Caminante escribió:Pues bienvenido al club... el mio es muy perezoso en D y efectivamente, si voy en 2 y 3 la cosa cambia bastante, aunque no es para tirar cohetes.
Ahora mismo estoy (estan) revisando inyectores, a ver si van bien, porque no es normal que para adelantar con seguridad en cuesta tenga que pasar de D a 3 o 2
El kick down funciona, o al menos se pone notablemente más burro cuando le piso... y es cuesta abajo
Yo supòngo que es de todo un poco, la caja tocada ya (que pega unos "golpes" de cuidado), la inyeccion algo sucia, el caudalimetro a saber... pero bueno, poco a poco
Si al pisar a fondo no notas nada tampoco es normal, ¿notas el "click" del fondo del pedal al pulsar el kick down?.
Caminante (fernando) tu problema del cambio y de muchas mas cosas como la calefaccion,climatizacion,el cambio etc. esta en el circuito neumatico del coche,este es el encargado de muchas cosas,si tu coche tiene una toma de aire en este circuito,el cambio te pega unos tirones como si te pegasen una patada en la espalda,porque este cambio lleva un sistema con un pulmon neumatico el cual hace que en cada cambio de marcha la caja quede como embragada y no notes ese cambio d emarchas. la tuberia va desde detras hacia delante y lleva tambien un empalme encima del tranxale el cual es muy normal que se suelte si el coche ha sido manipulado por la parte del motor,por la admision,pero lo dicho,si la climatizacion no va bien,la calefaccion no te corta,y demas incluso el motor no tira lo suficiente,todo el problema esta ahi,al no etner depresion o la depresion correcta,los reguladores de presion de gasolina no abren por lo tanto no dejan pasar el caudal de gasolina adecuado,de ahi la baja potencia o menos potencia,olvidate de los inyectores,en las inyecciones electronicas d elos 928 es muy dificil que se vayan los inyectores,son casi irrompibles y eternos,jamas he cambiado ninguno,o uno solo una vez! si se te fuese un inyector,creeme lo notarias o lo notaria hasta el que menos entienda porque es como si fuesen menos cilindros andando! acuerdate de tu ex928! como fallaba y era de los inyectores.
Como siempre digo,estos coches han de ser tocados por gente verdaderamente especializadas en elmodelo.
En lo que te pueda ayudar aqui estoy y si queires que te lo arregle tambien sabes donde estoy.
un abrazo.