rele taquimetrico
rele taquimetrico
hola chicos me planteo una cosa, despues de hablarlo con algun que otro forero eh llegado ala conclusion de que mi coche No hace lo mismo que hacen otros 924 que es lo siguiente, la bomba de gasolina de mi coche no empieza a funcionar hasta que giro la llave del contacto para arrancarlo, mientras que hay otros 924 por el foro que en su coche la bomba de gasolina ya precarga al poner solo el contacto, mi mecanico me ah dicho que le podemos montar un rele taquimetrico, ¿que opinais? puede ser una buena opcion verdad el tema es, alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir un rele taquimetrico, de que marca o que rele en concreto deveria conseguir para mi 924? o mismo alguna referencia de dicho rele 

Re: rele taquimetrico
Yo tengo un 944 del 82 y trabaja como tu 924.
En principio hace lo verdaderamente importante,no crear presion si el motor se para.
Cierto es que si los modelos posteriores lo hacen,hay otras marcas que tambien,sera una mejora.Sobre todo para el arranque.
Si tu coche arranca bien tras estar un buen rato o dias parado no veo porque ponerle nada y si no lo hace puede que sea mejor revisar si pierde presion inmediatamente lo paras o esta falto de ella,de lo contrario yo ,habiendo observado esto en el mio,no me calentaria la cabeza.
En principio hace lo verdaderamente importante,no crear presion si el motor se para.
Cierto es que si los modelos posteriores lo hacen,hay otras marcas que tambien,sera una mejora.Sobre todo para el arranque.
Si tu coche arranca bien tras estar un buen rato o dias parado no veo porque ponerle nada y si no lo hace puede que sea mejor revisar si pierde presion inmediatamente lo paras o esta falto de ella,de lo contrario yo ,habiendo observado esto en el mio,no me calentaria la cabeza.
hola localet, mi coche enciende bien pero el tema es que por ejemplo si lo voy a encender la primera vez del dia tengo que estar con la llave girada 3-4 segundos y enciende sin problema, mientras que una vez que el coche se a encendido si lo apago y lo vuelvo a encender enciende al momento es decir girar la llave y encender, entonces e pensado que si le monto un rele taquimetrico hare que al poner el contacto ya bombee y al girar la llave arranque ya al momento, es por eso que queria saber si alguien lo tiene o que me aconsejais.
Puede que tengas la bomba o regulador de presion un poco fuera de marjen, pasa en muchos coches modernos.
Esto no significa que el coche funcione mal.A mi me cuesta de arrancar en alguna ocasion tras estar parado mas de un mes y siempre tengo la duda de si carga la bomba o falla algun sensor de revoluciones por tener la bateria baja.
Si se oyese trabajar la bomba con el contacto solo, no tendria esa duda pero siempre ha arrancado.
Si solo le cuesta unos segundos,mira la parte positiva,estas cargando de presion el circuito de aceite sin haber explosion y al arrancar ya esta todo el motor lubricado.
Esto no significa que el coche funcione mal.A mi me cuesta de arrancar en alguna ocasion tras estar parado mas de un mes y siempre tengo la duda de si carga la bomba o falla algun sensor de revoluciones por tener la bateria baja.
Si se oyese trabajar la bomba con el contacto solo, no tendria esa duda pero siempre ha arrancado.
Si solo le cuesta unos segundos,mira la parte positiva,estas cargando de presion el circuito de aceite sin haber explosion y al arrancar ya esta todo el motor lubricado.
Si siges con la idea,supongo que te ira bien un rele de una inyeccion tipo L de bosch de las de antes,sin ir combinadas con otro rele y cosas de esas.
Te paso el esquema de un Opel manta,aunque es igual a los kadett gsi y facil de cojer si lo haces de un desguace,pues creo recordar que iban en el vano motor,aleta del izquierda.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/027ti.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/028al.jpg/
Te paso el esquema de un Opel manta,aunque es igual a los kadett gsi y facil de cojer si lo haces de un desguace,pues creo recordar que iban en el vano motor,aleta del izquierda.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/027ti.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/028al.jpg/
hola lokalet, algo de ese estilo es lo que busco un rele taquimetrico basico, de todas formas me lo van a hacer en un taller yo tengo que llevarle el rele y ese es el tema que no se donde conseguirlo o alguna referencia
Saludos/924R.