Después de un paro en el proyecto, a la espera que llegase el material necesario para poder proseguir, ¡volvemos a la carga! Recuerdo que estábamos trabajando, en el aislante térmico de la campana de embrague, y aquí nos encontramos con el problema.
Pedí por ebay Inglaterra el aislante térmico universal. Primero pedí una sola unidad, la inspeccioné y testeé hasta estar convencido de que me sería útil, posteriormente pedí dos unidades más para poder cubrir toda la superficie a tratar. Las láminas anticalóricas que he comprado, según el fabricante disipa hasta un 90 % del calor radiante, y aguantan hasta 2000 º F, y son adhesivas. Mi mayor preocupación es que el adhesivo aguante el paso de los años, pero contamos con la gran ayuda de las grapas que sujetan el aislante original con la carrocería.

Con la ayuda de las tres láminas anticalóricas, hemos de aislar esta superficie:

Empezamos colocando la primera, al ser adhesivas, todo es mucho más fácil.

Colocamos las dos láminas laterales por debajo de la primera, si no en el escalón que se forma, se acumularía la suciedad.

Cortamos un rectángulo que colocamos en la parte superior del alojamiento del transaxle.

Nos ayudamos con un trapo para estirar la lámina, y darle la forma bien.

Con la ayuda de un cutter, vamos cortando el exceso.

Una vez terminado, a falta de colocar las grapas

Grapas nuevas, debido a la presión que ejercen, nos aportará una seguridad por si (esperemos que no), la cola se acabase despegando.

Colocando las grapas.

Y ya lo dejamos por hoy, seguiremos mañana acabando de rematar la faena y siguiendo con el motor.
Muchas gracias a ti, por seguirlo y apreciarloVitol escribió:Post como este hacen mucha afición y grande éste (y otros) foros. Gracias

Porque NGK es una marca en la que confio y porque mi recambista de confianza me hacía un gran descuento en ellas.4cuerdas escribió:porque has puesto esas bujias en concreto?
curiosidad solo...