TARGA
TARGA
Bueno, es que mi hijo y yo tenemos una discursión sobre los modelos TARGA. Él dice que targa solamente se fabricaron los 924 S y los 944...y yo le digo que también los 924 a secas. Además creo que los modelos targa venían con el techo reforzado, a diferencia de los techos solares que solamente les hicieron el hueco....¿nos podeis aclarar el tema?
Re: TARGA
que yo sepa targa nisiquiera es esclusivo de los 924-944, en porsche por ejemplo tambien esta el mitico 911 targa, pero vamos que si a 924-944 nos referimos, en el modelo 924 hay targa en la version normal ademas de los que comentaste antes ese techo desmontable lo pueden llevar todas las versiones menos los cabrio claro esta jeje
De hecho esto es un gran techo abrible,o solar...que podemos desmontar la tapa y al maletero.
No se si esta reforzado o no el techo,aunque no tiene por que.
Si en los autenticos targa (porsche 911,914,fiat x1/9..) que se refuerzan los montantes y el propio chasis.
No se si esta reforzado o no el techo,aunque no tiene por que.
Si en los autenticos targa (porsche 911,914,fiat x1/9..) que se refuerzan los montantes y el propio chasis.
creo que estais en lo cierto... personalmente es una de las cosas que más me gustan de estos coches
y estoy como podeis imaginar como un niño con zapatos nuevos con este "techo de cristal"

en breve lo pondré en el Turbo a ver cómo le sienta y que luminosidad aporta en su interior
un saludo
y estoy como podeis imaginar como un niño con zapatos nuevos con este "techo de cristal"

en breve lo pondré en el Turbo a ver cómo le sienta y que luminosidad aporta en su interior
un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Yo nunca se lo he visto a ningún 944 o 924, me imagino que se lo habrán hecho por encargo alguna empresa de techos solares(que conste que es una suposición).localet escribió:De donde ha salido ese techo?Yo desde luego no lo conocia.