que nadie es más que nadie, esos administradores no puedan admitir que alguien "la tenga más larga que ellos" y que no admitan que hay gente que sabe un huevo de Porsches, mecánica, papeleo, etc, ellos se lo pierden. Simplemente no hay más mecánicos ni más buenos que los que patrocinan su foro, no se puede tener más limpio un Porsche a no ser que sea detallado por uno de sus patrocinadores, etc. en resumen "puto interés para su negocio" pues allá ellos, lo que soy yo paso de participar en esa pantomima.
Sabes que ese foro es el mayor de España en cuanto a cantidad de usuarios y que en cuanto un comprador de un Cayenne resuelve sus dudas (cosa que dudo pues siempre le remiten a un Centro Porsche) ya no vuelve a postear más, por que es gente que no ama sus coches como nosotros, Y QUE SIEMPRE ESCRIBEN LOS MISMOS, cosa normal pues no permiten que nadie más lo haga. Para la enorme cantidad de usuarios que tiene no tiene movimiento ninguno.
Seguro que si el mismisimo Walter Rolh (o como se escriba) postea en ese foro y dice que hace mejor tiempo en Nurgbugrin (o como se escriba) que sus moderadores SERÁ AUTOMÁTICAMENTE BANEADO. Pues solo ellos son los que tienen derecho a tener los mejores coches, los mas cuidados, los más limpios, los que mas corren, los que más saben de mecánica, los que tienen mas dinero para llevarlos a CP ¿sigo?
En fin...yo no digo que sean ogros, pero ¿que es un foro? un sitio donde se expresan diferentes puntos de vista, diferentes opiniones, se deja opinar a la gente, se les escucha, se les ayuda...TU SABES QUE ESO NO ES UN FORO LIBRE, no son mas que cuatro prepotentes y cuatro que les siguen el rollo, espero que no te ofendas por decir lo que opino.
Tu y yo trabajamos en sectores relacionados con el automóvil y creo que no tratamos de sacar provecho del mismo y si nos dejamos ver no es para sacar provecho del foro sino para ayudar a compañeros, yo al menos no me llevo comisión ninguna y sé que tu tampoco.
Yo solo se que estoy deseando que llegue septiembre para que muchos amigos personales de diferentes foros nos juntemos en el Open y paso de la 1ª super-mega-hiper-macroquedadanacionaldemotordelanterodeespaña.
De esta me banean seguro...A NO...QUE DE ESTE FORO NO PUEDEN...
Un abrazo tío y trata de dormir más

P.D. para los que crean que soy un baneado resentido decirles que jamás me registré en SP.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Estupenda iniciativa al crear esta nueva pagina de encuentros y de aprendizaje.
Y respecto a David, me alegro que estés ya bien.
Un saludo.
Y respecto a David, me alegro que estés ya bien.
Un saludo.
FRC
Gracias Antonio. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros. 

