NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE DE LOS PORSCHES
NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE DE LOS PORSCHES
Buenas tardes a todos, me llamo Oscar y soy de Granada, me gustaria adquirir un 944, y me gustaria que me aconsejarais que cosas tengo que mirar y que tengo obviar a la hora de ver un 944, quiero el 2.5 8v, pues me han comentado que es el mas simple y que no da problema alguno, antes tengo que vender mi bmw e21, para poder adquirirlo, pues ya son muchos vehiculos en casa y la señora me mataaaaa!, bueno espero vuestras respuestas y si por casualidad algun usuario que tenga varios me lo quiera cambiar por el mio pues encantado, un saludo y encantado de compartir mi aficion por los coches con vosotros, a ver como me sale ahora la aventura con los porsches.
Re: NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE DE LOS PORSCHES
Bienvenido, como tú estamos otros, como es mi caso, hay que vender para comprar sino nos echan de casa. Para el tema de ver que cosas tienes que mirar, échale un vistazo a la web de porschete, ahí vienen muchas cosas, incluso puedes mirar el foro y lo que cuentan los foreros, por ahí van los tiros. En cualquier caso, suele ser como un coche normal, pero un poco más fiable, lo único que ocurre es que son coches con muchos años a sus espaldas y si no han sido bien cuidados pues suelen tener desperfectos que pueden salir caros, sobre todo porque las piezas Porsche no son baratas.Hay un mercado aftermarket donde tambien se pueden encontrar piezas a precios razonables.
saludos
saludos
Bienvenido,
El 2.5 8v es un gran motor, robusto, fiable y sencillo. La primera pregunta es ¿serie 1 o serie 2? es decir, ¿salpicadero como el del 924 o el remodelado? tú decides

El 2.5 8v es un gran motor, robusto, fiable y sencillo. La primera pregunta es ¿serie 1 o serie 2? es decir, ¿salpicadero como el del 924 o el remodelado? tú decides

Viva el turbo 

bienvenido
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Bien me es indiferente si el 1 o el 2, me gusta el coche en si, desde luego el cuadro del uno es mas porsche, no, bueno lo importante es que este en condiciones uno u otro, un saludo.
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola, y bienvenido.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bienvenido, amigo. Por aquí a lo mejor encuentras la unidad que buscas
Un saludo.

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Bienvenido 

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.