marchan escribió:Bonito juguete si señor, aún me replanteare si busco un 928 o un 968 la verdad que es una preciosidad, nada salud para disfrutarlo.
Un saludo.
Te respondo yo mismo, después de conducir los tres te dire que todos son excepcionales pero cada uno tiene un punto fuerte que en el resto flaquea.
El 928 S4 es un Jet que no permite volar, si quieres viajar tranquilo aunque sean 50 Km ese es tu coche, la seguridad por mi parte queda fuera de toda duda, y por desgracia es por experiencia, también te diré que a 120 el coche está parado, en ocasiones has de mirar el cuenta kilometros para darte cuenta que rozas el final de las velocidades legales, a 200 por autopista te transmite un aplomo que da hasta miedo, mi mujer misma a quien no le gusta correr lo puso por encima de 200 y cuando se dio cuenta casi se muere del susto, su respuesta pensaba que iba a 120, en curvas perezoso aunque la potencia contraresta su peso hay profesionales de este modelo que lo llevan al limite en reviradas, pero el usuario de a pie no lo conseguirá.
968 Coupe, solo los turbo le pasarán en reviradas a poco que te manejes bien con el volante no te oleran ni la sombra, es un tren de la carretera, eso si a velocidades altas se le nota el nerviosismo de la dirección, el consumo es de mechero a 120 y puedes hacerte un cartagena-Barcelona sin escalas más que para necesidades propias.
968 Cabrio, es un coche de paseo, lo tengo clarisimo, se disfruta por debajo de los 120 y sin techo, es la sensación de seguridad del coche con la sensación de velocidad de la moto, indudablemente no es un coche de track day como su hermano con techo pero tampoco es su cometido, es capaz con su más de 20 años de dejarlo descapotado frente a un bar y que se arremoline la gente a su alrededor a discutir si es un Porsche y si tienes matricula nueva como es mi caso que discutan entre ellos si es un Boxster de cuatro plazas o un intermedio entre el Boxster y el 911, vamos un choteo (Odio cuando la gente dice mira que Ferrari).
Espero que con estas explicaciones tengas un apunte a la hora de elegir coche, te recomiendo el 928 sin lugar a dudad, es una maquina impresionante y no conozco Porsche más seguro a la hora de ir acon la familia que mida menos de metro y medio de altura, tu ya me entiendes

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.