- porschistaviajero
- Contactar:
He eliminado voluntariamente este mensaje por no estar en el hilo adecuado..
Mis excusas
Mis excusas
Última edición por porschistaviajero el 15-Jul-2011, 21:27, editado 1 vez en total.
Jaume en POL no está bien visto hablar mal de ningún sitio, menos aún si es un foro Porschista, aunque sea en el Área privada, seguramente sea corporativismo, pero no es una empresa, así que no lo creo.
Si alguna vez te sentiste menospreciado fue sentimiento propio, ya en ocasiones me hartan según que comentarios, y sinceramente después de según qué cosas que has escrito de SP no entiendo que luego vuelvas a escribir allí, sinceramente no lo entiendo.
Pediste la baja voluntariamente y en contra de lo que nosotros queríamos y lo sabes por qué te pedimos que no lo hicieses, porque no te gustaba que hubiesen unos encargados de vigilar el foro ya que Stuker y yo vamos de culo, y lo que te molesto que no se supiese quienes eran, lo cual era y es decisión mía, ya que ellos mismos dieron la posibilidad de decir quiénes eran cuando se lio, y es más ambos son amigos tuyos, y seguro que si hubiesen escrito como habitualmente hubieses sabido que eran ellos, la verdad es que te hemos tenido en cuenta para todo, según tu fue culpa nuestra que un amigo tuyo se fuese del foro, cuando menosprecio entre otros a Tiger en el Rally fotográfico, también somos malos si no se enaltece cada post que escribes, somos malos si a petición de la gente se crea un club para que los abultados gastos de las concentraciones no nos jodan a final de año en las declaraciones de renta, en fin que cualquier cosa que no es de tu agrado sea una ofensa directa a ti, cuando nos hemos limitado a ir evolucionando.
Espero que algún día podamos hablar y al menos queden claras las cosas, ya que al menos por mi parte sigue sin haber nada en contra tuya, y la verdad es que con mensajes como el anterior tuyo tengo para cabrearme un poquito.
En cuanto a lo de creí tener amigos y te demostraron que estabas equivocado piénsalo así, si todos los coches de la autopista van en contra dirección piensa si no es al contrario, seguro que los que piensas que no quieren ser tus amigos te siguen considerando un amigo, y el primero yo.
Si te lo escribo en público es básicamente para que no hayan dobles lecturas y me reitero ojala un dia nos sentemos aunque sea solos tu y yo y logremos aclarar las cosas.
Si alguna vez te sentiste menospreciado fue sentimiento propio, ya en ocasiones me hartan según que comentarios, y sinceramente después de según qué cosas que has escrito de SP no entiendo que luego vuelvas a escribir allí, sinceramente no lo entiendo.
Pediste la baja voluntariamente y en contra de lo que nosotros queríamos y lo sabes por qué te pedimos que no lo hicieses, porque no te gustaba que hubiesen unos encargados de vigilar el foro ya que Stuker y yo vamos de culo, y lo que te molesto que no se supiese quienes eran, lo cual era y es decisión mía, ya que ellos mismos dieron la posibilidad de decir quiénes eran cuando se lio, y es más ambos son amigos tuyos, y seguro que si hubiesen escrito como habitualmente hubieses sabido que eran ellos, la verdad es que te hemos tenido en cuenta para todo, según tu fue culpa nuestra que un amigo tuyo se fuese del foro, cuando menosprecio entre otros a Tiger en el Rally fotográfico, también somos malos si no se enaltece cada post que escribes, somos malos si a petición de la gente se crea un club para que los abultados gastos de las concentraciones no nos jodan a final de año en las declaraciones de renta, en fin que cualquier cosa que no es de tu agrado sea una ofensa directa a ti, cuando nos hemos limitado a ir evolucionando.
Espero que algún día podamos hablar y al menos queden claras las cosas, ya que al menos por mi parte sigue sin haber nada en contra tuya, y la verdad es que con mensajes como el anterior tuyo tengo para cabrearme un poquito.
En cuanto a lo de creí tener amigos y te demostraron que estabas equivocado piénsalo así, si todos los coches de la autopista van en contra dirección piensa si no es al contrario, seguro que los que piensas que no quieren ser tus amigos te siguen considerando un amigo, y el primero yo.
Si te lo escribo en público es básicamente para que no hayan dobles lecturas y me reitero ojala un dia nos sentemos aunque sea solos tu y yo y logremos aclarar las cosas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- porschistaviajero
- Contactar:
SIN COMENTARIOS
Última edición por porschistaviajero el 15-Jul-2011, 21:35, editado 2 veces en total.
Coooooooooñe, de lo que se entera uno...bah, ni quiero saber quien habló mal de mi, seguro que es unos de esos soloporschistas engreidos...me la pela esa persona y sus comentarios.
La verdad y metiéndome donde no me llaman, os considero amigos a los dos, los dos para mi sois grandes personas y grandes porschistas, pienso que si es muy acertada esa idea que os sentéis los dos tranquilamente y dejéis pasar lo que seguro que ha sido un mal entendido. Pienso que no vale la pena "pillarse un berrinche" por nada que tenga que ver con ese foro que tantos enemigos y tanta polémica está creando. Mi opinión es que SP no es un foro de debate como lo puede ser Porschete y POL, simplemente son cuatro ricachones engreidos con GT2 y GT3 que se van a hacer tiempos al Nurburgrin ese y cuatro lameculos que les siguen el rollo y se dejan pisotear solo para poder seguir posteando.
Tony ánimo con el trabajo que estas realizando para toda la comunidad porschista sin ti esto no sería lo mismo y Jaume ánimo también por que demuestras día a día que eres un entusiasta de esta marca de los mas grandes que existen, no cambiéis jamás.
P.D. Desde aquí (jamás me registaré en SP) reto a ese que va rajando de mi que si tiene lo que hay que tener me lo diga (o me lo escriba) él diréctamente me da igual en público o en privado que ya le espabilaré yo...seguro que se entera de este post por que por lo visto tiene amigos en este foro, así que si no lo hace el que va a quedar a la altura del betún va a ser él.
La verdad y metiéndome donde no me llaman, os considero amigos a los dos, los dos para mi sois grandes personas y grandes porschistas, pienso que si es muy acertada esa idea que os sentéis los dos tranquilamente y dejéis pasar lo que seguro que ha sido un mal entendido. Pienso que no vale la pena "pillarse un berrinche" por nada que tenga que ver con ese foro que tantos enemigos y tanta polémica está creando. Mi opinión es que SP no es un foro de debate como lo puede ser Porschete y POL, simplemente son cuatro ricachones engreidos con GT2 y GT3 que se van a hacer tiempos al Nurburgrin ese y cuatro lameculos que les siguen el rollo y se dejan pisotear solo para poder seguir posteando.
Tony ánimo con el trabajo que estas realizando para toda la comunidad porschista sin ti esto no sería lo mismo y Jaume ánimo también por que demuestras día a día que eres un entusiasta de esta marca de los mas grandes que existen, no cambiéis jamás.
P.D. Desde aquí (jamás me registaré en SP) reto a ese que va rajando de mi que si tiene lo que hay que tener me lo diga (o me lo escriba) él diréctamente me da igual en público o en privado que ya le espabilaré yo...seguro que se entera de este post por que por lo visto tiene amigos en este foro, así que si no lo hace el que va a quedar a la altura del betún va a ser él.
- joschelito S4
- Contactar:
Muy buena la iniciativa. ya estoy registrado.
en cuanto al foro de expulsados de SP, que tal este?? http://www.porschered.mforos.com
este lo creamos entre el amigo Sergi y yo hace tiempo, pero se ha ido olvidando. venga, animaos!!

en cuanto al foro de expulsados de SP, que tal este?? http://www.porschered.mforos.com

este lo creamos entre el amigo Sergi y yo hace tiempo, pero se ha ido olvidando. venga, animaos!!

joschelito S4