Es muy curioso y sorprendente
TODOS, absolutamente TODOS los productos que se anuncian como aditivos del aceite aportan como prueba, gráficos de compresión ANTES y DESPUES y TODOS mejoran la compresión( y las arcas de las empresas que los fabrican)
METAL LUBE
- porschistaviajero
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Re: METAL LUBE
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- rubencivic
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Re: METAL LUBE
eso es verdad, jeje.
Yo ayer estube comparando precios de aceites y fui hasta un Norauto.
Me fijé que tenían productos de la marca Bardahl para todos los problemas del coche. Si le pasa un poco de todo ¿le echas 6 o 7 botes al aceite? no creo que sea la solución. Tienen desde limpiador de egr, limpiador de injectores, elimina humos, compresión motor, para los taques hidraulicos.............
Yo ayer estube comparando precios de aceites y fui hasta un Norauto.
Me fijé que tenían productos de la marca Bardahl para todos los problemas del coche. Si le pasa un poco de todo ¿le echas 6 o 7 botes al aceite? no creo que sea la solución. Tienen desde limpiador de egr, limpiador de injectores, elimina humos, compresión motor, para los taques hidraulicos.............
- porschistaviajero
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Re: METAL LUBE
...y limpiacristales y limpiallantas y....etc.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: METAL LUBE
A mi eso de los gráficos de compresión del motor me hacen gracia, yo con el photoshop puedo hacer miles de ellos, las pruebas tienen que hacerse en un laboratorio de ensayos homologado!!!! y creedme, esos estudios no son caros (yo mismo he pedido alguno) 

Viva el turbo 

Re: METAL LUBE
Yo no tengo ni idea de cómo se supone que funcionan estos productos, pero ¿puede ser que se basen en algún proceso de sinterizado aprovechando la temperatura de un motor? Lo dicho, es la única forma que se me ocurre para llegar a adherir partículas al motor.
Siguiendo con mi teoria podría responder al por qué de las "partículas inteligentes" pues se supone que sólo se pegarían a las superficies a alta temperatura y presión que son en teoria las que más se desgasntan.
Pero repito que es sólo una hipótesis que se ha ocurrido y no tengo pruebas de nada. Ni idea...
Siguiendo con mi teoria podría responder al por qué de las "partículas inteligentes" pues se supone que sólo se pegarían a las superficies a alta temperatura y presión que son en teoria las que más se desgasntan.
Pero repito que es sólo una hipótesis que se ha ocurrido y no tengo pruebas de nada. Ni idea...
Re: METAL LUBE
Conclusión...
Al parecer, saber si funciona ó no, es una cuestión de "tener fé!!!!
Al parecer, saber si funciona ó no, es una cuestión de "tener fé!!!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: METAL LUBE
Yo hace unos 7 años heche metal lube a un coche con muy baja compresión estaba casi a 3 cilindros , recupero basatante compresión no toda lógicamente y sonaba mejor.Puesto hablar de aditivos el limpia inyectores de 3cv y de wings hacén su efecto.