[VENDIDO]
- Comic_drunk
[VENDIDO]
Vendido a un nuevo forero.
Última edición por Comic_drunk el 16-Dic-2011, 19:36, editado 5 veces en total.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Re: VENDO Porsche 928S2
que mal tienen que estar los tiempos no me lo puedo creer, quien tubiera esos 7.000 euros ahora mismo, me parece un regalo que pena si yo pudiera meter esos 7000 euros de golpe en este capricho seria mio ya, ademas no me tendria ni que desplazar a buscarlo jeje, suerte comic, aunque te digo una cosa si puedes quedartelo no lo vendas por ese precio, saludos amigo.
- Comic_drunk
Ojala pudiera quedarmelo pero ahora mismo pagar 2 plazas de garaje para tenerlo sin usar no me lo puedo permitir. El ultimo año a penas he hecho 2000 km con él.
Me da mucha pena porque es el Porsche que más tiempo he tenido y que más cariño le he cogido, además el importe para como está el coche es pequeño pero la situación y el mercado obligan a poner precio bajo o esperar 6 meses.
Espero encontrar a un aficionado a los porschetes que lo siga cuidando como yo.
Me da mucha pena porque es el Porsche que más tiempo he tenido y que más cariño le he cogido, además el importe para como está el coche es pequeño pero la situación y el mercado obligan a poner precio bajo o esperar 6 meses.
Espero encontrar a un aficionado a los porschetes que lo siga cuidando como yo.
- marcosrodmar
Que pena.
Yo ya tengo uno, sino me lanzaba con ese precio.
Yo ya tengo uno, sino me lanzaba con ese precio.
Bueno que decir de este Blanquito 928,os cuento la pasada semana conocí al compañero Diego ( Comic ) y su coche, cómo ya sabéis estoy buscando un 928 y la verdad que tenía claro que buscaba un S4,pero bueno vi este y me llamo la atención su estado y sobre todo que fuera conocido del foro así que no descarte un S2,decir que esta como bien dice Diego para disfrutar de el sin invertir mucho en el, tiene algunos detalles que el mismo destaca pero sin mucha importancia, en fin es una pena que no se lo pueda quedar ,pero bueno también hay que dar paso a otro compañero que disfrute de él.
Nada, esperó que vaya bien la venta y seguro que con ese precio te lo quitan de las manos, yo por mi parte después de ver el tuyo decidí invertir un poco más y seguir buscando un S4, asi que nada.
Suerte.
Nada, esperó que vaya bien la venta y seguro que con ese precio te lo quitan de las manos, yo por mi parte después de ver el tuyo decidí invertir un poco más y seguir buscando un S4, asi que nada.
Suerte.

Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
- Comic_drunk
Gracias Francisco. Un placer conocerte y te deseo suerte con la busqueda de ese S4. Te aseguro que lo vas a disfrutar muchisimomarchan escribió:Bueno que decir de este Blanquito 928,os cuento la pasada semana conocí al compañero Diego ( Comic ) y su coche, cómo ya sabéis estoy buscando un 928 y la verdad que tenía claro que buscaba un S4,pero bueno vi este y me llamo la atención su estado y sobre todo que fuera conocido del foro así que no descarte un S2,decir que esta como bien dice Diego para disfrutar de el sin invertir mucho en el, tiene algunos detalles que el mismo destaca pero sin mucha importancia, en fin es una pena que no se lo pueda quedar ,pero bueno también hay que dar paso a otro compañero que disfrute de él.
Suerte.

La verdad es que ojala lo pudiese aguantar más pero como te comentaba como único coche se me hace inviable, y como me están llegando más ofertas ridículas parece que la gente lo prefiere a precio bajo aunque le tengan que hacer cosas que todo perfecto y pagando más. Además me di cuenta que el seguro me vence en un mes y no se puede transferir a un NO clasico con lo cual renovarlo sería tirar el dinero. A mayores me han salido un par de buenas ofertas de coches de uso diario que me llenan el ojo así que a ver si alguien se lanza. Sino lo dicho, si nadie se decide pronto va para el taller, dejamos todas las pijadas listas y lo dejamos en 8500 € con calma hasta diciembre.
- Comic_drunk
El 20 de Agosto tengo cita en el taller. En cuanto lo lleve y renueve el seguro el precio pasará a 8500 €
Ánimo comic, y arriba ese 928, yo estoy en una situación parecida pero de momento aguanto... 

Viva el turbo 

- Comic_drunk
Aguanta todo lo que puedas compi, que ya bastante me fastidia a mi la cosa para vender a mi tiburoncito 
Me queda el consuelo de que hasta Diciembre tampoco corre prisa.
Por cierto, me he dejado una pasta en la revisión asi que el coche quedaría en 8500 € pero las molduras o llantas a pintar por el comprador.

Me queda el consuelo de que hasta Diciembre tampoco corre prisa.
Por cierto, me he dejado una pasta en la revisión asi que el coche quedaría en 8500 € pero las molduras o llantas a pintar por el comprador.
Última edición por Comic_drunk el 17-Oct-2011, 14:55, editado 1 vez en total.
- Comic_drunk
El coche está impresionante y cada vez va mejor. Los foreros que lo han visto podrán opinar.
Estoy negociando para conseguir un cochecillo barato para viajar y poder quedarme el 928 pero está dificil. Por ahora tristementen para mi sigue en venta. 8500 € es un precio excelente para lo bien que está el coche.
Estoy negociando para conseguir un cochecillo barato para viajar y poder quedarme el 928 pero está dificil. Por ahora tristementen para mi sigue en venta. 8500 € es un precio excelente para lo bien que está el coche.
Ánimo, yo de momento aguanto pero la cosa está cada vez más jodida, no sé lo que duraré con el silverrose.... tu coche para mi es el 928 ideal:
- Inyección electrónica
- Estética primera serie (me encanta)
- Blanco (está de moda)
- Tapicería a cuadros (me gusta, soy un friki
)
Ánimo Comic!!!

- Inyección electrónica
- Estética primera serie (me encanta)
- Blanco (está de moda)
- Tapicería a cuadros (me gusta, soy un friki

Ánimo Comic!!!

Viva el turbo 

- Comic_drunk
Gracias Vitol, aguantaremos hasta el ultimo momento. A mi la versión Silverrose tambien me encanta asi que compartimos gustos 
El problema de estos bichos es que no son coches normales que vienen y van, les cojemos cariño y luego pasa lo que pasa

El problema de estos bichos es que no son coches normales que vienen y van, les cojemos cariño y luego pasa lo que pasa

Muy guapo, con ese precio dan ganas de lanzarse a por él.
Mucha suerte con la venta!
Mucha suerte con la venta!