tigerpj escribió:Que envidia Carlos, ese GT va a quedar mejor que nuevo...

Si david,tu ya me conoces y sabes como me gusta dejar los coches y este lo estoy haciendo nuevamente a conciencia y con un factor positivo aun mas que con mi ex-rojo,que con los años de experiencia vas aprendiendo cada vez mas! este 928 es un modelo especial: primeramente es un GT solo 1800 unidades fabricadas y tiene otro factor mas que es el que menos pesa de los GT porque solo los fabricados en el 89 traian el autoblocante al 40% los del 90 en adelante ya traian el PSD que a parte de no dar tanta eficacia como el autoblocante,tambien es de los que menos pesa porque los que traian PSD pesaban alrededor de 150 kg mas! aunque las especificaciones que dan son las mismas para todos,pero en la realidad no es asi! y tambien mi GT es el full equipe de aquel año,no le falta ningun extra de la epoca,techo,cuero especial,respaldos lumbar,memorias de asientos,kit-todocuero etc..
Por eso me he decido a dejarlo lo mejor posible,aunque tenga muchisimas horas de trabajo me da igual,pero que cuando el coche este hacabado haya que "llorarle" el motor ya sabes como esta,de suspension todo nuevo y koni regulables,de frenos todo nuevo hasta la ultima chapita y discos perforados,latiguillos metalicos,pastillas textar,avisadores,amortiguadores de pastillas y liquido castrol SRF competicion,de escape libre en la ultima terminacion de acero inoxidable y con bocas largas de 70 mm,filtro K&N y algunos trucos mas que me dejo en el tintero ejjejej

,llantas de 18" estilo speddline,montar espejos cup,intermitencias blancas y spoiler,pasorruedas grapas pletinas tornillos etc todo nuevos,gomas de puertas,de techo,marcos de ventanas y lunas,tabicas frontal y traseras colocadas,etc.. y por ultimo terminare con tapizarle de cuero igual que lo original el salpicadero con su consola y los laterales de la luna en el interior (1500 €) solo el tapizado. en fin,mejor ni sigo porque me aburro escribiendo,y luego que vengan todos los 928 que quieran a ponerse a mi lado a ver en que estado estan y si me lo superannnnn......ajjajaja
en calafat nos veeremossssss si dios quiere.
esta tarde ire a verlo ya os colgare a la noche mas fotos.
saludos.