964 vs 944 turbo
964 vs 944 turbo
Como se ventila el 951 al "mitico" porsche siendo este mas moderno de año y segun muchos mejor! un 4 cilindros 2500cc contra un 6 cilindros boxer de 3600 cc.
http://www.youtube.com/watch?v=alx4BeqmXf4
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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- porschistaviajero
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Re: 964 vs 944 turbo
Por las llantas parece que es el 951 de 220 CV.
Estrené uno hace años. aunque tiene algo menos velocidad punta y potencia, tiene la ventaja de una mejor aceleración inicial porque monta un turbo mas pequeño y por tanto con menos inercias que el del 951 de 250 CV.
Estrené uno hace años. aunque tiene algo menos velocidad punta y potencia, tiene la ventaja de una mejor aceleración inicial porque monta un turbo mas pequeño y por tanto con menos inercias que el del 951 de 250 CV.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: 964 vs 944 turbo
Por error me montaron el turbo del 220, despues de mucho pelear conseguí que me pusieran el mio de 250,porschistaviajero escribió:Por las llantas parece que es el 951 de 220 CV.
Estrené uno hace años. aunque tiene algo menos velocidad punta y potencia, tiene la ventaja de una mejor aceleración inicial porque monta un turbo mas pequeño y por tanto con menos inercias que el del 951 de 250 CV.
y ahora... tengo montado el de 220 otra vez

No sé, el otro (aunque más grande) es como "esperar a que despierte". Algo más perezoso diria yo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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- arrayateunmillo
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Re: 964 vs 944 turbo
De todasmaneras hay algo raro en el 964. El 911 es conocido por salir mas rápido que casi ningún otro coche, precisamente por tener todo el peso atrás y por tanto mucha mas tracción. Ese conductor no está haciendo algo bien.
Este link es de un 928GT contra un 951. El GT vuelve a salir mas rápido, pero con algo mas de pista el bajo peso del 951 lo hubiese hecho sudar.
http://www.youtube.com/watch?v=RVMgGX26 ... re=related
...el resultado es el lógico. Para mi el 944 es uno de los mejores Porsche que se han hecho, y es agual de válido para carreteras con curvas.
Este link es de un 928GT contra un 951. El GT vuelve a salir mas rápido, pero con algo mas de pista el bajo peso del 951 lo hubiese hecho sudar.
http://www.youtube.com/watch?v=RVMgGX26 ... re=related
...el resultado es el lógico. Para mi el 944 es uno de los mejores Porsche que se han hecho, y es agual de válido para carreteras con curvas.
Re: 964 vs 944 turbo
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: 964 vs 944 turbo
Es más fácil que todo eso, hay que coger los tiempos que da Porsche en el manual de usuario de cada modelo y compararlos. Da igual que no sean exactos, al estar medidos de la misma manera sirve para establecer comparaciones 

Viva el turbo 

Re: 964 vs 944 turbo
El 928 es el mejor y si no, me enfado y no respiroVitol escribió:Es más fácil que todo eso, hay que coger los tiempos que da Porsche en el manual de usuario de cada modelo y compararlos. Da igual que no sean exactos, al estar medidos de la misma manera sirve para establecer comparaciones

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: 964 vs 944 turbo
Y aun mas un 928 GT que solo lo hay manual,a eso no hay quien lo coja,cuando querais lo comprobamos,con el 944 de vitl,el gts de stuker y el 964 que querais,con mi GT mismo!!!! ajajjajaa














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Re: 964 vs 944 turbo
Canijo, mi 928 lo llenaré de globos de hélio para que flote y corra más





"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: 964 vs 944 turbo
Vitol escribió:Es más fácil que todo eso, hay que coger los tiempos que da Porsche en el manual de usuario de cada modelo y compararlos. Da igual que no sean exactos, al estar medidos de la misma manera sirve para establecer comparaciones
Vitol,los parametros marcados en los manuales del coche,no son del todo ciertos para cada modelo,te explico,esos parametros son estandarizados,sin embargo hay bastante diferencia de unos años y modelos a otros,por ejemplo:;
En el 928 s4 automatico,el libro da un 6,2 s de 0-100 km/h y una punta de 265 km/h vale? pues eso lo da desde los primeros del 86 que salieron hasta los ultimos del 91-92. Pero no todos aceleran igual ni suben de velocidad igual,yo lo he notado,comprobado y practicado en un monton de ocasiones,y te digo el por que: Volviendo hablar del modelo automatico,los primeros modelos del 86-88 antes del ordenador de abordo,estos modelos llevaba un grupo diferencial denominado A 28/14 con un tipo de cambio automatico,ok! pues a partir del 89 el grupo diferencial y el cambio a pesar de ser iguales exteriormente montaban un grupo denominado A 28/16 y el interior del cambio y la gestion electronica que traian cambiaba. Es decir,a lo que voy la 1ª velocidad de este mas moderno era mas corta que la del antiguo,la 2ª velocidad tambien pero con menos diferencia que la diferencia entre las primeras,la 3ª seguia siendo mas corta pero ya casi igualada y la 4ª era la mism (1:1) en este caso. La diferencia practicamente es que tu cocjes un modelo 89 en adelante y uno inferior al 89 y saliendo los dos iguales a tope el 89 se pierde saliendo al otro, ¡pero perderse! parece mentira pero es asi,cuando el nuevo mete 4ª ya el otro es incapaz de alcanzarle,la diferencia que le saca es muy notable. De aqui que sea imposible tener los mismo calculos que en el libro,porque el libro solo exite uno para todos! y ademas,de lo que no he hablado es de la gestion electronica:estas cajas van conectadas con la centralita de la inyeccion y encendido,y te explico como funciona. Las inferiores al 89 siempre trabajan igual,es decir siempre cambian igual mecanicamente por la accion del cambio de varilla segun regulacion y electronicamente por medio del kick donw. Es decir,tu siempre que sales en D el coche siempre sale en 2ª,nunca en primera,si lo quieres sacar en 1ª tienes que

