Method_Man escribió:Eso está hecho, Si se cuece alguna quedadilla por aqui te aviso, además como ya te dije, suele venir alguno de por alli. Si no, conozco a tres o cuatro 944 que de vez en cuando quedamos para ir a la concentración bimensual de clasicos de Munguia o a dar alguna curvita, asi que ya te mantendré informado. O nos acercamos por alli, lo que haga falta

.
No tengo ni idea de lo del 964, pero ya me has dejado con la mosca, igual me paso por alli

Pues, el tio de la tienda es un cachondo, me paso hace un tiempo, dando una vuelta vi el 964 en el escaparate, lo mire y remire y me parecio en muy buen estado, el señor de la tienda me veia como contemplaba el Porsche, cuando me decidi a entrar, el se acerco a la puerta tambien, estabamos los dos en la entrada de la tienda, yo le pregunte por el Porsche, el me puso una mano sobre el hombro, se echo a reir y me respondio que no me lo vendia, no sabia que responderle, le dije que no le estaba tomando el pelo que tenia un 944 y ahora buscaba algo como aquello, yo intentaba entrar en la tienda para verlo y el con su brazo en mi hombro me empujaba hacia afuera, joder, no me dejo ni mirarlo, en esto se acerca por la acera una chica bien bonita, la mira y me dice: " dejate de Porsches y pillate una de estas que te lo vas a pasar mejor" y se descojona, yo ya no sabia que hacer, le dije adios y me fui, ja, ja. Curioso verdad. Mira que sois gallos los de Bilbao.
PD: Las babas que hay en el cristal son mias, ja, ja, voy todas las noches a verlo.
Con Ayrton para siempre.