un gallego fanatico de los 924
un gallego fanatico de los 924
hola a todos
pues eso soy un fanatico de los 924 ya que dispongo de 4 924
el vicio me lo pego mi padre ya que tenia un 924 y yo con 15 años me moria por ese coche ya que no se parecia en nada a los demas y su linea es preciosa. cuando cumpli los 18 mi padre me lo regalo y yo con el dinero que tenia amontonado me compre otro igual pa piezas y fui cambiandole todo a detaye y poniendolo de serie y cada año que pasaba me encontraba que uno o iva hacer el plan 2000 pa cambiarlo x otro cohe nuevo (le consegui yo uno y me qede con el porsche) o otro que se desacia de el por 500e y ya me ves a mi compradolo y ahora con todas las coñas tengo 4 porsches 924 eso si el que me regalo mi padre esta precioso recien pintado con todo de serie y no le falta ni un detaye
un saludo a todos
pues eso soy un fanatico de los 924 ya que dispongo de 4 924
el vicio me lo pego mi padre ya que tenia un 924 y yo con 15 años me moria por ese coche ya que no se parecia en nada a los demas y su linea es preciosa. cuando cumpli los 18 mi padre me lo regalo y yo con el dinero que tenia amontonado me compre otro igual pa piezas y fui cambiandole todo a detaye y poniendolo de serie y cada año que pasaba me encontraba que uno o iva hacer el plan 2000 pa cambiarlo x otro cohe nuevo (le consegui yo uno y me qede con el porsche) o otro que se desacia de el por 500e y ya me ves a mi compradolo y ahora con todas las coñas tengo 4 porsches 924 eso si el que me regalo mi padre esta precioso recien pintado con todo de serie y no le falta ni un detaye
un saludo a todos
Re: un gallego fanatico de los 924
Pues unas fotos de ese "museo"... 
En serio, bienvenido y enhorabuena por tener la afición tan satisfecha.

En serio, bienvenido y enhorabuena por tener la afición tan satisfecha.
Hola compañero,has venido al sitio perfecto,aqui te recibiran con los brazos abierto,a mi me pasa lo mismo que a ti tambien soy un fanatico del Porsche 924.
bienvenido ya ver si pones unas fotos de tus makinas
un saludo
bienvenido ya ver si pones unas fotos de tus makinas
un saludo
Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bienvenido. Aquí la mayoria estamos un poco pirados, de vez en cuando se nos nubla la vista y solo vemos Porsche.
Saludos
Saludos
- porschistaviajero
- Contactar:
Bienvenido
Mi primer Porsche fue un 924 de olor blanco que adquirí nuevo en 1985.
Mi primer Porsche fue un 924 de olor blanco que adquirí nuevo en 1985.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Method_Man
Bienvenido 

bienvenido, si puedes colgar alguna foto de los 4 estaría muy bien
eso es afición!!

Viva el turbo 

Hola:
Como dice un amigo mio "tienes el sindrome de diógenes automovilistico" por lo que veo es un síndrome muy común y los que le padecemos vemos un coche muy aprovechable y aveces hasta recuperable, donde la mayor parte de la gente sólo ven chatarra. Bienvenido y que te dure el sindrome 924.
Como dice un amigo mio "tienes el sindrome de diógenes automovilistico" por lo que veo es un síndrome muy común y los que le padecemos vemos un coche muy aprovechable y aveces hasta recuperable, donde la mayor parte de la gente sólo ven chatarra. Bienvenido y que te dure el sindrome 924.
- porschistaviajero
- Contactar:
Muy buene el apunte.TARGA escribió:Hola:

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Bienvenido 

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
-
Lo tuyo es gula
Enhorabuena!!

Fransporsche.
Pd.Enseñanos fotos!!

Enhorabuena!!

Fransporsche.
Pd.Enseñanos fotos!!