Respeto mucho la opinion de Canijo pero no estan las cosas para meterme en ese lio, si dejar el coche en condiciones de verdad fueran 5000 euros, lo mismo me lo pensaba... pero creo que esa es una cifra muy lejos de la realidad... si solo abrir, planificar y cerrar culatas ya me costo en su dia 3000.
Además estoy convencido que en este coche no es necesario. Creo que de momento seguire haciendo yo lo que pueda y pagando "plazos".
Lo del filtro pues parece nuevo, pero fijate que es una de las razones que me hacen sospechar de los inyectores, las tuberias estan bastante oxidadas y pienso si al cambiarlo algo de oxido ha ido a parar a ellos... el coche ha estado tiempo parado.
Entiendo la explicación del encendido, pero si un inyector esta sucio y medio cegado, supongo que puede ser que en "ralenti" inyecte bien y sea regular el coche y al pedirle más caudal de combustible inyecte mal y no tire.... seguramente me equivoco pero es lo que pensaba.
Gracias
