Duda sobre centralita de Airbag

Cerrado
SPred

Duda sobre centralita de Airbag

Mensaje por SPred »

Tengo la centralita de Airbag (944.618.217.02) de mi porsche 968 dañada y estoy buscando una, el caso es que encontré una pero es de un porsche 944 S2, la cual es la misma que la del porsche 944 Turbo S, y su referencia es 944.618.217.00, veis factible que sea válida para mi coche, las referencias solo difieren en el último dígito. Las dos centralitas son de la casa Siemens y en el caso de la del 944 S2 pone "5WK4 014" y en mi coche pone "5WK4 062".
Tambien quería preguntar, si alguien sabe de algún sitio donde reparen centralitas de airbag, yo encontré varios sitios pero solo se dedican a reparar centralitas de inyección.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Lo mejor es que lo lleves a un concesionario oficial. En el caso que sirviera es posible que tenga que ser codificada para ponerla en un nuevo coche.

Con estas cosas es mejor estar seguro. Además, ¿quien responde si luego el airbag no salta?

;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿De casualidad el S2 era INGLES????????????????

Lo digo porque, por lo que veo por aqui, la diferencia es que la referencia acaada en 00 era para los vehiculos con volante a la derecha. Ah, otro detalle, ¿la que acaba en 00 empieza por 944 o por 945 ????

Dime algo, ok?
SPred

Mensaje por SPred »

No sé si procedía de un S2 inglés, estaba a la venta en USA, y la referencia de las dos empiezan por 944, al final decidí no comprarla y esperar a que aparezaca alguna de 968.
Cerrado