NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE DE LOS PORSCHES

Cerrado
OSCARGRANADA

NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE DE LOS PORSCHES

Mensaje por OSCARGRANADA »

Buenas tardes a todos, me llamo Oscar y soy de Granada, me gustaria adquirir un 944, y me gustaria que me aconsejarais que cosas tengo que mirar y que tengo obviar a la hora de ver un 944, quiero el 2.5 8v, pues me han comentado que es el mas simple y que no da problema alguno, antes tengo que vender mi bmw e21, para poder adquirirlo, pues ya son muchos vehiculos en casa y la señora me mataaaaa!, bueno espero vuestras respuestas y si por casualidad algun usuario que tenga varios me lo quiera cambiar por el mio pues encantado, un saludo y encantado de compartir mi aficion por los coches con vosotros, a ver como me sale ahora la aventura con los porsches.
alcon

Re: NUEVO EN EL MUNDILLO ESTE DE LOS PORSCHES

Mensaje por alcon »

Bienvenido, como tú estamos otros, como es mi caso, hay que vender para comprar sino nos echan de casa. Para el tema de ver que cosas tienes que mirar, échale un vistazo a la web de porschete, ahí vienen muchas cosas, incluso puedes mirar el foro y lo que cuentan los foreros, por ahí van los tiros. En cualquier caso, suele ser como un coche normal, pero un poco más fiable, lo único que ocurre es que son coches con muchos años a sus espaldas y si no han sido bien cuidados pues suelen tener desperfectos que pueden salir caros, sobre todo porque las piezas Porsche no son baratas.Hay un mercado aftermarket donde tambien se pueden encontrar piezas a precios razonables.

saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido,

El 2.5 8v es un gran motor, robusto, fiable y sencillo. La primera pregunta es ¿serie 1 o serie 2? es decir, ¿salpicadero como el del 924 o el remodelado? tú decides

;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

Lee toda la informacion de www.porschete.es , seguro que te ayuda a buscar tu 944.
mgm

Mensaje por mgm »

bienvenido
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
OSCARGRANADA

Mensaje por OSCARGRANADA »

Bien me es indiferente si el 1 o el 2, me gusta el coche en si, desde luego el cuadro del uno es mas porsche, no, bueno lo importante es que este en condiciones uno u otro, un saludo.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bienvenido, amigo. Por aquí a lo mejor encuentras la unidad que buscas :rock:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado