SALUDOS DESDE VIZCAYA

Cerrado
jabalines

SALUDOS DESDE VIZCAYA

Mensaje por jabalines »

muy buenas a todos los descerebrados amantes del motor y en especial de los porschijos.
me llamo rober (jabalines para los amigos) y hace una semana que he adquirido un 944 y andaba como loco por registrarme en el foro ya que la gente que conoce este foro me ha hablado genial.
deciros que mi niño necesita de pequeñas reformas que le ire haciendo poco a poco,es el primera serie ,del 84,rojo y dem 163cv.en cuanto le haga unas fotos en condiciones las subire.

tambien deciros que me ponen los dientes muuuuy largos esas quedadas que haceis,he visto fotos y se me cae la baba.
bueno no me enrollo mas,espero iros conociendo poco a poco y si puedo en persona pues mejor que mejor

saludotes a todos
Vitol

Re: SALUDOS DESDE VIZCAYA

Mensaje por Vitol »

bienvenido, encantados de compartir foro contigo ;)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jabalines

Mensaje por jabalines »

gracias a todos,no me habia fijado pero viendo vuestros registros me he dado cuenta de que llevais varios años,fiuuu...
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido Rober, Por Vizcaya estamos unos cuantos 944 que solemos quedar para hacer curvitas y Jamadas, estamos por otros foros también y a veces asistimos a las quedadas que se organizan por otros Lares, mismamente este finde estuvimos por Laredo y lo pasamos genial, (También vino V10 nuestro 944 turbopalentino) y yo personalmente aunque ya estoy un poco viejuno y cada vez cuesta más, asisto a quedadas por todo el pais, Las Tandas Contra el Cancer en Montmeló y los Rallies fotograficos de POL por tierras catalanas, Las de Porschete por Albacete y demás, León etc etc.
Pues nada, si te animas a unirte a estas movidillas por aqui estaremos, y conocerás a Julen, David y al menda, los nueve cuatro cuatreros de Vizcaya, a Zyklon el 28 S4 de por aqui etc etc, en fin, que ya estaré al tanto de ir informandote por si te interesa.
Y ten por seguro que todas las pegas que tengas en la puesta a punto del nene, por aqui siempre tendrás amigos que son autenticos expertos dispuestos a ayudarte. Saludetes ;)
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bienvenido, amigo. Animo con esas reformas :rock: . Esperamos esas fotillos!

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
jabalines

Mensaje por jabalines »

coño asi da gusto muchisimas gracias a todos y que nos conocerenos en breve eso tenedlo por seguro
kike928
Contactar:

Mensaje por kike928 »

Bienvenido, que lo disfrutes. :D
Cerrado