Y en los manuales tambien cambia el gruo y caja d ecambios,: la relacion anterior al 89 montan el denominado G 28/12 y a partir del GT que salio en el 89 tanto al GT que fue el primero en montarla como los posteriores s4 manuales montaban el cambio G 28/55 de relaciones mas cortas similar a lo que te he explicado en el automatico,la subida de un manual pre 89 no sube igual de fuerte ni rapido que un post 89!
Y otra diferencia que tambien se nota notablemente es que solo los modelos 89 NO traian el PSD electronico,los modelos a partir del 90 inclusive que ya lo traian montado tambien son mas lentos porque el sistema entero pesaba alrededor de 150 kg mas! y los 89 solo los habia con diferencial normal o con autoblocante. Por eso te digo que no tiene nada que ver. De aqui las prestaciones del 928 GT que por libro son similares al del 928 GTS,pero si coges un 928 GTS automatico y un 928 GT se ventila el GT al GTS con diferencia,la igualdad esta un poco si cojes un 928 GTS manual y un GT la cosa se iguala,date cuenta que el gts es el mas pesado de todos porque traia todo,los airbag,psd,mas motor etc... Y ahora te pongo ya lo que no se debe de unir! si unes un 928 GT del 89 (por ejemplo el mio) que es el GT que menos pesa de todos ecepto anteriores al s4,porque el GT 89 es el unico GT que no traia el PSD y traia autoblocante de serie,porque los post 89 ya traian el psd,y coges un GTS manual, Te digo que el gts se quedara asustadete!!! porque el peso del GT,mas la potencia que desarrolla a partir de 4200 rpm el corte a 6800 rpm y el gts 6600 ,los cruces de arboles etc, le zumbaran al pesado GTS y el peso le influye a pesar de tener 20cv mas! lo que pasa que la subida de rpm del motor del GT en altas es rapidisimo!!!
asi que ten cuidadito con guiarte con los libretos de origen! que son ESTANDAR pero NO reales a cada modelo.
saludos amigo vitol!
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Re: 964 vs 944 turbo
Vaya, que el GTS ni pa darle de comer a los corderos






"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: 964 vs 944 turbo
Stuker,el gts es un gran porsche,pero depende de lo que le quieras pedir,el GTS es mas "MErcedes" mas comodo aun de viajar etc,pero menos ratonero a un s4 manusl o GT! tengo un amigo en madrid que tenia 4 928 entre ellos un s4 manusl 89 y un gts automatico 94. prefirio y lo hizo,vender el gts y se ha quedado con el 89 porque decia que lo que hacia y lo rapido que iba con el s4 no lo podia hacer con el gts. Pero esto no quiere decir nada,el GTS es una maquina! y el mas moderno d etodos,y el tuyo si es manual aun mejor.!StuKeR escribió:Vaya, que el GTS ni pa darle de comer a los corderos![]()
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saludos.
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Re: 964 vs 944 turbo
Sí fuera manual, haría tiempo que me habría hecho pajas a más no poder.canijo928 escribió:Stuker,el gts es un gran porsche,pero depende de lo que le quieras pedir,el GTS es mas "MErcedes" mas comodo aun de viajar etc,pero menos ratonero a un s4 manusl o GT! tengo un amigo en madrid que tenia 4 928 entre ellos un s4 manusl 89 y un gts automatico 94. prefirio y lo hizo,vender el gts y se ha quedado con el 89 porque decia que lo que hacia y lo rapido que iba con el s4 no lo podia hacer con el gts. Pero esto no quiere decir nada,el GTS es una maquina! y el mas moderno d etodos,y el tuyo si es manual aun mejor.!StuKeR escribió:Vaya, que el GTS ni pa darle de comer a los corderos![]()
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saludos.





"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: 964 vs 944 turbo
StuKeR escribió:Sí fuera manual, haría tiempo que me habría hecho pajas a más no poder.canijo928 escribió:Stuker,el gts es un gran porsche,pero depende de lo que le quieras pedir,el GTS es mas "MErcedes" mas comodo aun de viajar etc,pero menos ratonero a un s4 manusl o GT! tengo un amigo en madrid que tenia 4 928 entre ellos un s4 manusl 89 y un gts automatico 94. prefirio y lo hizo,vender el gts y se ha quedado con el 89 porque decia que lo que hacia y lo rapido que iba con el s4 no lo podia hacer con el gts. Pero esto no quiere decir nada,el GTS es una maquina! y el mas moderno d etodos,y el tuyo si es manual aun mejor.!StuKeR escribió:Vaya, que el GTS ni pa darle de comer a los corderos![]()
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saludos.![]()
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Jajajjajjajajaj ostias te lo juro que pense que era manual,es verdad,en las fotos s eve. ejje de todas amneras me encanta el automatico yo ando muy fuerte con los automaticos.
jejejejejejj
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Re: 964 vs 944 turbo
A mí la verdad no me gusta mucho "la palanca de avión" jajaja, perooooooooo un gts manual es inalcancable (por precio digo) 

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."