ya tengo coche!!!!!

h

ya tengo coche!!!!!

Mensaje por h »

Bueno,ya tengo mi primer 944,he de reconocer que mi obsesión por el 911 no me había dejado plantearme comprar otro porsche,pero vi este 944 s2 cabrio y me gustó mucho (también decía que no me compraría un cabrio.... :D )
Bueno,os pongo unas fotos.La semana que viene me voy de vacaciones y al volver le haré un buen repaso y a correr :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Enhorabuena h!!.. bonito 944S2 Cábrio...por lo que se ve en las fotos, parece muy cuidado..de que año es y cuantos km tiene?.

No encontraste ningun 930?...la verdad es que no hay muchos donde elegir.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

H, a que hora saldrás para Tarragona? te vienes con la comitiva? o nos encontramos por alli?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

Joder!!
el coche se vé impecable y es precioso!! ENHORABUENA!
saludos!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bonito, bonito , si señor!!
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Gonzalo..si le cortas el techo al tuyo..casi se parecen, :D :D .
Saludos.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

No me tientes que agarro la radial y la lio gorda. :lol: :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Precioso, h, es precioso. El 944 cabrio tiene algo "especial" ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto alguien tiene un volante de sobras como el que tiene ese coche?

Si pudiese ser en gris mejor ... pero no le hago ascos a nada, lo necesitaria pronto que tengo que tapizar el coche y tendra que ser del color del volante ... mas que nada por que tapizar el volante es my jodio.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Re: ya tengo coche!!!!!

Mensaje por h »

Hola,sí es cierto,el cabrio me parece un coche muy distinto al coupé,no sé,más moderno.La verdad es que el color negro con interior claro me gustó mucho.El coche es nacional,julio del 90,125.000 km reales,con libro completo,lo que hay que hacerle son pastillas y quizás le ponga un escape inox y amortiguadores un poco más durillos.Y si hay que hacerle algo pues también :D
El 930 es mi sueño,pero es dificil encontrar un buen ejemplar,buscaré y cuando vea alguno interesante habrá que llevarlo a casa :lol: :lol:
Dije que el cabrio sería para diario,para pasear,pero...va a ser que no,un porsche es un porsche!!!!!!
Damocles,aún no he quedado en la hora con los otros coches,en cuanto me avisen os lo digo,ok?gracias por vuestra atención ;-)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas y bienvenido!!!!

Bonito cabrio, si señor, muy bonito. ¿Donde lo encontraste? ¿Es indiscreto preguntar cuanto te ha costado?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Josuuuu!!! :shock:

Que hermosura de cabrio! :D Asi quisiera encontrar uno para mi
Felicitaciones y que siga mas bonito!
h

Mensaje por h »

Gracias a todos por vuestras opiniones.El coche es de ibercarrera de julio de 1990.El dueño original pasó todas las revisiones allí hasta los 110.000km,se lo vendió a un empleado suyo en el 2003 porque no usaba el coche y este le ha hecho los 15.000,tiene hoy 125500km.Le tengo que cambiar los dos cristales de los focos antiniebla,uno tiene una grieta y el otro está roto un trozo,aunque a ver lo que me duran a mí,me gustan las cunetas...en las curvitas :D
le cambiaré pastillas ( alguna sugerencia? ) por algunas más blandas.
Supensión,que recomendáis para ganar agarre pero sin dejar el coche como una tabla?
Una buena limpieza del cuero y un buen encerado y ya pondre las fotos.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias ;-) ;-) ;-)
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Me encanta ese coche , el motor es una maravilla.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Desde luego no se si sabes la suerte que has tenido ...
Cerrado