Por fin ya tengo coche

Isaacelflaco

Re: Por fin ya tengo coche

Mensaje por Isaacelflaco »

Otro acierto del maestro,el problema del abs es el rele.esta tarde he validado las llegadas de corriente y las resistencias de salida con el chasis todo bien.luego he puenteado el rele y la luz c ha apagado.mañana de todas maneras lo chequeo en el curro con la fuente de alimentación .
Se que tenéis razón en lo de alguien entendido para mirar el coche,pero teniendo todos los manuales y la ayuda de gente experta como la de este foro tengo mucho de mi lado.
Yo también soy mecánico,pero de aviones,lo q me falta es familiarizarme bien con todos los sistemas q se ira haciendo a base de tiempo y estudio,los procedimientos de trabajo en toda la mecánica son los mismos(hacer las cosas bien y siguiendo procedimientos).
Lo q creo q si me pasa es q quiero avanzar demasiado en muy poco tiempo,por eso ando preguntando tanto de distintas cosas sin haber hecho primero mi propio troubleshoting ya que ahorro mucho tiempo.
No pensáis q a los manuales les faltaría un apartado de "descripción y operación "de los sistemas,quizás lo haya y yo no lo tenga,para darte una visión global.en aeronáutica existen y son una ayuda fantástica ya q es imposible saber de memoria todo el funcionamiento de un sistema ya q son muchas cosas.
Gracias a todos por ayudar
arrayateunmillo

Re: Por fin ya tengo coche

Mensaje por arrayateunmillo »

Isaacelflaco escribió:...lo q me falta es familiarizarme bien con todos los sistemas q se ira haciendo a base de tiempo y estudio,los procedimientos de trabajo en toda la mecánica son los mismos(hacer las cosas bien y siguiendo procedimientos)...
Con esa actitud vas a tener una maquina de 928.
Cerrado