jejeje creia que solo habia una marca siendo amarillos. el viernes ire al taller y lo podre meter en el foso para mirarlo . ya te dire algo si aun no los as puesto. por cierto me han birlado los tapones de las 4 ruedas algun cabrontece y hoy dia 5 se a caido la pared del garaje donde esta mi coche a un palmo de ella. bueno tampoco es tanto . han echo unos boquetes picando por detras y le a caido al coche que milagrosamente nole a pasado nadaAntonio E B escribió:Paco, me dices el color de los amortiguadores, pero no la marca.
Amarillos pueden ser Koni o también Bilstein...a ver si puedes echarle un vistazo y me dices la marca concreta...gracias por la información.
Slds.
Amortiguadores Bilstein.
- paco.porche
-
Antonio E B
Paco, aún no he montado los amortiguadores, porque estoy esperando que me lleguen los topes de goma y los fuelles guardapolvos.
El robo de los tapones de las ruedas..seguramente es cosa de crios. Lo malo es que intenten llevarse el escudo de Porsche, y te hagan daño en ella chapa y pintura,
.
Si lo de los albañiles, me pasa a mí..me los cargo,
.
El robo de los tapones de las ruedas..seguramente es cosa de crios. Lo malo es que intenten llevarse el escudo de Porsche, y te hagan daño en ella chapa y pintura,
Si lo de los albañiles, me pasa a mí..me los cargo,
Saludos.
Me parece que ya se cual será uno premio Porschete para la siguiente Quedada...
Última edición por Porschete el 10-Oct-2005, 23:07, editado 1 vez en total.