Bienes "decomisados"

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

esa barra que dices no es la barra estabilizadora o antitorsión ... (Ya sabeis que los terminis tecnicos no son lo mio)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esa barra une a las torretas de ambos amortiguadores para disminuir la torsion y tener un buen giro y ....etc.Dandole mas estabilidad al vehiculo en las curvas.
:D Pues asi creo que para eso sirve
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Si creo que se llama barra antitorsión...señal de que a ese Porsche le han dado "caña".

Porschete, de lo que dices de los Cayennes decomisados..es una lastima, que cuando vayan a subastarlos, estarán igual que ese S2.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Se llama tiempo de cadencia, es pa ver si son inocentes (Usease pa que mueran de asco los coches en un deposito.)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Se llama tiempo de cadencia, es pa ver si son inocentes (Usease pa que mueran de asco los coches en un deposito.)
Y despues de ese tiempo van a desguace o remate? :(
Vitol

Mensaje por Vitol »

Esa barra es la llamada "barra de torretas". Entre otras cosas, evita que el chasis se retuerza cuando estamos llevando el coche al límite..... ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finisterrae944 escribió: Y despues de ese tiempo van a desguace o remate? :(
Me referia que cuando se detiene a alguien al que se le incautan bienes, tienen un tiempo de cadencia, hasta que sale el juicio y se decide cuantos de sus bienes se los queda el estado (Habitualmente todos), entonces los que se queda el estado se subastan, si no se venden no se que se hace con ellos, los pisos se van rebajando hasta que se venden, pero no hay muchos que pasen de la primera subasta, vamos te hablo de pisos por que mi cuñada está en el negocio ... en los coches ni idea
Finisterrae944

Aura caigo amic meu...recuperan la pasta a como de lugar :?
Cerrado