Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Gracias por la aclaración, seguro que ire aprendiendo a medida que pasen cosas, pero es que hay telaen el foro !!!!!!!!!
Saludos.
Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Hola,a ver cuando esas fotos.je je
un saludo
un saludo
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Bienvenido a este foro donde los Porsche 924 son también bienvenidos y muy apreciados. 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Huyy
Que no me habia dado cuenta de la respuesta, pues eso dtc924, que me refiero a que tienes piezas disponibles para el mantenimiento sin ningun problema y que en cualquier taller se puede reparar...
Esto como bien te a explicado zizu esta es la famosa WUR;
http://www.fuelinjectioncorp.com/produc ... lators.php
Y esto el acumulador de gasolina en conjunto;
http://mecanicavirtual.org/inyeccion-k-jetronic.htm
Yo ahora tengo problemas en templado, con lo cual en sept, al taller para que me lo cambien
Aun asi lo uso a diario y estoy muy contento, sobre el tema de los colores, es importante para uno mismo con lo cual si a ti te llena el tuyo yo no veo ningun problema, yo tarde casi un año en encontrar una unidad que fuera blanca ya que era el color que queria..
Fransporsche.




Que no me habia dado cuenta de la respuesta, pues eso dtc924, que me refiero a que tienes piezas disponibles para el mantenimiento sin ningun problema y que en cualquier taller se puede reparar...
Esto como bien te a explicado zizu esta es la famosa WUR;
http://www.fuelinjectioncorp.com/produc ... lators.php
Y esto el acumulador de gasolina en conjunto;
http://mecanicavirtual.org/inyeccion-k-jetronic.htm
Yo ahora tengo problemas en templado, con lo cual en sept, al taller para que me lo cambien


Aun asi lo uso a diario y estoy muy contento, sobre el tema de los colores, es importante para uno mismo con lo cual si a ti te llena el tuyo yo no veo ningun problema, yo tarde casi un año en encontrar una unidad que fuera blanca ya que era el color que queria..


Fransporsche.
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Fransporschete,
gracias,veo que el tema ya va de master,muy interesante la info.Lunes voy a revisar los temas que estoy restaurando (arreglando) en julia911 y provarlo durante un ratito.Solo le queda acabar el aire y hacer al fin una buena limpieza de los tapizados.El laminado del vidrio delantero está un poco estropeado pero al ser el original le pongo una banda negra.He preguntado como si ha hecho la prueba de encendido en templado y me han dicho que no tiene problema.
Viernes lo recojo y miro de hacer fotos el fin de semana y las cuelgo, creo que alucinareis de comoesta quedando, parece nuevo sino es por el radicasete que he dejado con todo el encanto.
Le monto un desconectador de bateria? No lo usare diariamente, solo los fines de semana.
Gracias y saludos a todos.
gracias,veo que el tema ya va de master,muy interesante la info.Lunes voy a revisar los temas que estoy restaurando (arreglando) en julia911 y provarlo durante un ratito.Solo le queda acabar el aire y hacer al fin una buena limpieza de los tapizados.El laminado del vidrio delantero está un poco estropeado pero al ser el original le pongo una banda negra.He preguntado como si ha hecho la prueba de encendido en templado y me han dicho que no tiene problema.
Viernes lo recojo y miro de hacer fotos el fin de semana y las cuelgo, creo que alucinareis de comoesta quedando, parece nuevo sino es por el radicasete que he dejado con todo el encanto.
Le monto un desconectador de bateria? No lo usare diariamente, solo los fines de semana.
Gracias y saludos a todos.

Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Hola yo tenia en mente lo mismoque tu y se lo comente a un mecanico y me dijo que a la larga podia darme problemas
yo siendo tu no lo pondria haria como yo y ya esta le quito una borna y ya esta
un saludo
yo siendo tu no lo pondria haria como yo y ya esta le quito una borna y ya esta
un saludo
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
dtc924...
Mi coche tiene un desconectador de bateria desde 2004, lo coloco el anterior propietario, y lo uso cuando lo tengo mas de 2 dias seguidos sin arrancar, lo hago por defecto ya que el coche no tiene problemas de carga, pero como ya lo tengo puesto pues paso de quitarlo...y ahi esta sin problema alguno
Va directo en el borne de la bateria..si enroscas cierras el circuito y si desenroscas lo abres..sencillo
Fransporsche.
Mi coche tiene un desconectador de bateria desde 2004, lo coloco el anterior propietario, y lo uso cuando lo tengo mas de 2 dias seguidos sin arrancar, lo hago por defecto ya que el coche no tiene problemas de carga, pero como ya lo tengo puesto pues paso de quitarlo...y ahi esta sin problema alguno

Va directo en el borne de la bateria..si enroscas cierras el circuito y si desenroscas lo abres..sencillo
Fransporsche.
Re: Soy nuevo con un 924, varias preguntas. Gracias.
Hola,
me he montado uno como me has indicado, directo a la bateria por rosca de media vuelta. Gracias por el consejo. Saludos.
me he montado uno como me has indicado, directo a la bateria por rosca de media vuelta. Gracias por el consejo. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.